Acceder

Ver la Versión Completa : [2.3.2] iHero v0.5.2 [iPhone imitation]

GUILESNOW
23/08/11, 01:51:00
NOTICIAS!!!!!!!BUENO,EDITO El MENSAJE ORIGINAL:ya ha salido una version completa en ingles con NADA YA en chino,funciona todo muy bien ,HE INSTALADO EL SIGIC Y YA TENGO GPS EN EL IPHONEHERO!!!!LO estoy probando,echadle un vistazo al post del autor y probadla,es una gozada,el navegador es muy rapido...al final de esta pagina teneis instrucciones,va avanzando el post...

un saludo y en enlace es este:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1229457

GUILESNOW
23/08/11, 02:14:43
en la 3º pagina esta el orden para instalar...flash,flash el update,flash el lv y reboot...le cuesta un poquillo y listo...un ifondroid en tu hero!

lordyeurl
23/08/11, 13:40:27
Tiene buena pinta, si alguien lo prueba que de su experiencia.

Trucker
23/08/11, 13:54:46
Interesante
A ver si acaban de traducirla y la pruebo, que yo de idiomas mandarines entiendo poco...

zatu491
23/08/11, 20:51:47
jolin que chulada... jejeje buen aporte jefe

GUILESNOW
23/08/11, 21:04:07
Buahhhh,que pasadaaa...estoy aprendiendo mandarin,jejeje

GUILESNOW
23/08/11, 21:07:06
Probadla,que va bien,salvo lo de algunas cosillas sueltas en chino sin importancia,el resto en ingles ...por el momento,quien sabe en español para cuando,lo que si es que me funciona todo salvo el programa ndrive,que me salta...pena.creo que es tema de carpetas,alguna sugerencia?

GUILESNOW
23/08/11, 21:14:45
Chicos,para el jueves prometen tener la traduccion completa de la rom.os tendre informados,pero ,por favor,hacedme caso y probadla,que esta guapa y si os va algun gps me lo decis para descargar...

Güti
24/08/11, 01:12:42
Pues yo la probé y la verdad que la quite porque lo primero, tengo un android porque odio apple jeje y lo segundo me iba mal, pero mal, pero mal nose en mi htc no encaja debe ser que tiene alergia a las manzanas jaja pero cuando la traduzcan al español la probare de nuevo

GUILESNOW
24/08/11, 01:46:03
Yo odio de apple ...lo caro que es todo,jeje...por el momento dejan el tema del gps de lado,es algo que muchos no usamos...pero que pedimos que funcione tambien.tiempo.lo demas va bastante bien...opiniones?

ah,ME GUSTARIA QUE APARECIERA EN LA PRIMERA CITA EN LUGAR DE EL ENLACE LA PAGINA DIRECTAMENTE DEL AUTOR,COMO EN OTROS POST ,QUEDA MEJOR.ECHADME UNA MANO A VER COMO SE HACE ESO.

gerno
24/08/11, 17:26:04
[ WEB]http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1229457[/WEB ]

Has de eliminar los espacios de las etiquetas [WEB]

GUILESNOW
25/08/11, 23:48:16
chicos,hay actualizacion...la estoy instalando,mañana os digo...la cuelga el cocinero en su cocina particular...version 0.5.2 y seguido flaseais el kernel las venturas v.0.5...y a ver como sube el pastel............................................ ..

GUILESNOW
26/08/11, 00:17:01
pues primer y segundo intento mal...da fcs constantes,cosa que la version anterior no...cachis...a ver si lo revisa pronto...

GUILESNOW
30/08/11, 01:05:41
todavia con la traduccion a cuestas...al ingles,de español no se na todavia.la primera version funciona ,la segunda se me bloquea...alguien ha probado?

Trucker
30/08/11, 16:58:59
todavia con la traduccion a cuestas...al ingles,de español no se na todavia.la primera version funciona ,la segunda se me bloquea...alguien ha probado?
Qué lástima!!
Con la buena pinta que tiene esta rom :cry:
Por ahora me quedo con la elelinux que va de frutamadre...
Seguiré el hilo con atención a ver si la mejoran y la pruebo :ok:

GUILESNOW
31/08/11, 16:36:10
he vuelto a flashear la version primera,con el update y el kernel 5 de las venturas y salvo el gps va todo bien...esperando que acaben de traducir,mientras tanto en ingles y muy,muy poco en chino,no molesta.pero va bien.

GUILESNOW
05/09/11, 00:01:31
la quito temporalmente,hasta que avance el traductor,voy a echar de menos la rapidez de carga del navegador,que bien iba...parece que la traduccion se ha estancado,os aviso con lo que sea,camaradas.

GUILESNOW
08/09/11, 01:36:04
bueno,chicos,he hablado con el autor de la rom y me ha comentado que ahora mismo anda metido en una version de villainrom con gingerbread que le ocupa todo el tiempo,que en cuanto tenga un poco de respiro vuelve a esta y acaba de perfilar cositas,yo me la voy a volver a poner,porque el gps no lo uso y el internet iba como un tiro,mucho mejor que con ningun otra...por lo demas,la estetica iphone es una gozada.a ver si acaba pronto la villain para que la acabe,me avisara en cuanto se ponga manos a la obra.y yo a vosotros...

