PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo botón encendido tras actualizar 2.3.4

soldadoalado
22/08/11, 23:59:15
Buenas.
Ayer actualicé mi HTC Sensation de Vodafone a la versión 2.3.4. Pues bien, a partir de que se ha instalado la actualización correctamente, tengo problemas con el botón de encendido. A veces cuando lo pulso para apagar la pantalla, se apaga, pero al segundo se vuelve a enceder y así hasta que le da la gana de apagarse la pantalla. A veces pulso pero no hace nada y a veces sin tocar el tlfno con la pantalla apagada, ésta se enciende sola e incluso a veces me encuentro el tlfno con las opciones de Modo Vuelo, Apagar o Reiniciar, como si hubiera dejado pulsado el botón de apagado.
No se si puede ser un tema hardware y ha coincidido con la actualización o puede ser algun tema derivado de la misma actualización.
Alguién ha tenido algún problema parecido?
Qué pensais, tema hardware o software?
Saludos...

darkjose91
23/08/11, 00:59:54
se te ha caido al suelo?.. si la rspuesta es NO, prueba un hard reset

valtimor
23/08/11, 08:08:21
Ocurre en muchos terminales, en XDA hay abierto un hilo para ello.
A mi tambien me ocurre, desde que meti la insertcoin con la 2.3.4 asiatica me empezo a dar ese problema, y ahora con la europea lo mismo. Esperemos que se solucione pronto.

soldadoalado
23/08/11, 13:40:22
No, no se ha caido al suelo... Todo iba perfecto hasta que actualicé a la 2.3.4.
El hard reset ya se lo he hecho y nada, todo igual...
He abierto un caso a HTC, pero me han dicho que haga un hard reset y que si no funcionaba que les mandara el terminal, informándome de que si es un fallo físico del botón, no lo cubre la garantía, lo cual me deja un poco rallado... Yo estoy casi seguro que es tema soft.
Me consuela un poco saber que no soy el único que le pasa. Como dice Valtimor, esperemos que se solucione pronto.
Si a alguien más le pasa, lloremos aquí todos juntos... jejejeje
Gracias.

soldadoalado
23/08/11, 14:33:41
Sabéis si hay posibilidad de volver a la versión anterior? Desinstalar la 2.3.4.... o algo parecido?

CAGM628
23/08/11, 14:37:55
pos eso a mi tambien me pasa lo mismo con el boton de encendido del sensation al actualizar a 2.3.4 a traves de OTA.y eso que no se me ha caido ni nada por el estilo yo mas bien creo que es un problema de software tras actualizarlo....espero que htc arregle ese problema..ya me he puesto mi reclamacion a htc...y si hay mas personas con este fallo hacer la respectiva reclamacion a htc..mientras mas somos mejor veran nuestras reclamaciones..:grin:

soldadoalado
23/08/11, 15:03:52
Pues si, esperemos que nos hagan caso, porque vaya fastidio con el dichoso botoncito...

Hacha69
23/08/11, 17:36:19
Sólo se me ocurre una palabra. Jooooooooder.
Es la ostia lo de los problemas de esta gente de Htc con este móvil

gabo206
23/08/11, 19:01:51
Yo tengo el mismo problema! Cada vez q apago la pantalla se enciende a los pocos segundos, lo que pienso es que el problema es por la captura de la pantalla, cuando se enciende la pantalla cuando lo bloqueo si se apreta Home entoces hace la captura de la pantalla. Espero q Htc lo solucione

arhd
23/08/11, 20:12:00
A mí me tiene que llegar el terminal que es de Vodafone, me recomendáis actualizar? Con esta actualización parece que se calienta menos, no? Por cierto yo tengo la HD2 y me puse una rom a la SD que era la Pyramid, o sea una rom basada en la Sensation adaptada por la HD2, con algunas funciones capadas. Sí es cierto que ALGUNA VEZ intentaba apagarla y no se apagaba. Pero esto me pasaba a veces! Supongo que esto también pasará con las roms de terminales Libres.

Espero haber aportado algo de luz.

