Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Este móvil es lo más cercano a la perfección en moviles q he tenido
tonifiesta
22/08/11, 18:16:30
Buenas tardes compañeros..he llegado a esta conclusion despues de casi 3 semanas con el,qisiera q los q piensen lo mismo escribieran aqi,ya desde q empezaron las primeras noticias de su presentacion ya le eche el ojo y he estado esperando meses y meses y por fin lo tuve,han pasado 3 semanas con el y es una maqina,se porta como un machote el bicho ejjejej
Menesteo
22/08/11, 18:44:06
Coincido. :aplausos:
locovkano
22/08/11, 18:47:35
Coincido con que es el mejor movil que ha pasado por mis manos...android encaja a la perfección y va como un tiro...esteticamente precioso, finisimo y ligero...cual es la pega? Cargarlo todos los dias...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
joanleal
22/08/11, 18:48:35
coincido con vosotros este es el mejor movil de los que e visto una autentica pasada
michael4059
22/08/11, 18:55:47
Buenas tardes compañeros..he llegado a esta conclusion despues de casi 3 semanas con el,qisiera q los q piensen lo mismo escribieran aqi,ya desde q empezaron las primeras noticias de su presentacion ya le eche el ojo y he estado esperando meses y meses y por fin lo tuve,han pasado 3 semanas con el y es una maqina,se porta como un machote el bicho ejjejej
Me uno al comentario,tengo otro smatphone cuyo nombre no quiero nombrar y el sgs2 le pega un baño,soy sincero y es lo que pienso y que nadie se moleste,pero es la realidad.
Tengo los 2 ,utilizo los dos y puedo opinar de los 2.:grin:
blackjedi
22/08/11, 18:55:58
Ciertamente es un teléfono muy muy completo. Y personalmente es también el mejor teléfono que he tenido hasta ahora. Solo un"pero",Lástima que necesite unas baterías de uranio enriquecido para que llegue a dos días de autonomía con uso medio/alto...
:)
Chronos69
22/08/11, 18:56:03
Yo lo tengo solo 1 semana y aunque no le he podido dar mucha caña al estar preparando los exámenes de septiembre, cada vez que lo cojo es una auténtica gozada.
No le he podido sacar pega alguna más allá de la batería. pero bueno, eso es un problema común a todos los smartphones :)
Un 9,5/10 ^^
tonifiesta
22/08/11, 18:57:48
Siempre q me compraba un movil buscaba q fuera lo mejor posible pero siempre tenian sus cosillas sus fallillos,con este han conseguido olvidarme de todos los demas,la unica pega como muchos es la bateria pero acostumbrado a mi antiguo android no me venia de sorpresa...
tonifiesta
22/08/11, 19:00:43
Me uno al comentario,tengo otro smatphone cuyo nombre no quiero nombrar y el sgs2 le pega un baño,soy sincero y es lo que pienso y que nadie se moleste,pero es la realidad.
Podria ser el iphone4?si es ese te digo q en la tienda probe los dos,y el iphone4 parecia el hermano peqeño y feo(referente a lo simplon de los menus,etc,en cuanto a la estetica exterior de materiales considero q es bonito)...jejeje
OMC_1984
22/08/11, 19:02:16
Nuestro terminal, a día de hoy, no tiene rival.... aunque para gustos, colores.
eddy.rugal
22/08/11, 19:05:25
pues como todos uds yo super feliz con mi SGS2
yo me empeze en el mundo de android con Un SE Xperia X10 mini no queria gastar mucho solo para probar y baya que me engancho lindo asi ke decidi comprarme el X10 normal pero no me fue lo suficiente mente bueno asi que consegui el SGS y es fue una grandisima adquizicion he de hay que quede facinado y me compre el SGS2 Y no me arrepiento en absoluto es casi el movil perfecto solo la pega de la bateria yo le califico con 9.8
futuro_poseedor_htc hd
22/08/11, 19:35:17
Eyy chicos!!, yo tengo esta peazo de bestia desde hace....1 mes y decir que no puedo estar más contento, ya que está muuuuuuuy cerca de llegar a ser el móvil completo, no.creeis??
Yo le doy un 9!!, si tuviera un botón home de más calidad, altavoces estéreos (mejor ubicados) y flash xénon, le daría un 10 sin ninguna duda!!!
felipe1975
22/08/11, 19:39:57
Estoy contigo compañero, el unico pero, la bateria!salu2
Llevo con hoy 4 días con este teléfono y habiendo pasado de un wildfire el cual he quemado a base de overclocks a esto...
No hay palabras que puedan describirlo. Es bestial.
Ademas respecto a la batería, a la persona que se lo compré en este foro me lo envío con una batería extra (todo un increible detallazo) y no tengo problemas por eso :elmejor:
Por otro lado (que no lo hice con la wildfire) una pega que le pondría es lo que me he gastado extra en una buena funda y plastico protector para la parte delantera. Ni una motita de polvo se atreve a acercarse a mi pequeño amor!!
tonifiesta
22/08/11, 20:55:33
Llevo con hoy 4 días con este teléfono y habiendo pasado de un wildfire el cual he quemado a base de overclocks a esto...
No hay palabras que puedan describirlo. Es bestial.
Ademas respecto a la batería, a la persona que se lo compré en este foro me lo envío con una batería extra (todo un increible detallazo) y no tengo problemas por eso :elmejor:
Por otro lado (que no lo hice con la wildfire) una pega que le pondría es lo que me he gastado extra en una buena funda y plastico protector para la parte delantera. Ni una motita de polvo se atreve a acercarse a mi pequeño amor!!
"ni una motita de polvo se atreve a acercarse a mi peqeño amor" jjejejjee me meo tio
pedrogas81
22/08/11, 21:18:02
Estoy totalmente de acuerdo, es un auténtico pepino, fluido, rápido...es increible que una cosa tan finita de tamaño pueda albergar tanta potencia.
Con respecto a los que os quejais de la bateria, os recomiendo que cambies de rom. A ser posible integrad alguna de las roms que hay por el foro, que tengan un buen kernel modificado para poder configurar la frecuencia del micro y hacerle undervolt. Con esta configuración nuestro querido SGS2 sigue volando y consumirá menos bateria y apenas se calentará. No es que la bateria te vaya a durar el doble, que nadie se lleve a engaño, pero si que mejora sustancialmente.
Banville0
22/08/11, 21:40:39
Pienso lo mismo que tu, un compañero tiene ese móvil que tampoco quiero nombrar y lo he trasteado a fondo y coincido contigo en que le da un baño, me ha pedido que se lo rotee a ver si mejora en batería, suavidad,etc
maquinabaja
22/08/11, 21:49:38
Pienso lo mismo que todos vosotros, es el mejor móvil que he tenido pero dejo una pregunta en el aire....
¿Cuanto tiempo pasará hasta que empecemos a pensar en cambiarlo?
Si es que "semos" unos enfermos....:grin::grin::grin:
Saludos
michael4059
22/08/11, 21:52:43
Podria ser el iphone4?si es ese te digo q en la tienda probe los dos,y el iphone4 parecia el hermano peqeño y feo(referente a lo simplon de los menus,etc,en cuanto a la estetica exterior de materiales considero q es bonito)...jejeje
Si miras a la dercha del avatar pone los modelos que tengo y el samsung wave no es asi que
not coment que despues viene las polemicas,je je je je :platano:
Banville0
22/08/11, 21:53:13
Pienso lo mismo que todos vosotros, es el mejor móvil que he tenido pero dejo una pregunta en el aire....
¿Cuanto tiempo pasará hasta que empecemos a pensar en cambiarlo?
Si es que "semos" unos enfermos....:grin::grin::grin:
Saludos
Pues si que lo somos. Ya estamos pendientes de lo que google presentará en octubre para dar salida al ice cream.
michael4059
22/08/11, 22:11:30
Ehhhhh google,octubre ,ice cream, que bien suena.je je je je vaya tela somos consumistas,:platano:
edeortakoldo
22/08/11, 22:52:16
Yo espero no cambiar de terminal en mucho tiempooo
Jejeje.pedazo de terminal
Banville0
22/08/11, 22:59:35
Ehhhhh google,octubre ,ice cream, que bien suena.je je je je vaya tela somos consumistas,:platano:
http://www.xatakamovil.com/samsung/google-nexus-prime-el-nuevo-nexus-con-android-ice-cream-sandwich-que-llegaria-en-octubre
j.pnefertari
22/08/11, 23:03:20
pues yo discrepo en todo,es un buen movil,si ,pero ,tiene que mejorarse
la bateria.....
el chip del audio.....
el altavoz integrado....
posicionarme,el gps deve ser mas preciso,deven mejorar la parte que sea....
la camara,deven mejorar el flash....
el video se deven mantener mejor los 30/frames por segundo....y gravar full hd,a pantalla completa
la carga de la bateria deven bajar los tiempos ,3 horas es demasiado....
el cristal deve ser mas fuerte,o mas grueso,algo se deve hacer,para que aguante mas,paso de fundas
presumo de fino y le pongo funda,paso de funda....
los colores,saturados,hay que calibrar mejor el blanco........
si con todo esto,que "yo"lo tengo hace ya 5 meses,y lo veo en el dia a dia,me mentiria ....no se
a cerca,a "mi perfecion".....yo espero que el SGS 3, lo mejoren y se acerque mas a la perfecion
este no esta .......
Espero no verlo de esa manera dentro de 5 meses :S
Yo me imagino (como decía en el anterior post) que veré las cosas así precisamente porque vendo del htc wildfire... En serio, me encanta el wildfire y la de rendimiento que se le puede sacar de la nada... Pero no deja de ser una patata.
Como iba diciendo, igual al venir de ese movil veo las cosas muy muy diferentes a como son, pero en cuanto al audio, altavoz, video, camara y los colores me parece una pasada de movil (Tampoco soy un técnico en estos campos).
En cuanto al gps no te sabría decir porque solo he hecho un trayecto de 50km y ha ido de lujo (sygic) y lo de hacerlo fino aunque haya que ponerle funda lo prefiero mil veces a hacerlo gordo y algo mas resistente y aún así ponerle funda. No es que me gusten las fundas, el movil sin ella es una preciosidad y con ella lo estropea, pero un movil que cuesta lo que cuesta, dentro de lo evitable no quiero que sufra ni un mal rallajo en la carcasa.
Lo dicho, me imagino que cuando lleve mas tiempo con el le sacaré mas fallos pero de momento y comparandolo con otros moviles ya existentes, para mi es un movil perfecto.
PEDROTUC
22/08/11, 23:41:35
Otro que opina que es el mejor móvil del mercado
kocinski
22/08/11, 23:45:32
Yo lo tengo desde hace varios meses y también coincido en que es el mejor Smartphone que ha pasado por mis manos y uno de los mejores sinó el mejor del mercado actualmente :ok:
currinxe
23/08/11, 00:07:51
El mejor móvil... si
Problemas de teclado ... escribo y no aparece... ; problema de llamada... sonidos extraños.
Pequeño efecto ventosa en la pantalla...
Si... es el mejor movil... pero a mi me ha tocado uno de los chungos.... lo cambiaré jeje
j.pnefertari
23/08/11, 00:41:12
añadire algo mas,no creo que me dure mas de 5 meses mas el SGS 2,vienen tiempos de cambio y
estos si tenen pinta de acercarse al menos a mejorar las cosas,haceros a la idea de que cambiaremos
el SGS 2,en meses.......por el que sea de estos.......
la pagina,
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://m.ibtimes.com/apple-iphone-5-quad-core-dual-core-nividia-tegra-2-tegra-3-kal-el-krait-qualcomm-snapdragon-android-201967.html&ei=MthSTv2QNKnh4QTT_7XsDQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=10&ved=0CFgQ7gEwCQ&prev=/search%3Fq%3Diphone%2B5%26hl%3Des%26client%3Dsafar i%26sa%3DX%26tbo%3Dd%26biw%3D1024%26bih%3D690%26tb s%3Dqdr:h%26prmd%3Divns
Los "fallos" que yo le veo son:
1.- Resolución de pantalla
2.- Salida HDMI (debería ser una salida estándar y no la chapuza esa del MHL)
3.- Batería (debería durar al menos un par de dias)
4.- Calentamiento excesivo cuando se le da caña o se usan juegos exigentes.
5.- El modo de grabación FullHD hace una especie de zoom que no me gusta, el framerate es inestable y no enfoca bien.
emilio86
23/08/11, 03:02:07
como va eso de que no quieres decir el nombre???? dinos de que movil se trata para analizarlo y si es mejor comprarlo , se supone que esto es un foro para compartir , comparte con nosotros tu opinion . aunque a veces no estemos todos deacuerdo pero , alguien habra que este de tu lado y te apoye.
emilio86
23/08/11, 03:10:51
que movil dicen por arriba que es mejor que el sgs2????? no es justoooo!!!!!! quiero saberlo , que yo sepa no hay , porque no decir el nombre? yo tengo iphone 4 y sgs2 , y el sgs2 se come al iphone en algunas cosas , pero creo que la transicion por el menu es mejor la del iphone , hay dejo debate chicos a ver que decis , y por supuesto los juegos de iphone 4.
aunque soy sincero y estoy enamorado de mi sgs2 jejeje (antes me encantaba apple)
fenix106
23/08/11, 09:34:36
Yo también tengo un iphone 4 y el galaxy s2 me gusta mucho mas.
Pequeños fallitos:
Se calienta demasiado
Lo mal que funciona el autofocus a 1080p
michael4059
23/08/11, 10:08:30
como va eso de que no quieres decir el nombre???? dinos de que movil se trata para analizarlo y si es mejor comprarlo , se supone que esto es un foro para compartir , comparte con nosotros tu opinion . aunque a veces no estemos todos deacuerdo pero , alguien habra que este de tu lado y te apoye.
Tengo un sensation y mi opinion es que el sgs2 lo supera con creces en prestaciones .ahora,me gusta mas esteticame nte el sensation(ya hay post de estos comentarios y no quiero seguir aqui).
dave927
23/08/11, 14:45:31
Tengo un sensation y mi opinion es que el sgs2 lo supera con creces en prestaciones .ahora,me gusta mas esteticame nte el sensation(ya hay post de estos comentarios y no quiero seguir aqui).
Es verdad, mejor que no vayas haciendo el falso por los foros del Sensation para que luego vayas a "tu guarida" a despotricar de él.
Si te gusta más el SGSII felicidades, pero comentarios como el primero que has puesto, sobran, y más viendo la actitud que pones en el foro del Sensation.
Pero allá tu, es tu comportamiento, solo que me ha decepcionado un poco.
michael4059
23/08/11, 15:18:56
Es verdad, mejor que no vayas haciendo el falso por los foros del Sensation para que luego vayas a "tu guarida" a despotricar de él.
Si te gusta más el SGSII felicidades, pero comentarios como el primero que has puesto, sobran, y más viendo la actitud que pones en el foro del Sensation.
Pero allá tu, es tu comportamiento, solo que me ha decepcionado un poco.
Dave siendo poseedor de los smartphone voy aqui y alli a buscar ayuda ,eso de que soy falso creo que sobra.Aqui he sacado una conclusion mia personal y sin animo de ofender a nadie ,ya lo he dicho anteriormente(Os que tiene que ser mejor el sensation por narices ),en bastantes post de alli y aqui lo he comentado que mi smartphone perfecto seria( electronica que monta samsung y el diseño de htc).
He igual que si el dia de mañana pruebo un iphone xxxxxxx y me convence mas pues lo dire y lo comentare,creo que no hay que molestarse dave ,ni es mi intencion esa la de despptricar como dices ,buen rollo en todo los sitios y siempre buscando ayuda he intentando ayudar dentro de mis pocos conocimientos.
Buen rollo dave.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2699058#post2699058 post 17- mensaje 9 Compi siempre he opinado igual.
puessss nada, si quereis el movl perfecto... venderlo en la secion de compra y venta y compraros ellg black ! bueno, bonito, barato, finito, rapidísimo.... expabilar y apreciar lo que teneis! que para eso esta htcmania, para arreglar esos pequeños fallos! xD.
Enviado desde mi negriton con patatalk!
Sr_Lobo
23/08/11, 15:51:48
Hasta que no mejoren las baterías de forma clara no cambiaré mí htc hd2.
El galaxy s2 es muy bueno, pero no aporta cosas realmente útiles para el día a día. 2 días de batería con un uso moderado debería ser un factor prioritario y no una salida hdmi que usaremos de pascuas en Ramos .
Por eso el s2 me parece bien pero le falta lo más importante, la autonomía.
dave927
23/08/11, 15:57:47
Dave siendo poseedor de los smartphone voy aqui y alli a buscar ayuda ,eso de que soy falso creo que sobra.Aqui he sacado una conclusion mia personal y sin animo de ofender a nadie ,ya lo he dicho anteriormente(Os que tiene que ser mejor el sensation por narices ),en bastantes post de alli y aqui lo he comentado que mi smartphone perfecto seria( electronica que monta samsung y el diseño de htc).
He igual que si el dia de mañana pruebo un iphone xxxxxxx y me convence mas pues lo dire y lo comentare,creo que no hay que molestarse dave ,ni es mi intencion esa la de despptricar como dices ,buen rollo en todo los sitios y siempre buscando ayuda he intentando ayudar dentro de mis pocos conocimientos.
Buen rollo dave.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2699058#post2699058 post 17- mensaje 9 Compi siempre he opinado igual.
Si yo soy el primero que odia los fanatismos, incluso si son de gente que usa la misma marca que yo, así que el Sensation para mi ni es ni será el mejor móvil por narices, solo que me ha parecido un poco hipócrita la actitud, que bueno, según tus razones no es así y es respetable. Pues bien, yo no voy a ir con mal rollo alguno, eso seguro, tan solo era un comentario. Espero que haya quedado claro.
damigonz
23/08/11, 16:06:31
La pantalla no es gordilla glass?
Lo pregunto porque han comentado que es muy finita y hace efecto ventosa.
Si fuera gordilla glass,nadie lo usa sin protector de pantalla?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
michael4059
23/08/11, 18:33:23
La pantalla no es gordilla glass?
Lo pregunto porque han comentado que es muy finita y hace efecto ventosa.
Si fuera gordilla glass,nadie lo usa sin protector de pantalla?
Aun siendo gorila glass ,el tener un arañazo puede estar a la orden del dia.Yo el sgs2 y el sensation antes de tenerlos ya les tenia sus condones de pantalla pal gorila ese.
:ok:
MXBlazer
23/08/11, 21:51:06
excelente dispositivo, el único pero que le pongo, es el tiempo de carga de 3 horas, y me tope con un inconveniente con el market al tener 2 SGSII registrados a la misma cuenta me detecta un solo dispositivo el market...
currinxe
23/08/11, 23:33:04
excelente dispositivo, el único pero que le pongo, es el tiempo de carga de 3 horas, y me tope con un inconveniente con el market al tener 2 SGSII registrados a la misma cuenta me detecta un solo dispositivo el market...
Créate dos cuentas :ok:
damigonz
24/08/11, 03:16:36
La solución a tu inconveniente es muy simple.
Son 3 pasos
Paso 1 : haces un full wipe a uno de tus sg2
Paso 2 : Retiras la Sim pero dejas la micro sd.
Paso 3 : la metes en una caja con sus accesorios o sin ellos, da igual, y me la envias ( en un mp te paso mis datos)
Y ya esta solucionado tu problema.
xXTyresiaXx
24/08/11, 06:49:17
Lo mejor, muy delgado y liviano. A veces me asusto porque no lo siento.
deregas
24/08/11, 11:47:31
A mi este movil me ha impresionado.Bueno yo venía de un 5800 y un c905.Pero aun así tengo un SAT de teléfonos y he probado infinidad de modelos y el samsung galaxy s2 es el que más me llena de todos.
Y un plus muy bueno además es que es muy plano y pesa muy poco.Y aquí no me importa que esté hecho de plastiquete.porque gracias a eso es más liviano.
Por ejemplo hace un tiempo tuve en mis manos un HTC desire z y estaba muy guapo, eso si al llevarlo en el bolsillo, te daba la impresión de que llevabas un revolver.
A.magno
24/08/11, 12:31:33
Hola chabales pues..... si es casi perfecto me encanta vengo de un s1 y este me a sorprendido mucho de lo que mas me gusta es lo fino que es y su peso lo llevo a pelo con una fundita tipo calcetin y sin protector de pantalla , paso de fundas tipo silicona, piel y demas ya que solo me acen el tesoro mas grande y que se vea peor la pantalla y el tacto .
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.