PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de modem?

milohilla
22/08/11, 20:07:29
Muy buenas. Hace poco que me dieron mi galaxy s"despues de 5 meses peleando con THE PHONE HOUSE" y ahora resulta q me pilla mu poca cobertura wifi. Tengo froyo 2.2 jpp. He visto por ahi una superguia de modems pero no se cual instalar ni como. Ademas no se si pierdo informacion cuando cambie el modem. Que me aconsejais? Asias

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

spiral5
22/08/11, 21:38:40
Muy buenas. Hace poco que me dieron mi galaxy s"despues de 5 meses peleando con THE PHONE HOUSE" y ahora resulta q me pilla mu poca cobertura wifi. Tengo froyo 2.2 jpp. He visto por ahi una superguia de modems pero no se cual instalar ni como. Ademas no se si pierdo informacion cuando cambie el modem. Que me aconsejais? Asias

Para Froyo 2.2.1 yo le pondria el modem JPY tiene mogollon de ganancia, aunque te consuma un poco mas, merece la pena.:ok:

milohilla
22/08/11, 21:49:32
Para Froyo 2.2.1 yo le pondria el modem JPY tiene mogollon de ganancia, aunque te consuma un poco mas, merece la pena.:ok:

Pero es q tengo la 2.2 y por ahora no quiero tocar la rom xq como tuve tantos problemas con el anterior....por si tengo q mandarlo al sat

spiral5
22/08/11, 21:55:33
Pero es q tengo la 2.2 y por ahora no quiero tocar la rom xq como tuve tantos problemas con el anterior....por si tengo q mandarlo al sat

Piensa que si le flasheas bien por Odin bien por recovery otro modem solo cambias el modem es decir el paquete PHONE, porque el PDA que es donde va la rom en si y el kernel no los habras modificado, eso si, si lo tienes que enviar al SAT, tendras que restituir el modem original. Respecto a datos, apps o cosas asi no las pierdes por cambiar el modem.
De todas formas ojo, si vas a hacer algo antes mira en el foro y estudiate bien los tutos que hay que son multiples y muy buenos, no toques nada que no tengas claro, porque ultimamente estoy viendo mogollon de post de gente que ha tocado cosas sin tener claro lo que hacian . Un saludo.:ok:

milohilla
22/08/11, 23:29:26
muchas gracias. he visto un post que viene una relacion con muchos modems, pero ahora no se cual poner. me aconsejais uno, o eso va dependiendo de lo que tengas instalado? muchas gracias

spiral5
22/08/11, 23:38:41
Para Froyo te recomiendo el modem jpy, si lo haces con Odin se coloca el archivo en la casilla
PHONE, no marques ni Re-partition ni pongas ningun pit. veras que el tipo de archivo sera un .tar.MD5, ese es para Odin, te lo digo mas que nada porque hay otros archivos para meter por recovery y en este caso serian .zip. Un saludo y sobre todo procura tener muy claro todo lo que vayas a hacer, leete bien los tutos antes de hacer nada.:ok:

Juan17_2000
23/08/11, 13:47:35
Yo tengo la rom JVP Gingerbreath y tenía mogollon de problemas con el GPS que no me pillaba señal. Al final me he puesto el modem JPY que estais hablando y ahora si que me ha mejorado la señal GPS, pero creo que me ha empeorado la cobertura del telefono y la señal wifi.
Además, de vez en cuando se me reinicia.... creo que es porque al tener ahora menos cobertura, si la pierda se reinicia.
¿Puede ser? ¿A alguien más le pasa?

milohilla
23/08/11, 14:56:53
Para Froyo te recomiendo el modem jpy, si lo haces con Odin se coloca el archivo en la casilla
PHONE, no marques ni Re-partition ni pongas ningun pit. veras que el tipo de archivo sera un .tar.MD5, ese es para Odin, te lo digo mas que nada porque hay otros archivos para meter por recovery y en este caso serian .zip. Un saludo y sobre todo procura tener muy claro todo lo que vayas a hacer, leete bien los tutos antes de hacer nada.:ok:

Gracias Spiral5! si, se mas o menos trastear por odin, con el movil que tuve anteriormente a este, le cambien la rom y todas esas cosillas..ejeje. voy a probar la que me has dicho, que creo que es el que tenia antes. ah! otra cosa. con mi primer galaxy, la segunda vez que lo envie al SAT lo recibi con la 2.2.1 y tenia 12 Gb de memoria interna, y este que he recibido ahora, que es nuevo nuevo, tiene la 2.2 y solo 5 Gb. Como se como eso? ya se que por archivos internos nunca llegara a los 8 que deberia tener, pero 5 Gb? estos de THE PHONE HOUSE.....:osvaisacagar:

fzeta
23/08/11, 15:01:13
milohilla La cuestión es ir probando e ir mirando cual te va mejor a ti (depende mucho en la zona en la que te encuentres) con lo cual a una persona puede que no le vaya determinado módem y a ti sí "LO PILLAS" ;-) pues eso - ir probando.... suerte:ok:

spiral5
23/08/11, 15:12:34
milohilla La cuestión es ir probando e ir mirando cual te va mejor a ti (depende mucho en la zona en la que te encuentres) con lo cual a una persona puede que no le vaya determinado módem y a ti sí "LO PILLAS" ;-) pues eso - ir probando.... suerte:ok:

