Acceder

Ver la Versión Completa : pantalla lenta tras desbloquear

alba.martinez
22/08/11, 23:16:50
buenas, espero que me digais que esto os pasa a mas de uno... o q tiene facil solucion...

la cuestion es que justo despues de desbloquear el movil (despues de deslizar hacia abajo la barra esa q sale) tarda un rato (pocos segundos) en que funcionen todos los widgets a la primera... sobretodo noto lentitud con los que tengo en los extremos de las pantallas :S

sin embargo en cuanto lleva unos segundos funcionando (nose unos...5 segundos o asi) ya funciona todo fluido y bien... así q simplemente es el momento de desbloquear

ademas es que no lo hace siempre.. aveces tengo q dale varias veces al widget hasta que reacciona y otras veces a la primera va bien...

será simplemente que al desbloquear se "satura" un poco el telefono? o cosa de algun widget??

(solo decir que tengo el movil tal y como me venía, solo le he metido alguna aplicación y ya esta)

graciasssss!

sir shadow
23/08/11, 10:44:34
pues normal no es,podria ser normal al encender el telefono que hasta que caegue todo pues que se ralentizara pero eso que comentas al desbloquear no,a mi personalmente no me pasa y nunca me ha pasado pero nose porque sera

Fontazones
23/08/11, 11:48:35
Me pasa lo mismo... :(

jesejgh
23/08/11, 12:30:31
A mí eso no me ocurre. Tendrás algún widget extra sobrecargando el terminal o que se sincroniza/actualiza al desbloquear la pantalla O_o

Saludos.

alba.martinez
23/08/11, 14:53:37
pues lo mismo del widget he pensado yo pero tengo muy pocos, así q no se... probare a quitar algunos y aver q pasa... ya os contaré, pero veo q no soy la única, alomejor es cosa del wildfire s...

-------------
he desinstalado algunas apps pero nada... ademas me he fijado q solo le pasa al lado derecho del telefono, el izquierdo funciona bien...
ahora estoy restaurando valores de fábrica, cuando acabe os cuento (por si le sirve a alguien de ayuda)

--------------

bueno pues nada.... acabo de restaurarlo a valores de fábrica y veo q sigue =.... :(

chandoberman
24/08/11, 12:06:36
A mi me pasaba lo mismo, pero quité algunos widgets (como el del correo o el de la galeria que son los que mas consumen) y ahora al desbloquear va como un tiro.

Espero haber ayudado.

htc_droid
02/09/11, 14:29:06
buenas, espero que me digais que esto os pasa a mas de uno... o q tiene facil solucion...

la cuestion es que justo despues de desbloquear el movil (despues de deslizar hacia abajo la barra esa q sale) tarda un rato (pocos segundos) en que funcionen todos los widgets a la primera... sobretodo noto lentitud con los que tengo en los extremos de las pantallas :S

sin embargo en cuanto lleva unos segundos funcionando (nose unos...5 segundos o asi) ya funciona todo fluido y bien... así q simplemente es el momento de desbloquear

ademas es que no lo hace siempre.. aveces tengo q dale varias veces al widget hasta que reacciona y otras veces a la primera va bien...

será simplemente que al desbloquear se "satura" un poco el telefono? o cosa de algun widget??

(solo decir que tengo el movil tal y como me venía, solo le he metido alguna aplicación y ya esta)

graciasssss!

Hola!
Hace como un mes y medio que lo tengo y nunca apago el Wilfire S. Un día me pasó eso. Iba lento o directamente había zonas de la pantalla dónde no hacia nada, no reaccionaba. Pensaba que era cosa de la sensibilidad de la pantalla y la configuré de nuevo. Al final, simplemente reinicié el dispositivo y no ha vuelto a pasar. Parece una solución obvia, pero por probar... que no quede. Ya dirás!