Ver la Versión Completa : Pagina de descarga de juegos y apps para xplay!
LYONKING
23/08/11, 08:01:24
Acabo de encontrar esta pagina,con cantidad de juegos optimizados,para el xplay,ademas de muchos programas
http://www.filecrop.com/spiderman-xperia-play-apk.html
Vamos probandolos:pensando:,salu2:ok:
reynoldor
23/08/11, 08:36:56
gracias!!
LYONKING
23/08/11, 08:42:56
De nada,hombre.
Ya iremos comentando,como van,tanto unos, como otros.
Salu2
aferret
23/08/11, 11:48:58
Yo la mayoria de roms de PSX, GBA, etz... los saco de aqui
A ver, por haber hay esto: Android Leaked (http://www.androidleaked.tk) pero no tengo mucho tiempo para actualizarla, subo los juegos en su última versión, pero como he dicho mi preferencia obviamente es la web de XPERIA (http://www.xperia.es) y no tengo mucho tiempo para esta.
En cualquier caso, ya que estoy aprovecho xD, si tenéis juegos en la última versión(podéis comprobar la versión oficial del juego en la web del market (http://market.android.com)) me los podéis enviar a androidleaked[at]xperia.es (cambiar el [at] por una @, es para evitar spam) y los subiré encantado.
moskisevilla
23/08/11, 16:24:10
muy wenas foro,tengo una gran duda...xq me salta< el crashh bandicot cuando pulso alguno d vuestros juegos bajdoosss?? qme falta e el xperia play o q ago mal?? dspues d copiar la carpeta descomprimia en android/data.,... y el apk en la sd... abro el astro, cargo el juego cn su caratula original ...y sorpresa!!! aparece el crash bandicot q trae x defectooo el xperia!!! algien podria o sabria decirme xq?? gracias x los aportes y x exar 1 cable,nunka es perfecto q te funcione ala primera....tsss...
1saludooo
T nvio la rspusta x sms o t rspondo x aki msmo?
Por favor, vamos a procurar escribir medianamente bien ^^.
moskisevilla
23/08/11, 19:01:52
respondeme x sms privado mejor,xfavor, perdon x mi expresione tio,esq soy mu impulsivo, y escribo tal cual me viene a la cabeza...disculpa ;) gracias 1 abrazo
No, mejor te respondo por aquí porque estaba siendo irónico, pero en fin... A ver, de que tipo de juegos hablas, de los de PSX o de juegos android?
moskisevilla
23/08/11, 23:48:30
eii pues si fueras tan amable te lo agradedceria mazoo tio,t lo juro q ando perdiisimo, incluso pienso q jamas tndre esto configurao pa testear ningun juego antes q comprarmelo, no me importa comprarlo tio pero me gustaria saber de q va y si mola o no antes d gastarme el tako,como el q alkila un juego antes ...gracias d nuevo makina ;)
PARA ACLARARME ME GUSTARIA Q ME INDICARAIS: programas q necesito adicionales ,para poder jugar a stos juegos .apk y lugar concreto donde copio carpeta del juego descargado...
un saludo pa esos makinas del xperia, no se como podei maneja asi los movile tio q envidia.... de nada sirve la potencia sin control, q bien lo sabe .... ayuudenmee, jejej, ;)
Pero sigo sin saber de que tipo de juegos hablas, tenemos 2 tipos, los que son juegos de android(los de gameloft y esos) y los que son de PSX que transformamos para poder usarlos en el emulador del móvil... A ti cuales son los que te dan problemas?
Si no sabes a que me refiero, ponme los títulos de los juegos que te están dando problemas y dime los pasos que sigues para intentar jugar, desde el principio (meter el juego al movil) hasta el final (abrir el juego), pero MUY detalladamente, porque si no, ya estoy viendo que no nos vamos a entender nunca... por ejemplo:
1º Enchufo el móvil al PC
2º Cojo el archivo que se llama xxx.apk que me acabo de descargar y lo copio en una carpeta del movil que se llama XXX
[...]
18º Abro un archivo en el movil que se supone que es el juego y se llama XXX
19º Se me abre el Crash Bandicoot
LYONKING
24/08/11, 09:27:16
Comentar,que aparte de juegos,ahy cantidad de aplicaciones.:platano:
Salu2:ok:
hola a todos ya me acabo de descargar el fast five y se juega mas o menos porque los mandos son sobre la pantalla, todavia no esta optimisado para los controles, se juega mucho mejor el asphalt adrenaline 6:ok:
saludos
LYONKING
28/08/11, 10:12:47
hola a todos ya me acabo de descargar el fast five y se juega mas o menos porque los mandos son sobre la pantalla, todavia no esta optimisado para los controles, se juega mucho mejor el asphalt adrenaline 6:ok:
saludos
El asphalt adrenaline 6,hasta la fecha,el mejor juego de coches optimizado,para nuestras xplay,s.:ok:
Salu2;-)
Dadvanced
28/08/11, 13:48:10
El asphalt adrenaline 6,hasta la fecha,el mejor juego de coches optimizado,para nuestras xplay,s.:ok:
Salu2;-)
Exacto, además, analizado en mi blog :)
LYONKING
29/08/11, 07:35:32
Buen blog,si señor:ok:
Un saludo
LYONKING
13/09/11, 18:24:18
Ya lo acabe,y ahora estoy con el NFH
sALU2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.