PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda el telefono al bloquearlo la pantalla nose apaga.

fiambre
22/08/11, 16:36:00
A ver si alguien me ayuda con esto:
Pues nada que el movil nome deja bloquearlo ,bueno mejor dicho si lo puedo bloquear pero nose apaga la pantalla se queda en la pantalla de bloqueo .
Lo flasheao entero le hecho wipes y nada sigue igual.

spiral5
22/08/11, 16:38:10
A ver si alguien me ayuda con esto:
Pues nada que el movil nome deja bloquearlo ,bueno mejor dicho si lo puedo bloquear pero nose apaga la pantalla se queda en la pantalla de bloqueo .
Lo flasheao entero le hecho wipes y nada sigue igual.

Te has metido en ajustes pantalla y ver si hay algo que no le haga estar inactiva?.

fiambre
22/08/11, 16:41:57
Te has metido en ajustes pantalla y ver si hay algo que no le haga estar inactiva?.

Pero silo e flasheado entero y nada . Le hecho factory reset y tampoco. Tambien estado mirando lo que me comentas

jvilchi
22/08/11, 17:50:12
Pero silo e flasheado entero y nada . Le hecho factory reset y tampoco. Tambien estado mirando lo que me comentas

Te pasa con todas las rom que has probado? cuales?, has probado a cambiar de kernel?, te pasa siempre o sólo cuando está cargando?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

fiambre
22/08/11, 18:23:47
Te pasa con todas las rom que has probado? cuales?, has probado a cambiar de kernel?, te pasa siempre o sólo cuando está cargando?

Tenia una de criskelo desde hace mas de un mes y nunca habia pasado esto . Ahora le metido la jvq limpia y sigue igual melo hace siempre.

fiambre
22/08/11, 20:38:01
Alguien me puede ayudar .

fiambre
22/08/11, 21:53:47
Ya no se que hacer lo flasheado varias veces a distintas versiones y le hecho wipes y sigue igual. Al bloquearlo se bloquea pero la pantalla nose apaga y cada 15 segundos mas o menos hace el amago de apagar pero nada sigue encendido.

jvilchi
22/08/11, 21:53:48
Alguien me puede ayudar .

Es complicado seguramente casi todo lo que pueda decirse ya lo hayas probado, mira a ver si tienes activada la salida de tv.

fiambre
22/08/11, 21:56:59
Es complicado seguramente casi todo lo que pueda decirse ya lo hayas probado, mira a ver si tienes activada la salida de tv.

Hola gracias pero la salida tv tambien esta desactivada.

fiambre
22/08/11, 22:39:12
Ahora mismo medado cuenta que el boton central no hace nada,nose si tendra algo que ver. Gracias

jvilchi
22/08/11, 22:51:44
Ahora mismo medado cuenta que el boton central no hace nada,nose si tendra algo que ver. Gracias

Podría influir, sino funciona e hiciese algún contacto falso, podría explicar que se mantuviera encendida, pero es una suposición un tanto rebuscada pero posible. Además explicaría ese ademán de apagarse cada pocos segundos que has explicado.

Ha podido entrarle humedad al botón? No se, sudor o alguna gota de agua.