PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sms abducidos :S

ghoul
22/08/11, 23:29:50
Buenas gente, soy nuevo por aqui y lo que me trae es un problema que me trae de cabeza desde esta mañana.

Al levantarme me encuentro con que TODOS los sms se han esfumado, y eso que en la configuracion la tengo puesta para que no me borre ni uno.

Lo grave de la situacion es que en esos sms se encuentran una prueba para un juicio que tengo en septiembre (laboral) y de ahí que lleve todo el santo dia recorriendo foros sin encontrar solucion.

Espero que alguien me pueda echar un cable ú_ù

Gracias de antemano.

Danthe00
23/08/11, 12:51:53
Buenas,

La verdad es que me parece curioso que eso pase así por así. Sería interesante que pensaras que has hecho desde la última vez que viste que estaban todos tus sms. Mira a ver si algún programa ha sido el causante del desastre o alguna acción que hallas realizado. Se que de poco te vale ya pero es importante hacer copias de seguridad de los datos que uno no quiere perder.

Entra en Mensajes / menu / copia de Seguridad SMS / Restablecer desde copia de seguridad

Saludos y suerte

ghoul
23/08/11, 13:04:24
en Mensajes/Menú solo me aparece: Borrar / Nuevo / Mensajes push / Ajustes / Mensajes de grupo y en Ajustes:

tengo desactivadas la opcion de Borrar mensajes antiguos.
y activadas Recuperación automatica (ambas) :S
He llamado a htc y me han dicho que los de por perdido y la verdad es que no se si tirar el movil por la ventana, pegarme un tiro o que se yo :S

Por cierto, fue de un dia para otro, me levanté y ya no estaban y no instalé ni desinstale nada, ahora en verano no echo mucha cuenta al movil y mira tu por donde :S
Sé que tengo una copia de todos los sms para el juicio pero en txt (los hice con el programa sms to text) y no se si tendré por ahi una copia de seguridad, a ver, voy a buscar, por que vamos, esto es para mear y no echar gota.

Edito:
He encontrado un backup en el movil con la siguiente estructura de carpetas:

[htc desire]
---[@pm@]
---[android]
---[com.android.mms]
---[com.android.providers.settings]
---[com.android.providers.telephony]
---[com.android.vending]
---[com.htc.android.htcime]
---[com.htc.CustomizationSetup]
---[com.htc.providers.setings]
backup.dat

pero no recuerdo con que programa lo hice y con el sms backup me da error al intentar cargarlo :/

Danthe00
23/08/11, 19:44:29
Menuda putada.

A ver si tienes suerte con la copia de Seguridad, yo lo hago con Mybackup Root a ver si es ese.

Saludos

ghoul
24/08/11, 08:46:36
Danthe00 el problema es que no se con que programa fue, a ver si a alguien de aquí le suena esa estructura de carpetas :/

super 8
24/08/11, 10:55:34
Pues yo hice backup antes de ayer por vez primera (por si acaso) con el My Backup Pro y no tiene esa estructura. Básicamente por si te sirve de ayuda para ir descartando.

Si lo descargaste del market digo yo que igual en el histórico del mismo de apps descargadas puedas ver cual era y restaurar.