Ver la Versión Completa : Indicador de Bateria
plusultra1492
22/08/11, 18:55:34
He tenido un S.G.S en las manos estos días, y me he dado cuenta queel indicador de batería no es una pila, como en nuestro querido SE X12, sino que es un circulo bastante bonito con el porcentaje en el centro.
¿Alguien sabe somo cambiarlo?
norman3
22/08/11, 19:10:07
Yo uso Circle Battery, supongo que será el que dices. Esta en el market.
Battery solo widget,esta en el market
plusultra1492
22/08/11, 19:52:19
no, no, creo que no me he explicado:
si teneis el Arc, vereis que por defecto aparece una bateria en forma de pila al lado del reloj. Y lo que busco es cambiar ese icono por uno parecido al solo circle battery, o ese mismo, pero lo que no busco que tener dos, uno a la izquierda y otro a la derecha, ni tampoco un widget en el escritorio.
Gracias a todos por vuestras respuestas!!!!
ivanxoh
24/08/11, 02:55:10
no, no, creo que no me he explicado:
si teneis el Arc, vereis que por defecto aparece una bateria en forma de pila al lado del reloj. Y lo que busco es cambiar ese icono por uno parecido al solo circle battery, o ese mismo, pero lo que no busco que tener dos, uno a la izquierda y otro a la derecha, ni tampoco un widget en el escritorio.
Gracias a todos por vuestras respuestas!!!!
quitar el icono de la bateria que viene de serie creo que es un tema complicadillo,si lo que quieres es el widget del icono para que salga en barra de notificaciones, hay una app 'battery mix' que se queda a la izquierda de la barra y hay para poner varios skins
Eso es porque el Galaxy trae otro framework.
Cada ROM o Firmware le meten uno distinto.
Si el Arc lo tuvieras rooteado puedes modificarlo.
Saludos
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.