Ver la Versión Completa : Transferencia llamadas
Hola,
Tenía una htc magic y un programa para transferir llamadas.
Alguien sabe si existe algo parecido para el Galaxy SII.
Saludos
funciona el mismo programa, te paso el q tengo yo funcionando en el mío.
acid255
22/08/11, 23:32:28
Me podeis explicar que es eso de transferir llamadas.
Un saludo.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
a mi no me deja descargarlo lo has eliminado??? tengo el mismo problema solo me deja pasar las llamadas si el interlocutor no descuelga.
una ayudita???
ivanmartil
23/11/11, 11:16:32
Me sumo a la demanda de Acid255. Como funciona eso de transferir llamadas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
pepetonix
07/03/12, 10:51:28
Hola, habéis solucionado el tema de las transferencias? He empezado a cambiar los nokias y blackberrys de la empresa por androides y no podemos transferir, cómo es posible que no se pueda transferir una llamada???
Descarga el zip q esta mas arriba y lo instalas, en el caso de vodafone lla tranferencia se hacia con el teclado numerico, 2 retenia la llamada y 4 la tranferia, ahora lo q hay q hacer es retener la llamada, añadir llamada y pulsar el iconito de tranferencia y ya esta pasada la lamada y el movil libre para hacer o recibir mas llamadas.
Pd.: el icono no sale en el teclado del telefono, yo lo tengo en la pantalla principal donde pueda acceder rapidamente.
pepetonix
07/03/12, 13:35:29
Descarga el zip q esta mas arriba y lo instalas, en el caso de vodafone lla tranferencia se hacia con el teclado numerico, 2 retenia la llamada y 4 la tranferia, ahora lo q hay q hacer es retener la llamada, añadir llamada y pulsar el iconito de tranferencia y ya esta pasada la lamada y el movil libre para hacer o recibir mas llamadas.
Pd.: el icono no sale en el teclado del telefono, yo lo tengo en la pantalla principal donde pueda acceder rapidamente.
Así va perfecto en el Galaxy Ace, gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.