PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas con MIUI


pablonota
23/08/11, 09:56:04
Hola a todos otra vez:

He comprobado que el market me dice que mi desire s no es compatible con muchas aplicaciones, y cuando tenía la ROM original las había descargado y funcionaban.

Cómo se modifica la frecuencia del procesador?

Cómo se hacen capturas de pantalla?

Muchísimas gracias :)

pablonota
23/08/11, 11:24:35
Me autorespondo a las capturas de pantalla. Cuánto tardaréis en echarme de aquí? :(

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-169089.html

fosco_
23/08/11, 13:14:52
Cómo se modifica la frecuencia del procesador?
Yo lo hago con el programa setcpu

Cómo se hacen capturas de pantalla?
Pulsando el botón menú y a la vez bajar volumen, las capturas quedan guardadas en /sdcard/MIUI/screen_cap
Otra opción es la aplicación Screenshot de Kastorsoft

He comprobado que el market me dice que mi desire s no es compatible con muchas aplicaciones, y cuando tenía la ROM original las había descargado y funcionaban.
Ummmm esto no me ha pasado, no sabría responderte

pablonota
23/08/11, 20:29:34
Ohh. Yo pensaba que venía con la rom. Entonces me da un poco más de miedo. Me gusta mucho MIUI. Creo que se va a quedar ya conmigo. A lo mejor me animo a abrir un debate en otro post

fosco_
23/08/11, 22:06:54
Lo q lleva la rom es un parche para permitir overclock en el kernel, el programa oara gestionarlo va a parte, pero funciona bien puedes usarlo sin miedo

Enviado desde HTC Desire S

pablonota
23/08/11, 23:30:05
claro, pero hay muchos programas. Y cada uno lo hará de una manera. Suelo coger las aplicaciones gratis, qué confianza merecen? ese es el asunto.

Edito: tampoco es compatible con google contacts? estoy buscando la opción, es que acabo de comprobar que perdí toda la agenda