PDA

Ver la Versión Completa : Me da error al sincronizar con gmail

ekae2
23/08/11, 09:19:16
Hola a todos:
Llevo varios meses intentando que no me salte el error de que no se puede hacer la sincronizacio con gmail. Dentro Ajustes-->cuentas y sincronizacion--->google cuando le doy a sincronizar ahora, tras intentarlo varios minutos salta el simbolo de exclamacion y el color rojo de que no puede llevarse a cabo la sincronizacion.
Tengo los contactos en gmail guardados como starred in android y estoy desesperado porque no consigo quitar el error.

Por otro lado tampoco consigo que los nuevos contactos que agrego en facebook me salgan a la hora de vincular los contactos con las fotos de facebook, asi como tampoco se me actualizan las fotos de mis contactos de facebook. Le doy a sinronizar facebook for HTC sense pone que se actualiza pero nada de nada. Alguien sabe por que puede ser esto?

Perdon por la chapa. Un saludo.

ArwenRo
23/08/11, 21:06:51
Me pasa prácticamente lo mismo.

Me acabo de comprar la Wildfire y tengo una cuenta de gmail que no utilizo pero como este cacharro necesita una cuenta para muchas de las aplicaciones he metido la dirección, pero no se sincroniza, no puedo ver ni mandar correos desde gmail (ni desde ninguna de las aplicaciones que utilicen el gmail), he borrado la información de los contactos, el caché y yo que sé más. Llevo menos de una semana con el móvil, pero parece que ya me odia...

Si alguien pudiera ayudarme le estaría eternamente agradecida y si pudiera explicar la solución en plan "para-niño-de-año-y-medio" mejor que mejor, que la verdad estas cosas no se me dan muy bien que digamos.

Muchas gracias de antemano.