Ver la Versión Completa : No funcion la pantalla tactil
joansilsa
22/08/11, 20:28:46
Hola a tod@s,
mi problema es el siguiente.
Enciendo la tattoo y cuando voy a introducir el PIN, la pantalla tactil no funciona, no puedo introducirlo y, por ende, no puedo acceder a nada.
Alguien sabe que solucion hay a parte de cambiar de telefono. Mas que nada es por lo contactos y demas.
Gracias.
Jorditatoo
22/08/11, 23:04:26
Prueba esto, a mi me sirvió: quitále todas las carcasas y dejale la pantalla al descubierto, entonces con la uña y mucho cuidado levantas la primera capita fina de la pantalla que es como de plástico, lo haces tanto en el lado derecho como en el izquierdo y veras que si lo has hecho bien y con cuidado el cuadradito del medio te desaparecer, enciendes la tattoo de nuevo y pruebas a ver que tal te va, a mí me ha pasado mas de una vez y me ha ido bien, cuando esto no lo sabia la lleve al sat y me cambiaron el digitalizador, so este remedio lo hubiera sabido antes..............., eso si hazlo con cuidado y despacito ehhhhh, un saludo
cibertoni
23/08/11, 07:20:21
Prueba esto, a mi me sirvió: quitále todas las carcasas y dejale la pantalla al descubierto, entonces con la uña y mucho cuidado levantas la primera capita fina de la pantalla que es como de plástico, lo haces tanto en el lado derecho como en el izquierdo y veras que si lo has hecho bien y con cuidado el cuadradito del medio te desaparecer, enciendes la tattoo de nuevo y pruebas a ver que tal te va, a mí me ha pasado mas de una vez y me ha ido bien, cuando esto no lo sabia la lleve al sat y me cambiaron el digitalizador, so este remedio lo hubiera sabido antes..............., eso si hazlo con cuidado y despacito ehhhhh, un saludo
Totalmente de acuerdo, a mí pe ocurrio lo mismo, me aparecio un rectangulo perfecto justo en todo el centro de la pantalla, y la pantalla tactil no funcionaba, hasta que levante con mucho cuidado la pantalla con la uña por uno de sus bordes y esquinas hasta que desapareció la mancha y volvió a funcionar de nuevo la pantalla.
KingCreole
23/08/11, 15:32:30
Además de hacer eso,según he leído en otros post's, es conveniente sacarla del bolsillo de atrás antes de sentarse ;)
Bueno, igual que le he dicho a otro forero hace un rato, llévalo a la tienda donde lo compraste y que te lo arreglen.
A mi novia le han cambiado la pantalla en su Tattoo de Orange hace una semana :D
Por cierto, totalmente gratis.
laurapemo
03/10/11, 17:49:38
Un fallo de nuestras tattoos es que entra el polvo y la humedad por entre el borde de la pantalla y la carcasa y eso es lo que ocasiona que se vea un rectángulo en el centro de la pantalla, es la humedad.
Si os ha pasado aunque agais lo de la uña por el lateral de la pantalla tarde o temprano la pantalla funcionará cada vez peor y las zonas de los extremos laterales de la pantalla se quedarán sin táctil, no las podreis usar. A MI ME HA PASADO.
SOLUCIÓN: teneis que cambiar la pantalla táctil de vuestras tattoos. Sólo la pantalla tactil, no la pantalla vga. Comprais una nueva en ebay que las venden por unos 15 euros y te las envian con las herramientas y todo incluido para que te la cambies tu solo. Buscais un tutorial por internet para saber cómo cambiar la pantalla y con un poco de maña listo con pantalla nueva. Y si además teniais algun arañazo en la pantalla, con la nueva ya no tendreis arañazos.
¿Y no es más fácil y barato tirar de garantía?
Es lo que he hecho yo y en una semana tienes la Tattoo como de fábrica y sin gastarte un céntimo.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.