Ver la Versión Completa : brick sensation
JOEMODSLE
22/08/11, 19:58:26
Señores tengo una HTC Sensation q no enciede tras intentar restaurar el s-on para enviarla al sat en garantia, no puedo ni si quiera acceder al hboot, la verdad en un par de meses no me ha dado tiempo a trastear mucho la sensation, tengo pocos conocimientos de android y htc pero lo q tengo claro es q no enciende de ninguna manera, vamos un brick de libro. El USB lo conecto y me suena los pitidos de conectado, ladrillo total!!! ¿alguien sabe q pasa si lo envio a la garantia asi?
PD: USB suena 3 pitidos cortos.
PD2: admito critica como buen novato y reconozco q he crusado el limite de la estupidez.
saludos.
Obvio no te entrara en garantia has probado modo recoveryu?
Cuando el móvil funciona bien mejor no tocarlo y vamos menos aun cuando el móvil esta recién comprado (menos de 6 meses) ya vi alguno que también le paso y todavía no había pasado ni los 15 días que tienes derecho a devolución, si no estas satisfecho.
Pero en fin, espero que lo puedas solucionar.
Muro1982
22/08/11, 21:09:19
El SAT lo arregla seguro, otra cosa es que te cobren la reparación o no.
michael4059
22/08/11, 22:00:42
Si estuviera averiado que ni siquiera lo puedan arrancar en el sat .
La tension de trabajo es de 3,7 voltios y una entrada superior de tension mayor a 5 voltios puede ser fatal para sus circuitos...............:pensando:
nafrayu
31/03/12, 09:37:51
Hola, me ha pasado lo mismo de brick al hacer S-ON lograste arreglarlo???... Gracias :)
grapacas
31/03/12, 09:43:47
Si no arranca ni el Hboot, prueba a mandarlo al SAT, ellos tampoco tendran manera de saber si es s-off.Es probable que te cambien la placa dentro de garantia.
Suerte
nafrayu
31/03/12, 14:12:50
entonces...no tendrán forma de saber si estuve trasteando con el teléfono???...
grapacas
31/03/12, 15:26:10
Si no entra ni en el Hboot dificilmente podran ver si es S-off.
Por aquí ha ahbido algún caso, y a colado.
Suerte
ALBERTSVALLES
31/03/12, 19:52:37
A mi tambiene se me ha quedao ladrillo total por el mismo motivo. Indagando he visto q n xda estaba averiguando o creando un Software para revivirlo. La ubica solución como dicen es enviarlo al sat. Ya que necesitas un interfaz jtag riff. Conectarlo a la placa.y reescribir la eprom.que alguien m corrija si m he equivocado.quien dice sat dice cualquier sitio donde preparen Telf n condiciones y dispongan de medios para ello.el lunes lo llevo a un par de sitios a ver qvn dicen.
grapacas
31/03/12, 22:14:21
Mira la página de BCNMoviles, son sat oficial y tienen buena fama
ALBERTSVALLES
02/04/12, 15:48:39
Merci grapacas.lo he llevado a bcnmoviles cmo bien m has propuesto.tenia varios sitios con l ojo exao pero l tener tienda física.....m da mas confianza.en principio sobre unos 50-60 e.por medio de jtag.ahora toca sperar unos 10 dias aproximadamente.esperemos q haya suerte.os ire informando por si alguien mas le pasa...saludos
grapacas
02/04/12, 18:36:01
Pues nada, a esperar un poquito.
Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.