PDA

Ver la Versión Completa : tengo un par de problemas

baenaymorales
22/08/11, 21:43:15
Buenas, lo primero pedir disculpas, por que seguro que estas preguntas ya estan solucionadas, pero son 101 paginas de htc wildfire y en la 20 ya me dolia la cabeza, y no he encontrado el tipico buscador que hay para mirar por los foros seguramente estara pero no lo he visto

Bueno os comento un poco, hace unos dias he comprado dos htc wildfire, con yoigo, la primera sorpresa fue al encenderlo que cada uno tenia el menu de una forma, me fui a la tienda y en un principio no tenia mucha idea, tras trastearlos un poco me dijo que cada uno tenia un firmware, uno de ellos (el mas completo y sencillo de usar) era el 2.2 y el otro era un 2.1, y la solucion que me dio es que buscara en internet la actualizacion y a traves del htc sync lo instalara en el movil, pues bien a fecha de hoy aun no encontre dicha actualizacion, he llamado al servicio tecnico de htc y me han dicho que pique en menu----ajustes----acerca del telefono------actualizaciones del software(aunque lo que estaba desactualizado era firmware no se si es lo mismo) y actualizar cuando doy en actualizar me dice que no hay actualizaciones pendientes, asi que sigo con el firmware antiguo.
Otro problema que me ha surgido es que en la cobertura me salia una r y yo no tenia ni idea de que era eso, trato de conectarme al msn con el movil y me dice que no se puede conectar por que esta en roaming, miro en internet y lo primero que leo son problemas de facturas descomunales, llamo a yoigo y me dicen que esta todo bien que la factura no se va a ver incrementada, les digo que me solucionen el problema para poder conectarme al msn y tras mil vueltas no consiguieron nada, dandome como opcion que llamara al servicio tecnico de htc (que no es gratuito) y que ellos me lo devian de solucionar que era problema del terminal, cuando he llamado a htc he aprovechado y se lo he dicho tambien, como solucion me dan que le ponga al movil una tarjeta de otro operador, y que si persistia la r volviera a llamar, eso aun no lo he provado por que no tengo a mano ninguna tarjeta de otro operador si alguien sabe alguna forma de quitar la dichosa r lo agradeceria
Y por ultimo, para tratar de solucionar mi primer problema, cojo hoy y me descargo el htc sync con la idea de que al sincronizar el telefono se me actualizara, pues bien conecto el telefono 2.2 y sin problemas, cuando conecto el que tiene el 2.1 el movil me dice que no esta instalado htc sync en el ordenador y el ordenador me dice que no hay ningun dispositivo conectado, vuelvo a llamar a htc y me dicen que quite el antivirus y que encienda el telefono en modo seguro, ambas cosas hechas para nada

Asi que sigo con el movil desactualizado sin poder conectarlo al ordenador y con la r de roaming sin poderme conectar al msn me gustaria que me pudierais ayudar por que imagino que no voy a ser el unico al que le pase esto

bueno perdonad por el tochazo un saludo y muchas gracias de antemano

soytupadr3
23/08/11, 01:40:08
Vaya ladrillo.

La r es que estas conectado a movistar, cosa que te da igual porque yoigo tiene acuerdo para usar su red y a ti no te cuesta mas.

Conectate tranquilo al msn o a lo que quieras.

Para ello entra en menu/ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles y marca "itinerancia de datos"

Para actualizar a 2.2 conectate a una red wifi y vete a donde te dijeron.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

baenaymorales
23/08/11, 10:56:18
no pero si lo del coste ya me informaron que no me subiria, pero al estar en roaming hay muchos servicios como el msn que me dice que no se puede conectar por que esta en roaming

soytupadr3
23/08/11, 14:02:08
el estar en roaming no es impedimento para conectarse a nada, las aplicaciones pueden avisar, puede ser que necesites dar permisos o configurar lo que te he puesto arriba, pero te puedes conectar en roaming a lo que quieras. Yoigo tiene 3 millones de clientes, todos ellos funcionan en algun momento en roaming y vas a ser tu el primero que no puede conectarse a intenet... ¿un poco raro no?

yenni
25/08/11, 16:22:48
olaa soi nueva en esto de los moviles tan modernos y en lo de los foros se kno tiene na ke ve loke boi a desir jejejejej pero eske no me aserlo km eskribo aki en el foro mis prguntas knoo seeee jjejejje