Saludos!

soldadoalado
24/08/11, 08:21:54
Pues si Gabo206, eso es lo que me pasa a mi.... Se supone que, en condiciones normales, para hacer una captura de pantalla hay que pulsar el botón home mientras mantienes pulsado el botón de encendido. Muchas veces con el teléfono desbloqueado, pulsas solo home y toma!!, captura de pantalla guardada...
ARHD, yo personalmente no actualizaría. Con la versión anterior el teléfono va perfecto, aunque si que es verdad que se sobrecalienta un poco... Lo que si te digo es que el tema del botón es un auténtico rollo... Otra opción es instalarla y cruzar los dedos para que a tí no te pase... quién sabe... Según tengo entendido no a todo el mundo le ha dado este problema... SUERTE!!
Esperemos que HTC se ponga las pilas y saque algún parche que arregle esto y no tengamos que esperar a que salga ICE CREAM SANDWICH...
Saludos!

mm_david_mm
30/10/11, 17:25:39
Upeo porque ya el problema es insoportable en mi HTC; me pasó un par de veces y no lo di importancia pero ya me ocurre 10 veces al día o así, y en todo tipo de condiciones; cargando, sin cargar, con batería a tope, a punto a agotarse, con Wifi, sin él...

Lo reseteé de fábrica y sigue igual; ya pensé que era un problema físico, pero veo que no, el botón además está duro como para que salte solo...

Y es cierto, a veces no se bloquea la pantalla, aparece lo de apagar y reiniciar... Y sobre todo molesta cuando quieres ir al launcher y hace capturas de pantalla, y hay que bloquear y desbloquear para que reaccione de manera normal...

soldadoalado
31/10/11, 11:21:26
Yo sigo exactamente igual. Le he instalado a mi Sensation una rom libre para ver si era fallo de la rom de Vodafone y, aunque pasa menos, sigue pasando. Al final lo que tengo es un widget que bloquea la pantalla del Sensation sin tener que pulsar el botón de encendido. Se llama Lock Screen Widget. Una solución provisional mientras HTC arregla el problema.
Saludos,

Upeo porque ya el problema es insoportable en mi HTC; me pasó un par de veces y no lo di importancia pero ya me ocurre 10 veces al día o así, y en todo tipo de condiciones; cargando, sin cargar, con batería a tope, a punto a agotarse, con Wifi, sin él...

Lo reseteé de fábrica y sigue igual; ya pensé que era un problema físico, pero veo que no, el botón además está duro como para que salte solo...

Y es cierto, a veces no se bloquea la pantalla, aparece lo de apagar y reiniciar... Y sobre todo molesta cuando quieres ir al launcher y hace capturas de pantalla, y hay que bloquear y desbloquear para que reaccione de manera normal...

mm_david_mm
31/10/11, 13:59:16
Yo sigo exactamente igual. Le he instalado a mi Sensation una rom libre para ver si era fallo de la rom de Vodafone y, aunque pasa menos, sigue pasando. Al final lo que tengo es un widget que bloquea la pantalla del Sensation sin tener que pulsar el botón de encendido. Se llama Lock Screen Widget. Una solución provisional mientras HTC arregla el problema.
Saludos,

No sé las ROMs cocinadas porque soy un poco tiquis-miquis y aún no ha aguantado una mucho tiempo en mi móvil porque siempre hay algún detalle que no me gusta. Pero vamos, el mio es libre de fábrica, y eso, desde la actualización a 2.3.4 estoy así... Si me harto mucho pues lo mandaré al SAT... Bueno, no he mencionado que uso una batería Anker, y ahora que caigo, igual es el problema; voy a usar la original y comento como me va.

jsensation
03/11/11, 13:42:25
Buff, a mi tambien me pasa.
Al principio era solo pocas veces, una cada dos dias o asi, pero ahora es continuo.
Me he bajado en el market el "tap tap" para bloquear y desbloquear la pantalla. Estoy desesperado.
Tengo el movil con room vodafone, sin root ni nada.

¿alguien lo ha llevado al sat y se lo han solucionado?

Gracias

mm_david_mm
04/11/11, 15:10:13
Pues después de unos días probando con la batería original el fallo ha remitido algo, pero me sigue pasando, aunque de manera menos frecuente.

Yo no uso ninguna app para bloqueo y desbloqueo, pero, qué ganáis c con eso? Al fin y al cabo el problema, a mí, al menos, aparece de repente, no teniendo nada que ver con que lo desbloquee...

