Ver la Versión Completa : ayuda robo htc sensation
rubioRR
23/08/11, 01:58:53
quiero dar las gracias de antemano, hoy por la mañana le robaron el movil a mi novia htc sensation(no tiene ni dos semanas)si pudierais ayudarme y darme alguna orientación sobre que hacer, numero de telefono de htc, si puedo localizarlo por gps, es vodafone, que tengo que decirle a vodafone? pues lo dicho muchas gracias
mm_david_mm
23/08/11, 02:19:05
Si tuviste la suerte d registrarlo en HTC Sense (http://htcsense.com )podrás localizarlo... Si no, sólo te queda bloquearlo, o bien llamando a vodafone o directamente en la policía con una denuncia, teniendo el IMEI a mano, así dejaran el móvil inutilizable, con todas las consecuencias, eso sí
Si tenias el lookout instalado puedes localizarlo tambien. Vaya put*d* si es que hay que tener un ciudado...
rubioRR
23/08/11, 09:49:30
os doy las gracias por las respuestas, pero por lo que veo solo me quedará la opcion del imei, y de acordarme de algun familiar que otro, muchas gracias
Tengo una idea, no se si HTC hace lo mismo que Apple, pero bueno, por probar no pasa nada, tu cancela el movil por IMEI, pero antes llama a HTC para informar de tu robo, te pediran una serie de datos, entre esto el numero de serie, esto lo anotarán y pondrán una nota en la ficha de ese movil indicando que es robado, al bloquearlo por IMEI el posible ladron llamará al SAT, y ahi le preguntaran (como siempre) el numero de serie, el operador verá que hay una nota indicando que es robado, la conversación la pasará a un departamento para que graben la conversacion y hagan las preguntas pertinentes para que la policia pueda actuar.
Aparte de lo ya comentado por los compañeros, creo que te interesara saber que seguramente el seguro del hogar de tu novia o de sus padres cubre el móvil en caso de robo. ¡¡ Ojo !! Solo en caso de robo, me explico; si tu novia se lo deja despistado en la mesa de una cafetería, por ejemplo, y pasa un listo y se lo lleva eso seria hurto y no lo cubre ningún seguro.
realcnk
23/08/11, 12:36:13
Para el siguiente, compra Cerberus que vale solo 3 euros y vale para hasta 5 telefonos. Con el, podras localizar tu movil, hacer fotos con la camara frontal, enviar mensajes, inutilizarlo y demas. O date de alta al menos en HTCSense, que localiza tu movil y manda mensajes al ladron.
sensational
23/08/11, 13:06:06
El cerberus ese funciona con 2.3.4 o no? por que en el market pone que vale para <2.3.3 ............es por hacermelo o no
Gracias!!
realcnk
23/08/11, 13:12:36
El cerberus ese funciona con 2.3.4 o no? por que en el market pone que vale para <2.3.3 ............es por hacermelo o no
Gracias!!
Yo lo instale con la 2.3.3 y ahora con la 2.3.4 sigue funcionando.
te puedes meter en el market via web metiendo la cuenta que tienes asociada al telefono e instalar el lookout desde la web.
Si pero la aplicacion tiene que estar ejecutandose y logeada con la cuenta, eso se hace desde el movil asi que dificil.
en los comentarios de la aplicacion lei uno que lo habia hecho asi,no se como lo haria
mm_david_mm
23/08/11, 19:35:52
La opción similar al Lookout es una app llamada "B Plan", de la misma casa.
Problema, sólo está dispnible para USA...
Robo no es si no se lo quitaron por la fuerza, lo más seguro es que lo perdiera y que se lo encontró alguien por lo tanto no hay solución.
Cerberus y ningún sistema antirrobo realmente no vale para nada si el que lo robo es un poco listo o vamos se sabe manejar con estos terminales.
michael4059
23/08/11, 21:43:23
Vaya put....a compi ,darlo de baja por imei y por lo menos tienes la seguridad de que no podran utilizarlo como telefono en si.:oh:
rubioRR
26/08/11, 19:40:30
os cuento como va la cosa, llame a htc españa, dí todos los datos y me dijeron que si no estaba registrado en htc sense no habia posibilidad, esta bloqueado mediante imei.
le robaron el movil en un centro de salud ya que es enfermera, la guardia civil ha pedido las imagenes y estamos cruzando los dedos por que aparezca el/la individuo, ya que según el precio del terminal es delito penado con carcel, ya os contaré como va todo, muchas gracias por aportar información
darkjose91
26/08/11, 19:44:43
os cuento como va la cosa, llame a htc españa, dí todos los datos y me dijeron que si no estaba registrado en htc sense no habia posibilidad, esta bloqueado mediante imei.
le robaron el movil en un centro de salud ya que es enfermera, la guardia civil ha pedido las imagenes y estamos cruzando los dedos por que aparezca el/la individuo, ya que según el precio del terminal es delito penado con carcel, ya os contaré como va todo, muchas gracias por aportar información
si se deuestra que ha sido un robo en el centro medico el seguro q tengan contratado este centro medico ha de hacerse cargo y o bien reponerte un terminal, de la misma calidad, o superior (si es q existe este xD ).
ide esponsablidades al centro para q estos asu vez se pongan en contacto con s seguro
carlos_abril_94
26/08/11, 19:47:05
busca la aplicación gratuita "plan b" en el market y sigue las instrucciones indicadas, posiblemente te ayude a recuperar el movil ;-)
darkjose91
26/08/11, 19:47:53
Robo no es si no se lo quitaron por la fuerza, lo más seguro es que lo perdiera y que se lo encontró alguien por lo tanto no hay solución.
Cerberus y ningún sistema antirrobo realmente no vale para nada si el que lo robo es un poco listo o vamos se sabe manejar con estos terminales.
lo mejor aunque parezca mentira no son estas aplicaciones.. es registrarlo en htcsense
rubioRR
26/08/11, 20:44:53
lo siento por ser tan cansino, y no sé si este es el lugar para el post, pero alguien podria decirme como recupero el usuario y contraseña de la cuenta gmail que registre en el movil robado, porque no me acuerdo de nada, gracias
byviti 72
26/08/11, 22:16:05
Ufff.tiene que ser un nombre
[email protected] y después la contraseña que pusiste
Enviado desde mi HTC Sensation-LeeDROID V2.2.0 usando Tapatalk
darkjose91
26/08/11, 22:41:14
lo siento por ser tan cansino, y no sé si este es el lugar para el post, pero alguien podria decirme como recupero el usuario y contraseña de la cuenta gmail que registre en el movil robado, porque no me acuerdo de nada, gracias
a ver es mas facil de lo que creeis.... :ok:
http://mail.google.com (http://mail.google.com/)
en la parte derecha donde has de poner tu id y tu contraseña.... pues ahi si miras pone "¿NO PUEDES ACCEDER A TU CUENTA?" pinchas en ese link y t pedira la direccion de correo alternativa q pusistes al registrarte ( en mi caso fue mi cuenta de hotmail)
al ponerlo te enviaran un correo con los datos de tu cuenta gmail... ID y CONTRASEÑA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.