GUILESNOW
09/09/11, 00:28:29
pues ya la he vuelto a instalar,y ahora he conseguido que la version segunda vaya perfecta,instalando de un primer flasheo 1º la rom v05,despues el venturas 06 y el teclado ime,el enlace esta en la pagina 6 o 7,mirad a ver,que no me acuerdo ahora,despues reboot y arrancar,dos fallos de pinyin,vamos al teclado con nuestros conocimientos de chino es facil,jeje,y lo cambiamos por el ime,y arreglado,despues,a teclado y en chino la primera opcion es el lenguaje,buscando vereis que da a elegir entre chino o ingles,eh????pues eso,a por el inglis...y lo demas,pues el governor lo recomiendan a 245 y a 672 en smartasv2.ahora estoy probando a tope el whatsapp y a ver si me va el gps,aunque me parece que por ahi no ...por lo demas,la mejor sin duda.

GUILESNOW
09/09/11, 01:39:07
whatsapp ok,bt ok,led de carga ok,telefono ok,agenda sim...me falla el ndrive,el gps.si no,perfecta.

GUILESNOW
11/09/11, 01:18:00
va de lujo,probadlaaaa

metzelder00
13/09/11, 18:07:17
se sabe algo de la traducción al español??

GUILESNOW
13/09/11, 21:37:44
nada,tio,por el momento solo en ingles...que pena...con lo chula que es...si no actualizan en un par de semanas igual me planteo el cerrar el post...

metzelder00
15/09/11, 23:05:32
sabes como puedo conseguir poner un tono para las llamadas?
y cambiar el color del LED, para que cuando tenga poca bateria se ponga en rojo y no verde

GUILESNOW
17/09/11, 00:41:23
te refieres a incluir un tono externo como tono?o solo cambiar el de origen por otro?lo dices porque el ingles te va fatal?
he probado a ponerlo en rojo,pero me queda un 63%...a esperar tocan...
has probado el gps?el ndrive no me va,el sigic si arranca pero no termina de coger bien los satelites,esto del gps no es su punto fuerte...

metzelder00
19/09/11, 18:56:33
nada... ya lo voy a quitar esta noche se me ha apagado solo y tenia la bateria recien cargada...si vuelve con alguna actualizacion alomejor me pienso volver a ihero

GUILESNOW
19/09/11, 22:13:52
vaya mala suerte,la he flasheado 4 veces estos dias para probar las nuevas y siempre he vuelto a la mia,mucho mas rapida de navegador,como el gps no lo uso por ahora...seguimos en ingles,que se le va a hacer,pero ningun problema de apagados ni reinicios,eso huele a carpetas duplicadas en la sd...echa un vistazo.

GUILESNOW
28/09/11, 16:06:27
con el htc ime, teclado en español,whatsapp español...y bateria para mas de 3 dias!!!!(ojo,sin forzar) guauuuuu!!!!es la mejor de todas,seguro.

inforasi
07/10/11, 12:40:24
Me gusta mucho,pero el wifi no me va como lo soluciono?

GUILESNOW
07/10/11, 15:57:35
supongo que te referiras a conectarte via wifi...porque de modem wifi no ha conseguido el cocinero que rule todavia.si le flasheas el kernel las venturax 06 que esta en la misma pagina de xda de donde esta el post original ...enseguida lo encontraras...como si fuera una rom pero sin wipear,y despues reboot y listo.

GUILESNOW
07/10/11, 15:59:06
un pequeño homenaje a Steve Jobs...

GUILESNOW
16/11/11, 01:20:31
bueno,dejamos esta rom en standby ya que hace bastante que el cocinero no le saca ninguna mejora -la verdad es que no la toca hace muuuucho,quizas por tener otros proyectos de roms en mente-,yo la seguire vigilando por si hubiera alguna actualizacion,aunque es una pena porque a mi no me iba nada mal,lo malo es que las nuevas roms van pisando fuerte...seguimos en contacto ,chicos,nos vemos pronto!!!!

da7vid
22/11/11, 19:42:24
no me funciona el wifi.. hay algun fix para solucionarlo :)
tampoco puedo ponerlo en castellano, y el teclado esta en chino

GUILESNOW
22/11/11, 23:49:35
no me funciona el wifi.. hay algun fix para solucionarlo :)
tampoco puedo ponerlo en castellano, y el teclado esta en chino
escucha,no te has leido las dos paginas que tiene el post?hay que instalar el kernel las venturax y flashearlo acto seguido de la rom,sigue el orden que pone en la pagina 3 o 4 del post que esta bastante claro...y respecto al lenguaje,ya lo deje bien clarito que solo esta en ingles y en chinooooo.que hay que leerrrrr....saludos a todos.:ok: