PDA

Ver la Versión Completa : Rom thanatos basada en la v10d

chito41
22/08/11, 13:50:48
La llevo probando dos días y va de lujo, siendo muy fluida y con un consumo de batería que hasta ahora es el menor que he tenido, sobre todo en reposo es un mechero (1% a la hora con datos activados).
Está basada en la última Froyo italiana, la v10d con bb 725 (hay que tener esta baseband, lo avisa el autor de la rom).
Lleva el kernel swiftextreme que mejora mucho el rendimiento en todos los sentidos.
Full wipe, avisa el autor.

Os dejo el enlace directo a XDA. Creo merece la pena la probeis, sobre todo los que ya llevais la v10d.

Salu2

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1214935

- Based on Italian/Europe V10d

- SwiftExtreme 180822011 Kernel: (Thanks to fajarep)
EXT4 Filesystem
Overclock/Undevolt upto 1400MHz with Pimp My CPU 2.8 (Preinstalled)
Optimized RAM
Optimized Battery Consumption
Deadline Scheduler
Voodoo Sound (For other features check SwiftExtreme Kernel Thread)

- Optimized for Baseband 0725

- LG Launcher

- Camera Mod 1080p @ 17mb + Audio 44khz/96kbps (Thanks to smc)

- ADS Filter

- Optimized Gps.conf

- New Framework

- Veggie Burger Med Font

- Removed Unnecessary Apps

- Pre-installed Useful Apps:
New Market 3.0.27
Flash Player 10.3
Facebook 1.6.3
Twitter 2.1.2
Google+ 1.0.5
File Expert 3.2.4
LG O2X Reboot 1.4
Battery Calibration 1.2
QRDroid 4.0.1
MIUI Music
Spare Parts
Screenshots:

PS: In screen launcher is ADW Launcher EX and clock LP Sense UI.

dnovoa20
22/08/11, 13:57:31
La instale desde ayer para probarla y si que es un mechero con la pantalla apagada, tengo el modo powersave en el setcpu, y va como un mechero.

le he instaladao el tema gingerbread de la MoDaCo FR19 Fear Edition 12.6 y va de lujo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1028969

saludos

richicru
22/08/11, 18:58:43
pone que es para EXT4, si no me equivoco aun no tengo ese sistema de archivos.
¿Hace falta instalar algo?
¿para volver a otra rom EXT3 hace falta hacer algo especial?
¿el nuevo kernel lo tengo que flashear a parte?

dnovoa20
22/08/11, 19:49:35
pone que es para EXT4, si no me equivoco aun no tengo ese sistema de archivos.
¿Hace falta instalar algo?
¿para volver a otra rom EXT3 hace falta hacer algo especial?
¿el nuevo kernel lo tengo que flashear a parte?

en princio con instalar la rom te convierte el sistema de archivos a ext4, y para volver a xt3 hay que
flashear un .zip que lo puedes encontrar por el foro, o en xda-developers tambien esta, lo que no se en que hilo exactamente, tambien lo tienes en el foro de modaco.
el nuevo kernel ya viene en la rom.
saludos

dnovoa20
22/08/11, 19:55:59
aqui puedes entonrar los links

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1061532

saludos

Gouranga
22/08/11, 21:23:29
Voy ha ponermela.. a ver que tal ;)

fancier
23/08/11, 07:09:32
Yo he flasheado esta rom y va fina, fina :platano: Incluso el launcher de LG va muy suelto y la respuesta es instantánea.
Una pregunta. ¿Alguno sabe si para lo del Voodo Sound hace falta instalar algo? Creo entender que hay una aplicación en el Market de pago para que suene mejor...:pensando:

chito41
23/08/11, 10:51:47
Yo he flasheado esta rom y va fina, fina :platano: Incluso el launcher de LG va muy suelto y la respuesta es instantánea.
Una pregunta. ¿Alguno sabe si para lo del Voodo Sound hace falta instalar algo? Creo entender que hay una aplicación en el Market de pago para que suene mejor...:pensando:

necesitas instalar la app de voodoo, pero desde el market del pc no te deja instalar la gratuita porque en teoría no es compatible con nuestro móvil. Desde el móvil sólo te sale la de pago. Yo he probado la de pago (ver el blog de maikel8mobile) y la verdad no he notado ninguna diferencia en el sonido.
Salu2

JoRoGe
23/08/11, 11:32:50
Bueno, probando la rom, y de las Froyo, creo que puede ser la mas rapida.

Yo siempre instalo el Go Launcher Ex porque es el que mas me gusta y bajo la densidad del LCD a 210.

JoRoGe
23/08/11, 13:33:46
A mi no me deja elegir el Governor!!!!!

Desde donde lo seleccionais?!?!?!

Gouranga
23/08/11, 13:41:26
ops, no viene con el reloj de LG... ese me mola, alguien me pasa el APK?

Y el de la musica?

Por cierto pimp my cpu? Lo habeis quitado?

JoRoGe
23/08/11, 13:43:16
ops, no viene con el reloj de LG... ese me mola, alguien me pasa el APK?

http://www.multiupload.com/FTQB4RRUOC

JoRoGe
23/08/11, 14:17:00
Alguien usa Exchange en Froyo?!?!?!

Como puedo agregar una cuenta, porque no encuentro la manera de sincronizar el correo del trabajo...

Con las Ginger es directo la sincronizacion, sale como "Cuenta de Trabajo".

Un saludo.

JoRoGe
23/08/11, 15:00:11
Alguien usa Exchange en Froyo?!?!?!

Como puedo agregar una cuenta, porque no encuentro la manera de sincronizar el correo del trabajo...

Con las Ginger es directo la sincronizacion, sale como "Cuenta de Trabajo".

Un saludo.

Me autocito para dejar el APK que soluciona esto:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=363146&d=1279558656

Gouranga
23/08/11, 17:02:09
http://www.multiupload.com/FTQB4RRUOC

Eres un fenomeno!

relojesmutt3r.com
23/08/11, 22:42:28
Muy contento con esta rom, hasta el momento perfecta, ni un FC ni cosas raras.

Saludos.

Gouranga
24/08/11, 08:01:11
Varias cositas...
1º He instalado el ZIP que me has pasado y la musica no me rula, por lo que, bah, lo quito, pero ahora no se como se llama el APK de la musica en la barra de notificaciones... ¿Sabeis cual es?

2º ¿Tocais algo en el Pimp My CPU? Yo es que no quiero hacer OC... y creo que venia de serie a 1.4. No?

3º ¿Como teneis configurado el SetCPU?

PD: PlayerPro, es de lo mejorcito que he probado para la musica. Recomendado 100%

JoRoGe
24/08/11, 09:35:39
Varias cositas...
1º He instalado el ZIP que me has pasado y la musica no me rula, por lo que, bah, lo quito, pero ahora no se como se llama el APK de la musica en la barra de notificaciones... ¿Sabeis cual es?

2º ¿Tocais algo en el Pimp My CPU? Yo es que no quiero hacer OC... y creo que venia de serie a 1.4. No?

PD: PlayerPro, es de lo mejorcito que he probado para la musica. Recomendado 100%

1.- Ni idea...

2.- Por defecto viene a 1ghz, no a 1,4, por lo que no hay que tocar nada si no quieres.

3.- El scaling en Powersave y no he tocado mas.

chito41
24/08/11, 11:24:12
Varias cositas...

1.- El player de la barra de notificaciones no funciona porque solo va con la apk original de musica de lg. De hecho el desarrollador de la rom en su próxima actualización va a quitar el player de la barra. Yo también soy de la opinión que playerpro es la mejor app de música, aunque solo sea porque permite reproducir por carpetas. De todas formas yo desde que tengo google music no llevo música en la sd.

2 y 3.- no uso setcpu. He comprobado que como mejor va la rom es como viene nada más instalarla. El consumo es buenísimo. En cuanto he tocado cosas ha empezado a dispararse el consumo. Creo que viene muy optimizada y no hace falta tocarla. Viene a 1.0 y no ha 1.4. De hecho ayer volví a flashearla porque me iba mejor al principio, y ha vuelto a ir de lujo.

Ojo, que al instalarla hace wipe de todo.

A mi me empezó a hacer tonterías y ha consumir más en cuanto le toqué el pimp cpu y le cambié el tipo de letra instalando fonts v2.

Como siempre, mantengo que las roms son una cosa y el funcionamiento muchas veces no depende de la rom sino de las appss que instalamos y lo que toqueteamos.

Por lo que pone en xda no creo que tarde en volver a sacar una actualización. Creo está pendiente de probar otro kernel.
Salu2

sharinghan
25/08/11, 13:57:23
La instale desde ayer para probarla y si que es un mechero con la pantalla apagada, tengo el modo powersave en el setcpu, y va como un mechero.

le he instaladao el tema gingerbread de la MoDaCo FR19 Fear Edition 12.6 y va de lujo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1028969

saludos
pues tio haber si me explicascomo porque yo lo he metido varias veces y despues de flashearlo no me reinicia el telefono , se me queda en bucle...... y solo se me arregla volviendo a wipear todo y reinstalar la rom!!!

dnovoa20
25/08/11, 15:00:53
pues tio haber si me explicascomo porque yo lo he metido varias veces y despues de flashearlo no me reinicia el telefono , se me queda en bucle...... y solo se me arregla volviendo a wipear todo y reinstalar la rom!!!

acabo de hacer instalarlo nuevamente porque estoy con las NIGHLTIES y funciono a la primera.
lo que he hecho es lo siguiente
instalar rom con wipe full
al terminar la instalación y configuración instalar el "Gingerbread Theme" del hilo "http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1028969"
reiniciar y sin problemas.
que sistema de particiones tinees ext3 o ext4 ???

saludos espero que te ayude

SoulGraphicsBrand
25/08/11, 16:53:19
La acabo de instalar, veremos que tal, de momento primer FC al configurar la cuenta de Google ... ;)

Lo de que no funcione el reproductor de la barra de notificaciones me parece una cagada espero que lo quite en la próxima versión o que por lo menos funcione.

Veremos que tal todo lo demás ...

djmadness
25/08/11, 19:02:55
Yo la estoy probando desde ayer. También he tenido el fc nada más iniciar. El resto va bastante bien aunque sigo notándolo lento cuando está instalando algún aplicación.
Sin duda opino lo mismo, menuda cagada dejar lo del reproductor en las notificaciones.

fancier
25/08/11, 20:17:15
Bueno, el FC nada más arrancar me los han dado muchas ROM, no se porque :pensando: pero desde ese, ya no he tenido ninguno mas. Le he notado mucha fluidez deslizando pantallas y abriendo la lista de programas de manera casi instantánea con el Launcher de LG. La verdad que no he probado otro. Ahora le he puesto el tema Gingerbread y queda muy bien.
Sólo dos cosas. Me ha desaparecido en la barra de notificaciones los controles de música (que no iban) y los iconos de wifi, gps y demás.
Además he perdido lo del porcentaje de la batería.
Por lo demás muy contento con ella :risitas:

SoulGraphicsBrand
25/08/11, 21:16:37
Llevo un ratito con ella y bien, le he puesto el touchwiz 4.5 y de cine ... tb le he puesto el nuevo kernel de swiftextrem aunque he leido que va peor lo tengo a 1.3 ghz y de momento bien ...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

sharinghan
25/08/11, 21:52:53
acabo de hacer instalarlo nuevamente porque estoy con las NIGHLTIES y funciono a la primera.
lo que he hecho es lo siguiente
instalar rom con wipe full
al terminar la instalación y configuración instalar el "Gingerbread Theme" del hilo "http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1028969"
reiniciar y sin problemas.
que sistema de particiones tinees ext3 o ext4 ???

saludos espero que te ayude
ya esta mi fallo era que lo hacia todo desde un prnbcipio desde el recovery, ahora he hecho como dices, despues de instalar la rom y configurarla y en tonces si me ha tirado bien..... gracias:ok:

abaray
26/08/11, 13:54:26
Probando esta Rom,por ahora perfecta,el launcher de Lg no iba mal pero lo cambie por el Pro.
La bateria aguanta mucho aun usando el movil bastante.
yo tenia la 10d y recomiendo el cambio,eso si en el al_tun_tun ese me da menos puntuacion que antes,no me importa ya que va mejor pero resulta es curioso

Sut
26/08/11, 14:49:02
Lo cierto es que la rom funciona de maravilla.
Para los que os quejáis de que los controles de la música no funcionan, he hecho este pequeño apaño con un tema de XDA que elimina dichos controles, aquí lo tenéis por si os interesa:

http://www.megaupload.com/?d=SQ012320

Y aquí un captura para que lo veáis:
http://img88.imageshack.us/img88/7456/20110826144429.png

PD: Los accesos directos de wifi y demás siguen estando.

Gouranga
26/08/11, 23:20:45
vaya por dios... 1º bloqueo gordo... He tenido que quitar la bateria... Espero que no se haga muy frecuente...

abaray
27/08/11, 01:47:44
vaya por dios... 1º bloqueo gordo... He tenido que quitar la bateria... Espero que no se haga muy frecuente...

Apuntame otro a mi,esperemos que sean esporadicos

JoRoGe
31/08/11, 15:17:12
A mi me ha dejado hoy un poco con cara de poker al ver que la actualización de flash player no es compatible

abaray
31/08/11, 17:56:05
A mi me ha dejado hoy un poco con cara de poker al ver que la actualización de flash player no es compatible

Pues no es por dar la contraria pero yo tengo esta rom y lo instale ayer

JoRoGe
31/08/11, 18:22:33
Pues no es por dar la contraria pero yo tengo esta rom y lo instale ayer

Me puedes hacer el favor de subirme el APK de la Market que tengas... que creo que es el problema.. que no funciona bien la actualización manual que le meti...

Se encuentra dentro de /system/app/ y se llama Vending.apk

Con el RootExplorer por ejemplo la puedes copiar y pegar a donde quieras.

Un saludo.

abaray
31/08/11, 18:43:34
Me puedes hacer el favor de subirme el APK de la Market que tengas... que creo que es el problema.. que no funciona bien la actualización manual que le meti...

Se encuentra dentro de /system/app/ y se llama Vending.apk

Con el RootExplorer por ejemplo la puedes copiar y pegar a donde quieras.

Un saludo.

A ver si desde aqui puedo,la he tenido que comprimir porque no me dejaba subirla,si te da problemas ya miramos como mandartela,lo siento soy un poco torpe a veces:risitas::risitas:

69160

JoRoGe
31/08/11, 21:46:58
A ver si desde aqui puedo,la he tenido que comprimir porque no me dejaba subirla,si te da problemas ya miramos como mandartela,lo siento soy un poco torpe a veces:risitas::risitas:

69160

Muchas gracias... pero nada macho... que cosa mas rara rara...

Me tocara reinstalar y no me apetece nada...

abaray
31/08/11, 22:42:45
Muchas gracias... pero nada macho... que cosa mas rara rara...

Me tocara reinstalar y no me apetece nada...

Lo mismo pregunto uja gilipollez pero....
No hay ningun navegador que ya lo tenga incluido?

Gattuhnetwork
01/09/11, 05:42:06
muy bueno el rom la bateria dura bastante escucho musica Bluetooth , y me a durado bastante tbn le aplique un overclock y a 1,4ghz y bien estable igual lo deje en stock para que no se coma la bateria saludos ;)

djmadness
02/09/11, 07:46:27
Le he acabado instalando la aplicación stock de la música porque estaba harto de los controles. Había estado jugando de nuevo con la cyano pero se me apagó el teléfono y he tenido algún reinicio con las cyano últimamente, a mí las nuevas roms casi me funcionan peor que las anteriores. Esta de momento se porta aunque la sigo viendo lenta cuando instalas.

abaray
05/09/11, 07:07:18
A que velocidad llevais rl procesador?tengo curiosidad por subirlo a 1400 pero antes me gustaria saber sobre si da problemas y consumo de bateria

Enviado desde mi LG-P990 usando los dedos

egomantes
05/09/11, 13:33:53
¿Sabéis cuál es la fuente de la stock ROM para cambiarlo?

Es que no me gusta la que viene por defecto... :silbando:

Gracias!

davidpiw
08/09/11, 13:52:04
a mi me funciona de maravilla , la bateria similar, pero el 2x muy rapido y con antutu me da 5700 con 1ghz , luego le puse el nuevo kernel de swiftstream y la cague , aveces se bloqueaba y tenia que quitar la bateria y reiniciar , opte por hacer un recovery a la thanatos v21 con kernel de origel y de maravilla otra vez

davidpiw
08/09/11, 13:53:29
¿Sabéis cuál es la fuente de la stock ROM para cambiarlo?

Es que no me gusta la que viene por defecto... :silbando:

Gracias!
ajuste ,pantalla ,tipos de letras, elige la que te guste y reinicia

migueliyu
08/09/11, 15:14:47
oye tengo esta ROM y, cuando reproduzco los videos grabado de la camara, el audio me va adelantao al video y antes de cortarse el video se qeda sin audio unos 2 o 3 segundos.¿Alguna solucion?