Ver la Versión Completa : Problema con aplicaciones pasadas a la sd con froyomod 2.9.2
CIMPERIO
23/08/11, 00:20:19
Saludos a a todos hace poco tengo instalada en mi mm la rom froyomod 2.9.2, hasta el momento me creo que es la mejo que se a adaptado a mi equipo en el sentido de que no he tenido reinicios, ni tampoco guindes.
Solo me di cuenta de un problemita.
Tengo una particion en mi sd ext4 y realizo el pase de las aplicaciones con link2sd.
Todo funciona bien, las aplicaciones y los widgets son pasados a la particion ext4 y funcionan perfectamente hasta que reinicio el telefono, no aparecen los widgets y tampoco aparecen las aplicaciones como si no reconociese la particion.
Si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer bastante por que en este momento tengo mis aplicaciones instaladas en el telefono
sdtaddey
29/08/11, 12:53:26
Es que estás haciéndolo mal, es decir, para utilizar la partición ext4 debes instalar todas en la memoria interna!. Tú al utilizar la app link2sd, lo que haces es moverlas a la sd,osea, al /sd-card, y no a /sd-ext/ que es donde realmente deberían ir; prueba evidente de ello es el ejemplo que pones de los widgets que no te aparecen. Las apps que lleven widgets nunca,jamás las debes mover a la sd-card, ya que éstas no son soportadas; por ende, vete a theFroyoMods y seleciona la forma de instalación de app SIEMPRE EN INTERNA y Asi empezaras a utilizar realmente tu partición!
Salu2
Sent from my Milestone Powered by Gingerbread
CIMPERIO
30/08/11, 15:55:29
Es que estás haciéndolo mal, es decir, para utilizar la partición ext4 debes instalar todas en la memoria interna!. Tú al utilizar la app link2sd, lo que haces es moverlas a la sd,osea, al /sd-card, y no a /sd-ext/ que es donde realmente deberían ir; prueba evidente de ello es el ejemplo que pones de los widgets que no te aparecen. Las apps que lleven widgets nunca,jamás las debes mover a la sd-card, ya que éstas no son soportadas; por ende, vete a theFroyoMods y seleciona la forma de instalación de app SIEMPRE EN INTERNA y Asi empezaras a utilizar realmente tu partición!
Salu2
gracias mi pana
CIMPERIO
01/09/11, 02:06:30
es que estás haciéndolo mal, es decir, para utilizar la partición ext4 debes instalar todas en la memoria interna!. Tú al utilizar la app link2sd, lo que haces es moverlas a la sd,osea, al /sd-card, y no a /sd-ext/ que es donde realmente deberían ir; prueba evidente de ello es el ejemplo que pones de los widgets que no te aparecen. Las apps que lleven widgets nunca,jamás las debes mover a la sd-card, ya que éstas no son soportadas; por ende, vete a thefroyomods y seleciona la forma de instalación de app siempre en interna y asi empezaras a utilizar realmente tu partición!
Salu2
sent from my milestone powered by gingerbread
mi pana tengo una duda la instalacion a la sd es interna o externa?
sdtaddey
01/09/11, 09:06:39
mi pana tengo una duda la instalacion a la sd es interna o externa?
La instalación a la sd es Externa.
Ahora si lo que quieres es utilizar tu partición EXT, entonces instala TODO en la Interna
CIMPERIO
02/09/11, 00:55:48
gracias hermano
CIMPERIO
02/09/11, 23:00:03
gracias mi pana ya lo hice y funciona al pelo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.