PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] R de cobertura persistente -.-

2infy
22/08/11, 23:01:45
hola a todos!
tengo un galaxy S y, evidentemente, me pico el gusanillo de trastear con las roms.
tenia una 2.2 o 2.2.1 de yoigo(no recuerdo bien cual era) y le puse la jvp y cm7, y ahora tengo la original jvr.
El problema que he notado es que así por que si me sale la R en las barras de cobertura cuando antes de cambiar de rom no me habia salido nunca. Para solucionarlo elijo mi operador de yoigo y se van, pero vuelven al rato, y hay veces que hasta se queda sin cobertura...

alguien sabe a que se debe esto y como quitarlo??
no soy ni root ni tengo ningun kernel ni lagfix instalados para mas info :palomitas:
tras mirar en foros solo me dice como quitarla si eres root o con una rom cocinada, pero no en una rom oficial.

Puede ser que la rom sea para movistar? Por que siempre que me sale la R sale yoigo y movistar como operadores -.-

espero vuestra ayuda, gracias de antemano y perdon si este tema esta repetido -.- :rolleyes:

h0sp1t4l3t
22/08/11, 23:06:53
Root o nada, debes meter meter un archivo en una carpeta del sistema. Saludos.

ashacz
22/08/11, 23:45:56
Creo que la R te avisa de que estás haciendo Roaming de datos entre Yoigo y Movistar.

Edito, si es roaming http://www.gsmspain.com/foros/h953057_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android_barras-cobertura-nexus.html

En otras ROMS simplemente no avisa con esa R pero lo tiene que hacer igual

DaCo
22/08/11, 23:56:00
Que mania le teneis a la r de roaming, sino molesta para nada!! jajaja

h0sp1t4l3t
23/08/11, 11:57:44
Que mania le teneis a la r de roaming, sino molesta para nada!! jajaja

Si que molesta, ya no solo el icono, es que como comenta el chico, cuando "cambia" de una a otra, al no saber a cual cambiar, te deja sin servicios, osea te sale la X roja que no tienes cobertura, y aparte te aparece la notificacion que se ha perdido... osea si molesta, SI. :risitas:

Molitro
23/08/11, 12:17:02
Yo sólo digo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588

h0sp1t4l3t
23/08/11, 12:38:46
Yo sólo digo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588

Se agradece el tono de maestro... pero hay algo que se te pasó creo, no es ROOT. :D

Molitro
23/08/11, 13:43:07
Se agradece el tono de maestro... pero hay algo que se te pasó creo, no es ROOT. :D

¿Tono de maestro? Si tú lo dices...

Y no, no se me ha pasado que sea root, pero como es la única manera de ponerlo, y ya le han dicho que es necesario ser root, pues añado el link al hilo, que todavía no se había puesto (por eso lo de "sólo digo eso", pues no tenía mucho más que añadir).

DaCo
23/08/11, 14:24:34
Si que molesta, ya no solo el icono, es que como comenta el chico, cuando "cambia" de una a otra, al no saber a cual cambiar, te deja sin servicios, osea te sale la X roja que no tienes cobertura, y aparte te aparece la notificacion que se ha perdido... osea si molesta, SI. :risitas:

Pues eso te pasara a ti porque yo llevo mas de un año con la "R" y nunca me ha pasado eso!

h0sp1t4l3t
23/08/11, 18:17:53
Pues eso te pasara a ti porque yo llevo mas de un año con la "R" y nunca me ha pasado eso!

Si, a mi me ocurre asi, si no hago el metodo ese, tengo entendido que depende donde vivas, la cobertura que haya y demas factores, que no te pase a ti, no quiere decir que no le ocurra a la mayoria... Saludos.

Drgons
23/08/11, 18:35:46
Pues ponte Root y una version limpia y cambiale el modem o bien haz una instalacion limpia y metele cualquiera cocinada por ejemplo Darkys rom la llevo puesto y va finaa la 10.2 kernel darkcore 2.9.1