Acceder

Ver la Versión Completa : HD2 o Desire?

caenix8
22/08/11, 23:54:11
Buenas... estaba planteando portar a Yoigo para sacar la desire pero un familiar me ha ofrecido este móvil por 40€.... Mi pregunta es, ¿Cual es mejor? La desire o la HD2 con android?

mad2525
23/08/11, 00:20:52
por 40 € pillatelo, si no te gusta lo puedes vender por 140 € fijo, la hd2 si bien no trae android de origen la verdad es que las rom que hay estan muy bien hechas y hay varias que funcionan sin problemas, el otro tapoco creo que te de problema con android e origen, en caracteristicas son casi igual, solo que la balanza se inclina un poco hacia la hd2 en el tamaño de su pantalla 4'3 " conta 3'7 " de la desire, tb la hd2 trae la posibilidad de correr wp7 por si algun dia quieres conocer ese sistema operativo.

s2

caenix8
23/08/11, 00:41:48
Y de fluidez y batería que tal? En cuanto a soporte de Android como está? He leído algo de que HTC había dado herramientas para poner Android como nativo, es cierto?

Que diferencia hay entre SD y nand? Supongo que una se ejecuta en la memoria interna y la otra desde la sd ¿no? Si es así, cuanto queda de memoria libre despues de meter android en el terminal?

Gracias por la respuesta. :ok:

mad2525
23/08/11, 02:17:26
jojojojojo, a eso se llama un bombardeo de preguntas. a ver si te puedo aclarar todas las dudas, efectivamente el android se puede instalar en la sd o nand (nativo), yo, como casi todos, primero lo hice en la sd, mas que nada por que no conocia android y no sabia si me iba a gustar, y la verdad que en sd es una mierda, asi de claro, va lento, tiene reinicios en fin muchos fallos. asi y todo tuvieron que pasar varios dias para que me anime a instalarlo nand, y es la noche y dia uno del otro, he probado muchas rom menos las miui por que el entorno grafico no me gusta, asi que de esas no se que decirte, probe con sense y sin sense, hay muchas que no funcionan bien, pero tb estan las que van perfecto, hoy por hoy creo que encontre una que hace pensar que el movil viene de fabrica asi, funciona "todo" y cuando digo todo es todo, desde los botones, pasando por la camara, wifi, bluetooth (probado con el manos libres del coche) conexion de datos, sensibilidad de la pantalla, precision al escribir en el teclado, vamos que puede pasar tranquilamente con que es de origen. con respecto al consumo, esta muy bien, si le das caña a todo, wifi, videos, musica, en el dia te la cepillas, pero si no te durara mas de 2 dias, lo cual para los smartphone es lo normal. tb preguntas por la fluidez, excelente mejor que con el wm 6.5. decir que las rom sin sense a mi parecer son las mejores para la hd2, con sense tb las rula bien pero tendria que ser el sense 2.1 ya que el 3.0 lo veo un pelin mas pesado, aunque te repito para mi sin sense es mejor. con respecto a la memoria que te queda libre eso lo decides tu, y te explico, lo que se hace es que a la tarjeta sd le creas una particion externa y entonces la hd2 usa esa particion como si fuese la memoria interna del movil, yo por ej tengo una sd de 16 gb, y le hice una particion de 1 gb, por que todo lo que le instalo lo instalo en la sd, pero hay alguna que otra aplicacion que hay que instalarlo en el movil, asi que con 1 gb voy sobrado para esas aplis.
el soporte de android, tb es excelente, siempre estan saliendo roms nuevas y por eso ya hay roms con la ultima version de android. como en todo hay pequeños trucos a saber para que las roms vayan como la seda. si realmente te decides por la hd2 no tengo inconveniente en ir ayudandote a configurarla.
Tambien use algun tiempo el wp7 y a pesar de que me gusto bastante hubo ciertos detalles que de momento hacen que me quede con android.
cualquier duda sigue preguntando

s2

caenix8
23/08/11, 09:59:48
Muchas gracias compañero... la verdad es que me has aclarado mucho....