CAGM628
06/11/11, 14:45:08
pos yo tenia ese mismo problema con el bendito boton de encendido..he probado varias roms...y todas tenian el mismo problema...hasta que probe la roms de..steve0007.....un excelente cocinero....y su rom Elegancia...es una de las mejores que he probado...y con esta rom no tengo ningun problema con el boton de encendido....pruebenla se las recomiendo.....no se si es lo correcto poner aqui en enlace del chef ..steve0007...donde se demuestra su excelente trabajo...y si esta mal poner enlaces le ruego disculpas a este gran cocinero.....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282726:platano:

mm_david_mm
14/11/11, 12:07:17
Ya, no sé si con ROMs se arreglará, pero no he comprado el móvil para tener que depender de ROMs de terceros forzosamente...

Ya he reiniciado el móvil de fábrica y la cosa sigue igual; alguien lo ha mandado al SAT con este problema? Creo que me va a tocar mandarlo...

Y de camino, pregunto también, restauro el S-ON y me es suficiente no? Tengo la ROM stock

ManelRiells
14/11/11, 12:22:11
Si te dan la solución y pasas porque preguntas y no la llevas al sat directamente? Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

BPyL
14/11/11, 14:27:25
Hola compañeros, sólo comentar que desde hace 1 mes tenemos 2 Sensation con Orange y desde hace 10 días actualizados a la 2.3.4 y funcionan perfectamente.
:ok:

serjyo
14/11/11, 18:36:42
Yo llevo con mi Sensation desde Julio y me pasa lo mismo desde la actualización: El boton de apagado bloquea cuando quiere y hace capturas cuando le das al home!

:( estoy contentisimo con mi Sensation menos por estos 2 fallos que me estan matando poco a poco, haber si nos dan una solucion...

mm_david_mm
14/11/11, 20:09:11
Bueno, ya he hablado y me remiten a los famosos Arvato...

Como de esa gente no me fio un pelo, mientras pueda aguntar, aguanto; quizá en una próxima OTA se solucione; gracias a todos :-)

AlexT2
15/11/11, 00:20:53
Alucinante, hay cosas que son increíbles, aqui es donde las marcas ganan o pierden prestigio, que es una actualización oficial, ¡¡joder¡¡

mm_david_mm
05/12/11, 14:45:33
Bueno tras esta última actualización el problema sigue...

Y bueno, comentar que, según veo, no somos pocos, mirad este hilo de XDA, van por 35 páginas y no parece haber una solución clara...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1235382

Lo malo es que también comentan que con otras ROMs ocurre igual, enviando al SAT, aparte de lo que tarda vuelve igual... Un lío...

alvaritogti
04/01/12, 02:20:09
Bueno chicos, pues me uno al grupo del botoncito. Aunq a mi no me hace capturas de pantalla ni nada, simplemente se bloquea y desbloquea a veces a la tercera vez q pulso el boton. Y otras veces simplemente va bien. Tengo una ROM de origen y un kernel cambiado.

mm_david_mm
04/01/12, 02:38:02
Bueno chicos, pues me uno al grupo del botoncito. Aunq a mi no me hace capturas de pantalla ni nada, simplemente se bloquea y desbloquea a veces a la tercera vez q pulso el boton. Y otras veces simplemente va bien. Tengo una ROM de origen y un kernel cambiado.

"Bienvenido", por desgracia, claro.

Como novedad, decir que probé la ROM filtrada de ICS con Sense 3.5 y no hubo problema alguno...

Ah, y sigo sin entender cómo tan poca gente tiene (o se da cuenta) del problema aquí cuando en XDA es uno de los temas con más movimientos en el subforo...

el_machin
09/01/12, 21:39:56
pues al mio no le funsiona en absoluto, no se si es por la rom o si el problema es fisico

PinkClouD
09/01/12, 22:50:34
Bufff q acojone al leer este hilo! Me acaba de llegar el sensation pero hasta mañana no lo puedo encender porque aun no tengo la portabilidad hecha.
Supongo que no vendra con la 2.3.4 de fabrica no? si es asi, como hago para no actualizarlo? tenia un iphone asique nose como van las actualizaciones via OTA.... ni bien encienda el movil se me va a actualizar solo cuando encuentre q hay una actualizacion disponible o tengo que darle yo para q lo haga?
Esq viendo este problema paso de actualizar hasta q el problema este solucionado, prefiero q se caliente a tener el error del boton.

_JC_
09/01/12, 23:05:30
No creo que deberías preocuparte... los últimos terminales están viniendo con Android 2.3.4 por lo general, desde hace tiempo (creo yo).

¿Si fuera necesario actualizar (incluso sin ser necesario)? Bueno, yo diría que con la batería bien cargada, conectada por wifi (mejor eso que estar conectado a redes moviles de datos), esperaría a ver si le llega directamente alguna actualización o actualizaciones.

Para comprobar finalmente si hay más actualizaciones:
Aplicaciones -> Ajustes -> Acerca del telefono -> Actualizaciones de software -> Comprobar ahora (para verificar si el telf está actualizado)

Saludos

alvaritogti
29/01/12, 00:56:01
Alguno ha conseguido solucionar el tema este? Yo he mandado un correo a HTC y me han dicho q lo envie al servicio tecnico. Alguno lo ha enviado y le ha servido de algo??
Un saludo

flsalmun
29/01/12, 01:47:18
A los que le pasa que lo envíen al SAT, no es cosa de la actualización ni por asomo , he tenido 3 sensations y las tres actualizadas y nunca he tenido problemas ni con boton ni nada De hecho la última se la he regalado a mi padre y 0 problemas.

El SAT todos sabemos que siempre son un coñazo por el tiempo pero para algo tenemos una garantía.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

_marcos_
30/01/12, 00:58:52
Yo e estado unos dias con ese fallo y se me a solucionado, aunque creo que a sido mas bien coincidencia. probe a quitar la bateria durante unos minutos y desde entonces no me a vuelto a ocurrir.

javifercevi
01/02/12, 03:12:10
Yo tenia el mismo problema, y la verdad es muy incomodo, tener que pulsar varias veces para bloquear y tener que borrar capturas de pantalla diarias.

He seguido el tutorial de Enol7 de poner la rom de Sensation XE y desde entonces ni un problema con capturas ni bloqueos.

chumokrusty
01/02/12, 11:11:13
Yo tambien ando liado con el asunto del botoncito de los cojones. Le doy y la pantalla se apaga y se enciende al instante, bloqueada, pero encendida. Y si, a veces si pulso el home se pone como loco a hacer capturas de pantalla. Claro, es como si se quedara pulsado el on/off y pulsamos home a la vez, captura que te crio.

Espero ansioso actualizaciones, Htc esta dormida en los laureles con nuestro Sensation o que? solo piensan en el Ville o el Edge.

Kolroff o_O)
09/02/12, 12:02:02
Pero realmente se sabe si es un fallo de software desde la última actualización, o simplemente es que el botón es defectuoso debido a algún fallo de fabricación???

..... porque yo estoy igual con el *#£]3@&%!!!! botoncito

dave927
09/02/12, 13:17:00
En mi caso me había fallado con todas las versiones Gingerbread 2.3.4 y 2.3.5 (la filtración) y estaba un poco mosqueado, con la 2.3.3 no me acuerdo de que me pasara, seguramente no pasaba nada (aunque era lentísima esa versión).
Creo que desde que salió Sense 3.5 que ya no me ha dado ningún problema, y ahora que estoy con ICS y Sense 3.6 no me ha fallado en absoluto y lo he probado en 2 Sensation porqué el de mi hermana le pasaba lo mismo aunque a ella era super exagerado, tenía que pulsar hasta 5 y 6 veces para bloquear o desbloquear bien, ahora ya nada, le va perfecto. Así que yo en mi caso afirmo que es problema de software y que cuando actualizen todos los teléfonos a ICS no habrá ese problema porqué yo mismo lo estoy probando y ya no lo hay.
Los que tenéis alguna versión con Gingerbread si tenéis recovery podéis flashear la animación "CRT" que es la que se apaga la pantalla como las antiguas TV de tubo CRT, eso hace que la pantalla al bloquear tenga una pequeña animación y por tanto no surga el problema del bloqueo. Pero tenéis que informaros sobre esto porqué tenéis que ser root y tener instalado el recovery para flashear, está todo el en subforo de ROMs.
Ah, i en ICS no hay animación CRT, está igual que la versión stock del Sensation, con lo que el problema no existe 100% verídico, no porqué también haya usado el truco de la animación CRT.
Saludos!

