Ver la Versión Completa : Aumentar tiempo de espera llamadas entrantes
cyberanayc
17/12/08, 08:03:49
Agradeceria me indicarais como aumentar el tiempo de espera en las llamadas entrantes puesto que en el que viene por defecto no me da tiempo de cojerlo y me salta el vuzon de voz al tercer timbre
Agradecido de antemano cyberanayc
El buzón de voz lo tienes con alguna aplicación o con el operador?
Porque si es con el operador, es este el que podría cambiar eso, desde la pda no puedes...
s2
Buenas.
Y cuando quites el buzón de voz te sigue ocurriendo que se corta rápido es también un problema del operador, a mí me suceció eso último.
Saludos
paanbuba
18/12/08, 17:53:42
mira haber asi , inicio,configuracion,telefono,servicios y en desvios de llamdaslo marcas y le das a mostrar configuracion aqui puedes hacer los cambios que quiera.en simyo solo te deja 30 segundos los demas puedes hace que suene y suene.espero haberte ayudado
arquitectura
26/01/09, 13:43:07
solo aparece el tiempo en "sin respuesta" no cuando la linea esta ocupada. adjunto mi pantalla de configuracion.
Estuve viendo el tema y en mi caso en Sin Respuesta no figura el correo de voz sino el mismo número que en las otras dos alternatvas y alli si se habilita para regular el tiempo, lo tenía en 25 segundos y me permitió pasarlo a 30, pero cuando le doy el OK el sistema me lo rechaza y vuelve a los 25 segundos
Estuve viendo el tema y en mi caso en Sin Respuesta no figura el correo de voz sino el mismo número que en las otras dos alternatvas y alli si se habilita para regular el tiempo, lo tenía en 25 segundos y me permitió pasarlo a 30, pero cuando le doy el OK el sistema me lo rechaza y vuelve a los 25 segundos
Hola a todos! A mí me funciona del siguiente modo; en el menú de marcar teléfono poner: **61*123**30# y tecla de llamar. Los códigos son: 1)61 modificar, 2) 123 el buzon de voz y 3) los segundos hasta que salta el contestador, en este caso 30 segundos. Esto es sólo para Movistar. Salu2:ok:
PD: agradecería que me dijeran algo de si les funciona o no.:platano:
Hola a todos! A mí me funciona del siguiente modo; en el menú de marcar teléfono poner: **61*123**30# y tecla de llamar. Los códigos son: 1)61 modificar, 2) 123 el buzon de voz y 3) los segundos hasta que salta el contestador, en este caso 30 segundos. Esto es sólo para Movistar. Salu2:ok:
PD: agradecería que me dijeran algo de si les funciona o no.:platano:
Estto no hace nada menos activarte el buzon....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.