PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre launchers


Drgons
23/08/11, 01:04:59
Buenas tengo una duda ahora mismo tengo darkys rom 10.2 y el launcher TWlauncher 4.5 creo me gustaria probar el adw launcher ex y el regina launcher 3d la duda es como los instalo desde el recovery? o como si fuese una apk? otra duda es en el caso de k no me comvenciese como puedo volver al TWlauncher osea como puedo escoger la opcion de cambiar entre uno y otro? y lo ultimo los iconos se cambian? gracias compis

federoy
23/08/11, 01:12:29
creo q hay una app en el market que se llama "home switcher" o algo así. No la he probado, pero creo q sirve para eso.

SandWenson
23/08/11, 01:14:32
A ver, se instalan como una aplicación normal. Como dice federoy, tienes esa aplicación (home switcher) que te permite cambiar de launchers, pero lo mejor si no lo vas a usar es que lo desinstales

Drgons
23/08/11, 01:15:51
Gracias chavales ahora lo tengo mas claro jejeje ya esta instalada y preparada para cambiar de uno a otro ejejeje

borjaxvalencia
23/08/11, 01:16:52
Normalmente los launchers los instalas como una aplicación normal. Cuando te instales un launcher nuevo, al pulsar la tecla inicio te saldran los que tienes instalados para elejir (y casilla para marcar como predeterminado y restaurar a la tecla inicio su funcion original). Si luego quieres borrar ese launcher como predeterminado, vas a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/ pestaña "todos"/, buscas el launcher y veras el boton "borrar valores predeterminados". Siempre puedes desinstalarte el launcher ;)