PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Archivos .apk sin ser root

lituano
23/08/11, 01:09:33
Hola a todos, queria preguntaros si es posible instalar una aplicacion de extension .apk, sin ser root. El caso es que e leido un tuto que tienes que meter la aplicacion en la sd, y con astro o algun programa similiar, abrirla e instalarla. Para usar astro y abrir aplicaciones de la sd ay que ser root?, y se pueden instalar dichas aplicaciones (.apk) sin rootear? gracias y un saludo

EDITO: el programa que quiero ponerme es el sigyc aura o algun gps para tirar sin usar tarifa de datos, para no gastarla muy rapidamente, si conoceis alguno gratuito que no requiera tarifa de datos y que no haya que rootear el movil ser agradece. Gracias de antemano. Un saludo

Omnia68
23/08/11, 04:03:13
No es necesario ser root, simplemente, como dices, te instalas un administrador de archivos, como Astro, metes el apk en la tarjeta de memoria y lo ejecutas desde el administrador de archivos.

Saludos

darioze
15/08/14, 19:42:39
Hola, No, no funciana. probé como dics con Astro y no instala una .apk

txikirosi
15/08/14, 20:22:35
Hola, No, no funciana. probé como dics con Astro y no instala una .apk

Debes meterte en el menú y aceptar aplicaciones externas. Si no se instala puede estar mal el archivo o que no sea compatible con tu móvil. Si la. apk necesita permiso Root, obviamente no funciona.
Un saludo

darioze
16/08/14, 20:00:46
Debes meterte en el menú y aceptar aplicaciones externas. Si no se instala puede estar mal el archivo o que no sea compatible con tu móvil. Si la. apk necesita permiso Root, obviamente no funciona.
Un saludo

Sisi, sé de eso pero no. Seguramente no es compatible con mi movil. Gracias.