PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod7 y Gmail


ghinzu
23/08/11, 10:30:04
Bueno ayer me dio por cambiar de rom (tenia la original rooteada) y me puse esta magnífica. Pero hoy me he dado cuenta que no se me avisa cuando me llega un correo con la app de gmail. ¿Sabéis si es un bug? o es que se me ha olvidado marcar algo?!

PD: Obviamente tengo sincronización automática, la aplicacion acutalizando de modo manual se ven los correos nuevos, pero no tengo notificaciones push (lo q me jode bastante).

deimdos
24/08/11, 00:08:27
Mira en las opciones de cuentas y sincronización que tengas la opción de sincronizar el correo marcada

ghinzu
24/08/11, 00:10:09
Marcada estaba... al final lo di por imposible y me he vuelto a la oficial rooteada que me había ido de lujo, pero estaba cansaillo y quería cambiar.

A parte tampoco me gustaron la seccion contactos ni la recepcion de llamadas (:

Nextgeo
24/08/11, 16:34:43
La verdad es que la seccion de contactos y la recepcion de llamadas de Cyanogen.. a mi tampoko me va mucho.. pero compensa con la rapidez con la que va el movil.. xD

kekemeno
25/08/11, 07:18:23
Cuando pruebas Roms sin sense te das cuenta de la cantidad de cosas que aporta sense...Android oficial debería ser, si no sense, algo muy parecido...
Yo estoy con la New Sense 1.0, peleandome por la memoria interna xD

CDTHELLIN
25/08/11, 09:37:20
Bueno ayer me dio por cambiar de rom (tenia la original rooteada) y me puse esta magnífica. Pero hoy me he dado cuenta que no se me avisa cuando me llega un correo con la app de gmail. ¿Sabéis si es un bug? o es que se me ha olvidado marcar algo?!

PD: Obviamente tengo sincronización automática, la aplicacion acutalizando de modo manual se ven los correos nuevos, pero no tengo notificaciones push (lo q me jode bastante).

tiene pinta de ser por la tarjeta sd. cambiala por una de mayor velocidad. a mi me pasaba como a ti y al cambiarla todo va mucho mejor

un saludo

ghinzu
25/08/11, 09:55:12
qué tiene que ver la tarjeta con esto?!

amoyse
25/08/11, 10:57:35
Bueno ayer me dio por cambiar de rom (tenia la original rooteada) y me puse esta magnífica. Pero hoy me he dado cuenta que no se me avisa cuando me llega un correo con la app de gmail. ¿Sabéis si es un bug? o es que se me ha olvidado marcar algo?!

PD: Obviamente tengo sincronización automática, la aplicacion acutalizando de modo manual se ven los correos nuevos, pero no tengo notificaciones push (lo q me jode bastante).

La notificacion funciona perfectamente en esta rom. Te tiene que salir el icono arriba en la barra. Si a lo que te refieres es que no te sale en el launcher, yo por ejemplo uso golauncher y desde la ultima actualizacion de gmail han cambiado los permisos y eso ya no funciona quizas en awdlauncher que creo que es el que trae por defecto pasa lo mismo.
La ultima version de gmail cambio varias cosas relacionado con la sincronizacion puede ser alguna configuracion relacionado con esto.

Pero vamos que no te funcione la notificacion me parece rarisimo. Salvo que no te quede espacio libre (porque hayas instalado muchas aplicaciones) que entonces el gmail hace cosas raras de este tipo.

ghinzu
25/08/11, 11:48:33
amoyse sí, desde la última actualizacion gmail es sabido que ADWNotifier no furula con gmail, pero las notificaciones push me llegaban con la ROM oficial rooteada... pero con la CM7 no hay push :-S Tengo que actualizar manualmente para ver si tengo correos nuevos o no!

capdcanoa
25/08/11, 13:33:21
Yo paso de la apli oficial de gmail. Uso k9 mail, gratuito, con varias cuentas, y va genial

No cambio CM7 por otra ni de coña, y menos la oficial.

ghinzu
25/08/11, 13:39:43
Bueno chavales la mayor gilipo$$%& del mundo, aquí os dejo la solución por si acaso a alguien le volviera a pasar:

Menú - Ajustes - Cuentas y Sincron - Pinchar en tu cuenta google - y poner tick en Sincronizr Gmail


¬¬'

Ahora cojo y me pego 100 cabezazos. Gracias chicos por vuestras respuestas y sí... CM7 mola.

deimdos
25/08/11, 22:26:20
Bueno chavales la mayor gilipo$$%& del mundo, aquí os dejo la solución por si acaso a alguien le volviera a pasar:

Menú - Ajustes - Cuentas y Sincron - Pinchar en tu cuenta google - y poner tick en Sincronizr Gmail


¬¬'

Ahora cojo y me pego 100 cabezazos. Gracias chicos por vuestras respuestas y sí... CM7 mola.

Mira en las opciones de cuentas y sincronización que tengas la opción de sincronizar el correo marcada

ejem ejem

ghinzu
25/08/11, 22:31:29
Si... Lo reconozco mire que la bola verde estaba encendida y supuse que rodio estaba activado...vamos que no sabía que se abriría ese menú... Mes culpa alto y claro.

Gracias de todo modos!!!!

Sent from my Legend using Tapatalk