PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe alguna actualización oficial Ginger bread?


BuS_K
23/08/11, 01:21:23
Buenas compañeros,
ando como loco buscando actualizar mi galaxy S a gingerbread (2.3.x), y sólo encuentro custom Roms.
La pregunta es simple: existe alguna actualización OFICIAL mediante Kies de GingerBread para nuestro galaxy S?

Gracias!

nikitanipone
23/08/11, 01:41:18
Pues depende...

Creo que algunas operadoras (Movistar y alguna más) han sacado alguna versión de ROMs Ginger para el Galaxy S.

...Pero si tienes un teléfono libre "español", Samsung no ha sacado ninguna ROM FOP de Ginger oficial. Increible pero cierto.

spiral5
23/08/11, 01:48:46
Buenas compañeros,
ando como loco buscando actualizar mi galaxy S a gingerbread (2.3.x), y sólo encuentro custom Roms.
La pregunta es simple: existe alguna actualización OFICIAL mediante Kies de GingerBread para nuestro galaxy S?

Gracias!

Una rom se considera oficial cuando se publica por Samsung en Kies, que es el programa de Samsung para sus actualizaciones, esto es lo que le da el caracter de oficial. Por lo tanto podemos decir, si no me equivoco, que Samsung publico hace poco via Kies la rom Ginger Bread 2.3.4 XXJVQ. Pero solo para telefonos libres creo recordar, si el tuyo es libre de origen lo podrias actualizar, si no deberias tener otro CSC, creo recordar que con codigo XEU. Si me he equivocado en algo pido disculpas y que alguien lo corrija pero es que estoy hablando de memoria.:ok:

Ansy
23/08/11, 03:05:30
Para los moviles libres vendidos en España aun no hay actualizacion por Kies, la JPQ que comentan salio para los libres de UK que es la 2.3.4

JoseMCM
23/08/11, 03:30:24
Y porque quieres utilizar Kies? la rom que saquen para españa va a ser la misma que puedes meter desde hace algunos meses por Odin...

Desde mi Galaxia...

Mestisot
23/08/11, 11:09:08
La última rom de orange para instalar por odin cual es?
Así dejaría él sgs actualizada.
Gracias.

jvilchi
23/08/11, 11:24:29
La última rom de orange para instalar por odin cual es?
Así dejaría él sgs actualizada.
Gracias.

Por qué quieres meter una rom de orange? la última de orange es 2.3.3 y tiene fallos graves, al menos uno, los datos se van cuando quieren. Si vas a usar odin metele una de las ultimas 2.3.4 JVP, JVQ o JVR la última en salir.

federoy
23/08/11, 11:41:43
Por qué quieres meter una rom de orange? la última de orange es 2.3.3 y tiene fallos graves, al menos uno, los datos se van cuando quieren. Si vas a usar odin metele una de las ultimas 2.3.4 JVP, JVQ o JVR la última en salir.

correcto. yo tengo la 2.3.3 de orange (se actualizó sola con el samsung kies) y se me van los datos. el fin de semana con mas tiempo le instalaré una rom cocinada.