Lo que me inquieta un poco es la capacidad de la bateria (1230 mAh)... un poco menos que la magic, teniendo mayor procesador, mayor pantalla... ¿Es TFT-LCD?

mad2525
23/08/11, 14:28:54
pues la verdad que con los smartphone el tema de que la bateria dure 4 o 5 dias como en los nokias anteriores de momento no es posible, pero como te dije antes la duracion es aceptable, y la pantalla si es tft-lcd

caenix8
23/08/11, 17:22:47
pues la verdad que con los smartphone el tema de que la bateria dure 4 o 5 dias como en los nokias anteriores de momento no es posible, pero como te dije antes la duracion es aceptable, y la pantalla si es tft-lcd

Hombre, en el Galaxy 3, conectando cada X tiempo automaticamente, me dura 4 o 5 días...

concabeza
23/08/11, 22:36:58
Pues yo dentro de poco me uniré al club de la HD2 creo que es un teléfono con una versatilidad enorme y eso de probar todos y cada uno de los sistemas operativos menos el iOS es algo que hay que tener en cuenta,yo sin duda me quedaría con la HD2,potencia de sobra y viendo reviews y videos la soltura con android puede ser la misma que la que tiene un nexus o un desire.

Un saludo y espero estar pronto entre estas filas.

diego_dh
24/08/11, 01:58:32
para mi es el telefono mas versatil del mercado y el mejor que tuve, soy la envidia de mis colegas a los que les gusta este rollo !

Spawns
24/08/11, 07:55:15
Yo personalmente, opino lo mismo que mad2525, este movil es uno de los mas trasteados del mercado debido a su gran capacidad para poder instalar nuevos sofware, y a pesar de que tiene casi el doble de tiempo que moviles de su misma capacidad todavia podemos exprimirlo mucho...
yo llevo desde que salio con ella (HD2) y menos un problema que tuve de hardware no a pasado nada...
Ademas, otro punto a favor de la HD2, es que los pasos para poder hacerle lo mismo que a la Desire, (hacerle el Root, cambiar la Rom, por ejemplo) son mucho mas sencillos. La Desire es mas complicada en ese aspecto.
Eso si, te recomiendo que antes de atreverte a cambiarle el Sistema operativo y demas, que leas mucho...y digo MUCHO!!!! xD
asi luego no tendras ningun problema despues..
Espero que te decidas pronto y nos dices que decision fue..!

soygenin
24/08/11, 11:26:32
Quedate con la HD2 por 40 € de cabeza.... o, mejor no, pillate la Desire y me quedo yo con la HD2 por esos 40 leuros :D ;)

naxo_pek
28/08/11, 04:38:16
Yo tengo un HD2 hasta ahora con android en sd, y la verdad que fatal, me dan ganas a veces de pisotear el movil xD. Me estoy planteando NAND y me agobio un poco, pero es eso o cambiar de movil. Asi que si no quieres complicarte mucho la vida pienso que el desire seria mejor.

confar
28/08/11, 13:22:54
Siempre irá mejor un android nativo.

Aunque la desire está algo vieja sí cambias ve por algo más actual como la hd.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Iogrea
28/08/11, 14:49:07
Yo estuve dudando justo entre esas 2. Pero a mi no me la daban por 40e... si no hubiera ido de cabeza a la hd2.
Al final me pille la hd2 por varios motivos.
Pantalla algo mas grande, flash mucho mas potente (puedes fardar de mejor linterna jaja) y sobre todo porque se le puede hacer lo que te de la gana a la hd2.

Si vas a usar el telefono como cualquier usuario normal vete a la desire. Pero si te gusta flashear, cambiar, probar llevar varias particiones.... el hd2 es tu tlf.

La bateria de los 2 son primas hermanas. De hecho dura mas el hd2 de serie.

Ahora tengo el android en nand y va mejor que el de mis colegas de serie con la desire. Asi de simple.
Hace tiempo habia pequeños problemillas pero hoy las rom estan muy depuradas y funciona todo perfectamente con la ventaja de que ademas puedes llevar otros sistemas operativos. Bien por gusto, bien por probar o porque hay aplicaciones que solo funcionan en otros y necesitas los 2.