PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conoceis esta tienda online??

SAURON
22/08/11, 15:00:09
Buenas,

He visto el SGS por 210€ en unlocknovil.com

El problema es que no me fio mucho, pq ponen que son terminales nuevos libres "sin perdida de garantia" y que provienen de orange, movistar, vodaphone...

Alguien a comprado algun movil en esta tienda??

El numero para llmar es un 800 cosa que tampoco me da muy buena espina...

De segunda mano creo que estan mas o menos por el mismo precio...

Debería preguntar por el mes y año de fabricacion antes de comprar, por lo del GPS??

Agradezco cualquier comentario!

Gracias!

spiral5
22/08/11, 15:12:33
Buenas,

El problema es que no me fio mucho, pq ponen que son terminales nuevos libres "sin perdida de garantia" y que provienen de orange, movistar, vodaphone...

Debería preguntar por el mes y año de fabricacion antes de comprar, por lo del GPS??

Gracias!

Con todos los respetos por los señores de esta tienda el que pongan un telefono linea 800 me da rollo de pretexto para que llames y mientras te mantienen en espera, te atienden, te mantienen en espera, comprueban, te atienden, te mantienen en espera, sacar unos muy buenos beneficios con su negocio de la linea 800. Yo tendria cuidado. Me da la sensacion que el negocio no esta en la venta del movil que es mas un reclamo, el negocio esta en la llamada.:ok:

marsu
22/08/11, 15:14:24
Buenas,

Gracias!

Busca en nmn900.com haber si existe algún numero equivalente con prefijo normal.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

jvilchi
22/08/11, 15:18:49
A estas alturas debe ser muy difícil conseguir el Galaxy S I9000 nuevo, a ver si lo que recibes luego es el SCL I9003. He visto en la página, el Galaxy SII libre por 335€ creo y me parece excesivamente barato para no ir atado a un contrato. Todo sea como te comentan, tenerte en espera, y dar muchas vueltas en el 800 para decirte al final que no lo tienen disponible o algo parecido. El 800 si que es un negocio.

SAURON
22/08/11, 15:48:32
parece ser que la tienda es de fiar...

... pero el precio parece que es sin iva y hay que sumarle un recargo si pagas con paypal.

Así que ajo y agua :D

Gracias a tod@s!!