La cuestion es ir probandolos TODOS y hablar sabiendo de que se habla y no por hablar, no le vamos a decir ahora que pruebe el JVK, JVO, JVP, JVR, JV1, ZSJV5,JV9, esos para GB
y tampoco le vamos a decir que pruebe el JPG, JPY, JS1, JPE para Froyo, eso si nos vamos a los que funcionan o medio funcionan para la region europea, si queremos experimentar mas metemos modems especificos para Asia, America y Australia.....
Por eso para que no tenga que estar un minimo de 3-4 dias para poder evaluar como va cada modem y ver cual de GB va bien en Froyo o viceversa , se le aconseja un modem para el firmware en el que se encuentra el compañero y si no le va bien pues prueba otro pero ya va a tiro hecho. Las zonas por cierto no se trata de Andalucia o Extremadura, Cataluña o Galicia, son zonas Geograficas mundiales, asi se conciben los modems unos para Europa, otros son especificos para Asia...etc.

spiral5
23/08/11, 15:14:44

Por cierto si llevas la MIUI 1.8.19 USA como parece que llevas cambiale el modem o radio JVK que te trae stock por el JVO e incluso el JVR, te ira mejor, aunque a la mayoria de nostros nos va mejor el JVO.:ok:

milohilla
23/08/11, 15:49:17
acabo de probar ha cambiar el modem como me has dicho, pero no ha dado resultado. no se xq. he visto en odin que al final me daba un fallo. el movil sigue funcionando perfectamente

eleesban
23/08/11, 16:48:48
no importa que versión de android tengas, los modems para el galaxy s valen tanto para froyo como para ginger, si tienes recovery CMW hay muchos para instalar desde ahí, normalmente los de extensión .zip ( si no están en zip, mediante odin como te han dicho), puedes probar cuantos quieras que no te afectará al resto del telefono.
Para mejorar la señal wifi no sabría cual recomendarte, ya que con casi todos los que he probado tienen poca cobertura wifi, pero por ejemplo para mejorar señal gps el mejor con diferencia es el JL2, un saludooooo

milohilla
23/08/11, 16:58:10
no importa que versión de android tengas, los modems para el galaxy s valen tanto para froyo como para ginger, si tienes recovery CMW hay muchos para instalar desde ahí, normalmente los de extensión .zip ( si no están en zip, mediante odin como te han dicho), puedes probar cuantos quieras que no te afectará al resto del telefono.
Para mejorar la señal wifi no sabría cual recomendarte, ya que con casi todos los que he probado tienen poca cobertura wifi, pero por ejemplo para mejorar señal gps el mejor con diferencia es el JL2, un saludooooo

no, si la señal gps la tengo bien...creo, xq la verdad no la he comparado con nadie, pero creo que si, xq con el aura me va de escandalo, ya que me pilla los "saletiles" dentro de mi casa.. Seguire probando, muchas gracias:pensando:

milohilla
23/08/11, 23:57:08
JEJEJE ya he podido instalar la JPY, es que se me habia olvidao poner el modo downloadin. lo voy a probar un par de dias, pero por ahora sigue igual. como decis, es ir probando. aunque despues de estos dos dias, metere la 2.2.1. ya que kiero llegar a ginger. ya me ire informando por el foro para ver como lo hago, ya que no se si puedo dar el salto desde la 2.2 a la 2.3.x. enga chao y de nuevo muchas gracias

spiral5
24/08/11, 00:56:21
JEJEJE ya he podido instalar la JPY, es que se me habia olvidao poner el modo downloadin. lo voy a probar un par de dias, pero por ahora sigue igual. como decis, es ir probando. aunque despues de estos dos dias, metere la 2.2.1. ya que kiero llegar a ginger. ya me ire informando por el foro para ver como lo hago, ya que no se si puedo dar el salto desde la 2.2 a la 2.3.x. enga chao y de nuevo muchas gracias

Un saludo milohilla, pruebalo minimo 2-3 dias para que se pueda estabilizar y puedas ver lo mejor o lo peor del modem. Disfrutalo y el fin de semana de cervezitas por el Zaidin por el EQU, vamos digo yo?.;-)

kriogeN
24/08/11, 01:38:01

Puedes dar un salto desde la ROM que quieras a la que quieras (siempre y cuando la ROM incluya el SBL si el cambio es entre Froyo y Gingerbread, pero eso es otra historia), tanto en sentido ascendente como descendente, ya que las instalaciones con Odin formatean por completo el sistema.

Así que tranquilamente puedes meterle la 2.3.4, aunque igualmente te recomiendo el modem JPY. Hasta la fecha todos los modems son compatibles con todas las ROMs, ya que la interface que ofrecen a la capa de CODE es la misma siempre, aunque eso no tiene porque ser siempre así y podría cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Así que si vas a meter una 2.3.4 o inferior, pon el modem que quieras, si vas a meter alguna superior (cuando salga) informate primero.

UnlimiteD
24/08/11, 02:38:58
Y el mejor modem para ginger que mejore wifi y vaya bien con Orange...? No pido nada... jajaja

milohilla
24/08/11, 15:15:46
Un saludo milohilla, pruebalo minimo 2-3 dias para que se pueda estabilizar y puedas ver lo mejor o lo peor del modem. Disfrutalo y el fin de semana de cervezitas por el Zaidin por el EQU, vamos digo yo?.;-)

Jajajaja qe va spiral5 hay mucho mejores bares q el ecu. No se si eres de aki o has estado por aakki alguna vez,pero q te puedo dar una lista de los mejores. Enga un saludo

milohilla
24/08/11, 18:30:13
maldita sea. esto sigue igual. ahora " ya me habeis hecho que me pique el gusanillo":silbando: y voy directamente a instalar ginger 2.3.4 creo que es esa, pero quiero hacer una copia de seguridad de mi rom actual con ROM MANAGER pero no se donde se descarga para meterla en el ordenata. kiero mi rom actual xq es de yoigo y esta libre. y la que hay por aki no esta libre. ademas. que kiero la mia, que ya que la tengo, pues asi aprendo a hacer cosillas. bueno, a ver si me podeis ir guiando . gracias.