Acceder

Ver la Versión Completa : Lote defectuoso de Defy y MM2? A alguien más le pasa?

DasSterben
23/08/11, 04:06:51
Hola a todos.

Perdón que antes no haya participado.

Les explico mi situación ya que estoy un poco desesperado, ó "desesperanzado".

Compré hace un mes mi motorola defy, por teléfono de PERSONAL. Me llegó bien, con foyo 2.2.1, lente rojo, todo bien. Hasta que intento sacar fotos ó grabar un video, se observan como pasan lineas horizontales bastante molestas, como si fuese la tasa de refresco de un tele viejo.

A todo ésto lo llevo a la casa central de personal y me ofrecen otro en el momento, por cambio directo, y creía que ahí iba a terminar todo pero fue el principio del martirio.

Me dan uno nuevo, lo pruebo y la cámara tiene la misma falla. Me traen dos más, con la misma falla. Yo había llevado otro Defy que compré hace varios meses, que no tiene ese problema, para que los de Personal no me salgan con que "así nada más es la cámara". Entonces por último me traen un MM2, yo conforme con el cambio, me lo daban al mismo precio. Pero lo pruebo nada más para ver que onda y resulta que la cámara tenía la misma falla!.

Desde ahí, hace 1 mes que voy todas las semanas a Personal y TODOS los defy que supuestamente le llegan tienen esa falla en la cámara. Es así? A alguien que compró un Defy en este último mes le pasa?.

Adjunto un video de como filma y se ve la cámara. Espero algun alma solidaria me responda. El problema se hace más evidente de noche, al enfocar cosas con poca luz, etc.

Saludos.

Eigiem
23/08/11, 05:15:07
Yo he probado diferentes resoluciones y no me pasa. Mi defy es de lente verde. En otro post de este foro un compañero habla de que con la lente roja la calidad de las imágenes (vídeo y foto) es peor que la de lente verde, que tienen más ruido. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247557

3e70
23/08/11, 05:49:18
Yo estuve leyendo un poco y decian lo contrario, que la lente roja es mas calidad, pero la verdad que yo tengo verde, aun no pruebo el video, pero por parte de las fotos puedo decir que son nitidas, mas tarde me fijo que fecha de fabricacion tiene...