PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] multitarea en mango


TheRiddd
22/08/11, 23:33:28
Hola, tengo un hd7 actualizado con la versión Mango Beta 2, y todo impeque, pero mi gran pregunta es lo de la multitarea, por que al presionar por 2 segundos el boton atras, me aparecen las tareas en "ejecucion", pero al parecer la multitarea es solo para las aplicaciones del sistema operativo, por que cada vez que reanudo por ejemplo un juego, me aparece el mensaje "resumiendo", y comienza denuevo a ejecutarse, como si lo hubiera cargado recien.

Alguien que me explique si hay que activar alguna opción en el teléfono o algo, o como funciona en realidad.

Gracias y saludos.-

yanzfoot
23/08/11, 02:38:19
Primer deberías actualizar a la RTM 7720, y luego a igual que paso con el paso de iOS 3 a iOS 4, tienes que esperar durante éste mes y el próxima que saldrán las apps con compatibilidad con multitarea en el marketplace (te saldrá las apps que tengas instaladas para actualizar en el marketplace) y el resultado sera el del video (o puedes poner la ROM de DFT 7714, cómo es el caso del video que ya trae multitarea activada por truco del registro a todas las apps), pero igualmente en Mango con las apps actualizadas para Mango, será lo mismo que el video:

http://www.youtube.com/watch?v=m7Mg8VRMj2Q

TheRiddd
23/08/11, 06:31:44
Primer deberías actualizar a la RTM 7720, y luego a igual que paso con el paso de iOS 3 a iOS 4, tienes que esperar durante éste mes y el próxima que saldrán las apps con compatibilidad con multitarea en el marketplace (te saldrá las apps que tengas instaladas para actualizar en el marketplace) y el resultado sera el del video (o puedes poner la ROM de DFT 7714, cómo es el caso del video que ya trae multitarea activada por truco del registro a todas las apps), pero igualmente en Mango con las apps actualizadas para Mango, será lo mismo que el video:

http://www.youtube.com/watch?v=m7Mg8VRMj2Q

Muchas gracias por la aclaración.

mandi32n
26/08/11, 20:51:23
q bien de a pocos van avanzando :D