ceregumila
12/02/12, 10:05:45
Igual es una chorrada lo que voy a decir,pero a mi me pasaba,y para solucionarlo tenia que apagar y volver a encender,llevo una temporada que no me pasa,y es porque no pasan 2 dias sin que lo apague por la noche,creo que tiene que ver con tener el telefono 1000 horas encendido.

pacof
12/02/12, 11:21:18
A todos los que os pasa este problema :
Yo tuve el fallo desde que se actualizo a la 2.3.4 , hice pruebas por si el problema era físico (abriendo el terminal, soplándolo, comprobando si el botón se enganchaba y todo lo que se me ocurrió) fracaso total.
Cambie el soft al del XE hace aproximadamente un mes y el problema desapareció totalmente ¡¡no ha vuelto a tener el fallo!!.
En mi opinión es un tema totalmente de software y a los que no les ocurrió sera por los duendes de la electrónica porque ya sabéis que no reaccionan todos los terminales igual aunque sean el mismo modelo.
Quien no quiera modificar la ROM que espere a ICS que falta ya poco y se solucionara el tema.
salu2

NeO_ReVoLuTiOn
16/02/12, 16:38:58
Me uno al problema. Me pasa desde hace un tiempo y parece que el problema va a mas cada vez. Esperemos que con la actualizacion a ICS se solucione!! =) Sino, probaré alguna ROM a ver si lo soluciona, pues a veces es bastante molesto...

Gracias por los post de las pruebas que habeis realizado. La verdad me consuela saber que no soy el unico jiji

Grego88
17/02/12, 03:42:27
Wenas a todos,yo tengo el mismo problema pero actualize a la 2.3.4 ya ace tiempo cuando salio y la verdad q el problema lo tengo desde ace poco y cada vez mas a menudo.Al principio lo de las capturas con apretar home,aora eso ya no lo ace desde ace tiempo pero me hace lo de bloquearlo y encenderse al instante y tener q darle 2 o 3 veces y el otro dia me lo encontre con la pantalla de apagar,modo vuelo y reiniciar y ya esto me empezo a preocupar.
A un amigo,le dijeron en el sat q habian problemas con el boton de encendido y q para evitar estropearlo mas q usara un programa(no recuerdo su nombre) para desblokear con el sensor de proximidad.A mi eso me ace pensar en algo fisico mas q de software.Por otra parte como decia alguien por aki si examinas el boton parece q estuviera bien y duro y no parece acer mal contacto.asi q no se esperemos q sea de software y q se solucione con ics

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e

PENDERGAST
07/03/12, 22:26:36
Pues otro que se une. No sé pero me parece una cagada demasiado importante y bastante vergonzoso que HTC no le haya puesto solución ya. Esperaremos ansiosos las actualizaciones porque de momento el fallo en mi sensation sigue, tanto el bloqueo "fallido" como las engorrosas capturas de pantalla involuntarias. En fin, gracias por los aportes.

_marcos_
14/03/12, 12:36:14
Uno mas con el fallo desde hace ya bastante tiempo, tiene dias que va bien y dias que es insoportable.
Es mi primer Htc y creo que va a ser el ultimo.

htchd2yeo
14/03/12, 16:50:07
a mi me paso lo mismo tras usar la rom insertcoin con 2.3.4 pero lo unico que me hacia era que al pulsar el boton no hacia nada tenia que darle 2 veces para bloquear o desbloquear la pantalla, veremos si se soluciona con ics

DIMO77
14/03/12, 17:48:18
Otro que se une. No me pasa siempre, pero o bien tengo que darle 2 veces para bloquear la pantalla y que se apague o bien me hace capturas. .

Es un poco engorroso la verdad.

