PDA

Ver la Versión Completa : Estoy perdido...

cas22
22/08/11, 21:24:14
Ante todo mandar un saludo a todos los foreros, ya que acabo de ingresar en el foro. El titulo de este post es en referencia a que desde hace una hora ando perdido con mi samsung galaxy s scl, ya que al crear un acceso directo, me sale lo siguiente: "la aplicación TwLauncher (proceso com.sec.android.app.twlauncher) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Forzar cierre. Y de ahi no salgo, no me deja acceder a nada, se que esto se ha explicado en algún otro post pero agradecería a alguien eternamente, que me dijera una solución y me lo explicará "para tontos", dicho mal y pronto, ya que no tengo ni idea de los terminos que decis, ni los programas, y encima para colmo llevo menos de un mes con el móvil y mañana me voy de viaje. Lo dicho muchas gracias, y ojala me podais ayudar, que espero que si.

symbyanalpha
23/08/11, 07:09:30
Opsss que pena.... Tienes root otra rom o cualquer cosa que no vinera con el movil... Eres de movistar? Yo tb tebia problemas parecidos cuando estaba con oa rom official de movistar .... Te aconsejo que te pongas kb3.... Y si te parece mucho lio cambia el launcher te recomiendo ADW EX

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk