PDA

Ver la Versión Completa : JVP 2.3.4 fallo usb, ayuda.


yomateix
22/08/11, 18:08:40
hola
desde que instale esta rom, el usb sólo me vale para cargar, no sincroniza de ninguna de las maneras, he probado distintos cables, ordenadores, etc, pero nada.
Todo el tiempo me sale "no se reconoce el dispositivo usb"

como no soy root, no puedo cambiarle el kernel desde cwm, y como tampoco me lo reconoce del ordenador, no puedo usar odin.

Alguien sebe como hacerme root, sin usb? o bien cambiar el kernel o la rom desde el recovery 3e.

Si no fuera posible estoy planteando llevarlo al servicio tecnico porque me queda garantía con orange, pero antes debería, si no puedo cambiar la rom, al menos evitar que arranque.

Si a alguno se le ocurre algo, le estaría muy agradecido, ya que llevo un tiempo intentando de todo sin resultados.

gracias.

blete__
23/08/11, 13:23:38
Yo estoy con el mismo problema que tu y aun nadie me ha podido ayudar.

Porfavor..... le pasa a alguien mas???

Se me ocurre que se podria flashear desde el recovery 3e, pero no se como hacerlo, a ver si alguien experto nos puede ayudar, estaré eternamente agradecido.

Salu2.

fzeta
23/08/11, 13:44:47
hola
desde que instale esta rom, el usb sólo me vale para cargar, no sincroniza de ninguna de las maneras, he probado distintos cables, ordenadores, etc, pero nada.
Todo el tiempo me sale "no se reconoce el dispositivo usb"

como no soy root, no puedo cambiarle el kernel desde cwm, y como tampoco me lo reconoce del ordenador, no puedo usar odin.

Alguien sebe como hacerme root, sin usb? o bien cambiar el kernel o la rom desde el recovery 3e.

Si no fuera posible estoy planteando llevarlo al servicio tecnico porque me queda garantía con orange, pero antes debería, si no puedo cambiar la rom, al menos evitar que arranque.

Si a alguno se le ocurre algo, le estaría muy agradecido, ya que llevo un tiempo intentando de todo sin resultados.

gracias.

Descárgate (superuser) del market y con eso tienes para rootear el teléfono ;)

Enviado desde mi GT-I9000 "Rom MIUI americana"

nacholo
23/08/11, 13:48:11
hola
desde que instale esta rom, el usb sólo me vale para cargar, no sincroniza de ninguna de las maneras, he probado distintos cables, ordenadores, etc, pero nada.
Todo el tiempo me sale "no se reconoce el dispositivo usb"

como no soy root, no puedo cambiarle el kernel desde cwm, y como tampoco me lo reconoce del ordenador, no puedo usar odin.

Alguien sebe como hacerme root, sin usb? o bien cambiar el kernel o la rom desde el recovery 3e.

Si no fuera posible estoy planteando llevarlo al servicio tecnico porque me queda garantía con orange, pero antes debería, si no puedo cambiar la rom, al menos evitar que arranque.

Si a alguno se le ocurre algo, le estaría muy agradecido, ya que llevo un tiempo intentando de todo sin resultados.

gracias.
Si lo pones en modo Download no te lo reconoce Odin¿?¿?¿?

blete__
23/08/11, 13:57:16
A mi por lo menos no me lo reconoce en ningun modo.

Gracias

nacholo
23/08/11, 13:59:27
A mi por lo menos no me lo reconoce en ningun modo.

Gracias

A ver... tienes instalado Kies¿¿? Kies coge los drivers del telefono. si lo tienes instalado, antes de abrir Odin, asegurate de cerrar todos los procesos de Kies. si au asi no te lo reconoce, prueba a cambiar de puerto USB...

blete__
23/08/11, 14:03:36
Disculpar, pero no es problema del ordenador. Tengo otro galasy s de mi mujer y se conecta perfectamente.

Un saludo y gracias.

bazinga
23/08/11, 14:07:03
Restara los valores de fabrica a ver si lo reconoce.Y luego intenta cambiar el kernel a CF-Root.

Un saludo.

blete__
23/08/11, 14:22:07
Perdona, pero soy bastante novato, como hago eso???

Gracias y perdonar las molestias.

bazinga
23/08/11, 14:44:27
No te preocupes, yo también soy novato.Te cuento en medida de lo que pueda ayudarte:

Para reestablecer datosde fábrica es:
Ajustes<privacidad< reestablecer datos de fábrica.

Luego una vez tengas eso, prueba a meterte en modo download y carga el CF Root.Para realizar eso puedes seguir el tutorial de Miorat:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562

Tienes que irte a Hacerse root + cwm recovery v3

Realizas eso y tendrás un kernel rooteado y funcional.Luego tienes la opción de cargar una rom cocinada o quedarte en JVP que va bastante bien.

Saludos !!

fzeta
23/08/11, 14:50:50
Y porqué no pruebas con el SUPERUSER... sí te lo dije hace 2 horas...:pensando::pensando: seguro que ya hubieras terminado antes:lengua:

juanjose780
23/08/11, 15:12:00
hola
desde que instale esta rom, el usb sólo me vale para cargar, no sincroniza de ninguna de las maneras, he probado distintos cables, ordenadores, etc, pero nada.
Todo el tiempo me sale "no se reconoce el dispositivo usb"

como no soy root, no puedo cambiarle el kernel desde cwm, y como tampoco me lo reconoce del ordenador, no puedo usar odin.

Alguien sebe como hacerme root, sin usb? o bien cambiar el kernel o la rom desde el recovery 3e.

Si no fuera posible estoy planteando llevarlo al servicio tecnico porque me queda garantía con orange, pero antes debería, si no puedo cambiar la rom, al menos evitar que arranque.

Si a alguno se le ocurre algo, le estaría muy agradecido, ya que llevo un tiempo intentando de todo sin resultados.

gracias.
leete este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246859 y prueba la solucion que doy en el post 3 y nos cuentas

saludos

blete__
23/08/11, 16:11:47
Muchisimas gracias, todo el problema era ese.

Os lo agradezco a todos infinitamente, y teneis unas cañitas pagadas en Murcia cuando querais.

GRACIASSSSSSSSS

bazinga
23/08/11, 16:50:27
Muchisimas gracias, todo el problema era ese.

Os lo agradezco a todos infinitamente, y teneis unas cañitas pagadas en Murcia cuando querais.

GRACIASSSSSSSSS
Cual de ellos el de forero juanjose?