_marcos_
14/03/12, 17:53:30
ami se me queda pillado y estas utilizando el movil y de repente te sale el menu de apagar,modo aviacion..... o lo desbloqueas y se bloquea solo.... Puff

htchd2yeo
14/03/12, 19:27:31
ami se me queda pillado y estas utilizando el movil y de repente te sale el menu de apagar,modo aviacion..... o lo desbloqueas y se bloquea solo.... Puff

que raro eso es ya mas serio has probado cambiar de rom?

juankya
14/03/12, 19:31:49
De los dos Sensation que tengo, sólo le pasa a uno de ellos y a rachas. Se pulsa dos veces y ya esta, no es ningún drama. El otro apuntar, que era un vodafone, liberalizado y cambiada la rom por la del XE y nunca le ha pasado.

dave927
15/03/12, 01:01:02
A mi me pasaba eso tambien que no apagaba bien con el boton de bloqueo o se encendia de nuevo la pantalla y tenia que dar varias pulsaciones para que hiciera lo que queria.
Eso con gingerbread, pues ahora con ICS no me ha pasado ni una sola vez, os lo garantizo. Mi hermana tiene el sensation completamente de stock con gingerbread y le pasa siempre, asi que se de lo que hablo.
Parece ser un fallo de soft aunque parezca que no.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

_marcos_
18/03/12, 03:15:04
Me e dado cuenta,que cuando falla de manera insoportable es cuando esta conectado al cargador.
Hoy por ejemplo apenas a fallado y al conectarlo al cargador falla constantemente.

DIMO77
19/03/12, 17:58:21
A mi me pasaba eso tambien que no apagaba bien con el boton de bloqueo o se encendia de nuevo la pantalla y tenia que dar varias pulsaciones para que hiciera lo que queria.
Eso con gingerbread, pues ahora con ICS no me ha pasado ni una sola vez, os lo garantizo. Mi hermana tiene el sensation completamente de stock con gingerbread y le pasa siempre, asi que se de lo que hablo.
Parece ser un fallo de soft aunque parezca que no.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

+1

Menos en lo de la hermana. La mía tiene una wildfire X-D

He instalado este mediodía, aún llevo poco tiempo para verificar con certeza que esto es así. Pero en las horas que llevo no me lo hizo ni una sola vez.

Antes era continuo.

Sl2

limpiabotas
28/03/12, 21:58:14
Otro que se suma al problema. LLevo unos dias notando que cuando le doy a boton para bloquear se enciende la pantalla y tengo que hacerlo varias veces hasta conseguirlo.

También me ha pasado alguna vez lo de las fotos al home, siempre que cambio de modo avión a normal, nunca en el transcurso del dia de uso normal.

El terminal es de octubre y ha empezado a tener esos problemas ahora, hace ya un tiempo que se actualizó por OTA y no habia pasado nada.

En fin, por lo que leo, veo que es más común de lo que yo pensaba y tampoco veo solución.

dave927
29/03/12, 01:29:12
Otro que se suma al problema. LLevo unos dias notando que cuando le doy a boton para bloquear se enciende la pantalla y tengo que hacerlo varias veces hasta conseguirlo.

También me ha pasado alguna vez lo de las fotos al home, siempre que cambio de modo avión a normal, nunca en el transcurso del dia de uso normal.

El terminal es de octubre y ha empezado a tener esos problemas ahora, hace ya un tiempo que se actualizó por OTA y no habia pasado nada.

En fin, por lo que leo, veo que es más común de lo que yo pensaba y tampoco veo solución.

Però si lees más atrás verás lo que comentabamos con algun user, que és problema de Gingerbread :p

limpiabotas
29/03/12, 14:20:36
Si por lo que veo si, ahora tendré que esperar a nueva actualización supongo o rootearlo pero esto último me da un poco miedo que nunca lo he hecho y no quiero cagarla o que luego se estropee por otra cuestión y no me valga la garantía.

dave927
30/03/12, 01:32:21
Si por lo que veo si, ahora tendré que esperar a nueva actualización supongo o rootearlo pero esto último me da un poco miedo que nunca lo he hecho y no quiero cagarla o que luego se estropee por otra cuestión y no me valga la garantía.

Los sensation ya están actualizando por OTA! Ya verás compruébalo y si no te sale no creo qué tardes mucho en recibirla. Ya verás qué te gustara!

torrespain
01/04/12, 15:28:44
Hola!
Se confirma entonces que se soluciona lo del boton de bloqueo y las capturas?
Ultimamente me esta pasando y es un poco coñazo..

Saludos