PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo os va la cobertura con yoigo en el s2?


moizec
23/08/11, 01:50:07
pues es mi duda!!
Vivo en un pueblo de llanura, ni montañas que impidan lineas ni nada, en la calle casi siempre tengo de datos la H, y pocas veces la E (nose lo que es) y 3g. y en casa casi siempre la E o la G.

Pero mi duda viene en la de llamadas, muy pocas veces tengo toda la cobertura, casi siempre en mi casa y por la calle como mucho dos rallas.... Es normal? es que me parece demasiada poca? ya tuve problemas con el n97 en el tema de cobertura y no me gustaria volverlo a tener.

carbayon
23/08/11, 08:29:28
La cobertura depende del sitio donde te encuentres.
Así que quien mejor puede saber como está el tema en tu pueblo, pues eres tu..
En cuanto a tu pueblo, pues no es lo mismo poner una sola antena que de servicio a los 1.000 habitantes de todo el pueblo, que poner unas cuantas en la ciudad que de servicio a 500.000.
La posible pregunta es ¿este móvil como gestionará la cobertura en mi pueblo? Pues a saber, pero si no conoces a nadie que lo tenga lo suyo será hacer estadística y ver que dice la gente por el foro de su cobertura.
Yoigo, donde no tiene antenas propias, usa la cobertura de Movistar. Mira a ver lo que puedes averiguar de cobertura de Yoigo en tu pueblo, o de movistar en su defecto.

perealonso
23/08/11, 09:39:17
Yo vengo de un iphone movistar a SGII Yoigo y la verdad es que he notado una mejora evidente en los puntos de peor cobertura: pueblos, montaña ...


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jmblazquezh
23/08/11, 10:05:58
Yo de momento no tengo problemas. Si estás en 3G siempre tendrñas cobertura con Yoigo. En 2G puedes tener cobertura de Yoigo o Movistar indistintamente.

Salu2.

moizec
23/08/11, 19:20:27
hola!
como puedo saber si estoy cogiendo antena de yoigo o movistar??
yo creo que la estoy cogiendo de movistar, y conozco gente de mi zona de yoigo, pero no con este movil... y menos con tarifa de datos...
y como puedo saber si estoy en 3g o en 2g?
Y otra preguntilla... eso de la itinerancia de datos que me aparece en redes moviles que es??

jmblazquezh
23/08/11, 20:53:57
como puedo saber si estoy cogiendo antena de yoigo o movistar??

Vas a Ajustes-->Acerca del teléfono-->Estado. Ahí te dice la red que estás cogiendo, si es Movistar o Yoigo

SAlu2.

jmblazquezh
23/08/11, 20:57:33
y como puedo saber si estoy en 3g o en 2g?

Vas a Ajustes-->Conexiones Inalámbricas-->Redes Móviles-->Modo de Red. Aquí puedes seleccionar el modo de red quequieres, solo gsm, solo 3G, automático entre ambas redes....

Itinerancia de datos ni se te ocurra conectarlo.

Salu2.

moizec
24/08/11, 01:50:44
ok muchas grcias... pues os comento que aqui en mi casa de cobertura y con wifi me pone de red movistar y tipo de red movil: EDGE.
Y en lode conexiones inalambricas lo tengo puesto en automatico.
itinerancia de datos lo probe un poner y quitar para ver si hacia algo.. porque me gusta trapichear todo lo que tenga el movil...

albronte
24/08/11, 11:02:45
A mi personalmente me ha sido imposible poder hablar por telefono en un pueblo en el cual segun el mapa de cobertura de yoigo es todo movistar.pero este movil no me da la opcion de poder optar de forma manual a coger dicha cobertura.no es fallo de movil puesto que tengo dos exactamente iguales.he seguido todos los pasos que me han comentado los de yoigo y no he conseguido hablar.

Nemesis_killer
24/08/11, 11:26:58
ok muchas grcias... pues os comento que aqui en mi casa de cobertura y con wifi me pone de red movistar y tipo de red movil: EDGE.
Y en lode conexiones inalambricas lo tengo puesto en automatico.
itinerancia de datos lo probe un poner y quitar para ver si hacia algo.. porque me gusta trapichear todo lo que tenga el movil...

De todas formas en la pagina de yoigo tienes un mapa de toda españa donde indican su cobertura tanto de voz como de datos
La de datos te lo dividen en Datos hasta 384 Kbps y Datos hasta 64 Kbps, asi que segun eso si en tu pueblo o localidad hay cobertura y no te llega siempre puedes reclamar ;-)

albronte
24/08/11, 23:27:21
Es curioso he vuelto a hablar con los de yoigo referente a que el telefono no me coge cobertura de movistar en un pueblo que segun su mapa es todo movistar y 2g pero no me la coje automaticamente ,pero tampoco me deja de forma manual a diferencia que hoy he estado en la tienda que lo compré y la chica tiene el samsung galaxy s y ese si te deja hacerlo.Sera problema de mis dos telefonos o viene por defecto algo en el telefono que tengo que modificar.Sabe alguien como puedo solucionarlo.