Ver la Versión Completa : Pasar a SD liberando espacio
duende13
23/08/11, 09:19:24
Buscando por la red me encontré este programita que pueda ser les interesa, pasa las aplicaciones a la SD. lo he probado y va de lujo.:sisi1:
Buscando por la red me encontré este programita que pueda ser les interesa, pasa las aplicaciones a la SD. lo he probado y va de lujo.:sisi1:
Vale pero... ¿que programa? ;-)
rousane
24/08/11, 07:31:48
Cuenta cuenta...somos todo ojos
Hafficci
24/08/11, 10:04:33
Ejem... Eso lo hace sólo ya el SO.. ;)
Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones > SD.
Pero vamos si la apli lo hace sola...
Saludos!!
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Qué apps se pueden pasar a la SD sin que esto repercuta en el funcionamiento?, quiero decir, que algunas APP seguramente puedan no rular al 100% (o con un rendimiento óptimo) si está en la SD.
Hafficci
24/08/11, 14:41:27
Qué apps se pueden pasar a la SD sin que esto repercuta en el funcionamiento?, quiero decir, que algunas APP seguramente puedan no rular al 100% (o con un rendimiento óptimo) si está en la SD.
Todas lo notarán, ya que supongo que al terminal le costará mas leer de la SD (sobre todo si es de baja velocidad de transferencia) que desde "sí mismo", no?? :palomitas::palomitas:
Ademas, esto es como todo: para gustos, colores, pero con 1,1Gb de espacio en memoria interna, creeis necesario mover a la SD?? Entiendo que en la Desi Bravo, con los 130Mb que te quedaban tras arrancar, se necesitara mover a la SD, pero en esta...??? :pensando::pensando:
Saludos!!
rousane
25/08/11, 14:21:35
Insisto, somos todo ojos...
De que app hablas?
Superkarlos
22/11/11, 14:22:44
A ver duene13, te estamos preguntando a qué app te refieres o te crees que somos adivinos.
A ver duene13, te estamos preguntando a qué app te refieres o te crees que somos adivinos.
todas las apps ke hay en el market para pasar apps a la sd hace lo mismo ke la ke trae el SO original de la desire s(Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones > SD) pero si kieres pasar las ke no se pueden pasate por aki:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290029
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.