PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me funciona el tiempo

hitano jereles
22/08/11, 13:37:37
olaa, yo tengo un htc wildfire y no me va la aplicacion principal del tiempo, la que aparece en primera pantalla junto con la hora. Cuando pincho en ella, me sale: datos meteorologicos no disponibles, y aun estando conectado a una red wifi. porfavor ayudarmee.

mhackes
22/08/11, 14:46:57
Vete al menú, entra en ajustes y luego vas a ubicación, allí selecciona gps y wifi, con eso el widget Wether (el tiempo) hará geolocalización, para saber dónde te encuentras, y actualizará los datos metorológicos para tu zona.

hitano jereles
22/08/11, 21:59:13
mhackes, muchas gracias por la informacion, pero sigue sin funcionar. lo que pasa esque por ejemplo las ubicaciones si me las muestra pero mi ubicacion actual no!!

mhackes
23/08/11, 00:53:55
Hay localidades que no están en la base de datos que trae el weather por defecto, la localidad donde yo vivo no aparece y la única forma de que salga es activando en ubicación, tanto el WiFi como el gps, y luego entras en el tiempo, y pulsas sobre el botón de actualizar (conectado a Internet). Ahora, esto te lo comento, usando una ROM oficial, si tienes una cocinada, puede ser que el problema sea otro.

hitano jereles
23/08/11, 09:24:01
aa ok gracias, pero esque lo raro que antes si funcionaba y un dia sin yo hacer nada ya no salia...

ppiko
23/08/11, 09:53:52
Menu/ajustes/cuentas y sincronizacion, esta el tiempo marcado para que se actualize??? con la ubicacion, el mio cada tres horas se actualiza y me indica MI UBICACION este donde este!!!!!! nunca me ha dicho lo contrario.

soytupadr3
23/08/11, 14:12:07
a mi a veces se me queda el widget tonto y tengo que eliminalo, volverlo a sacar y ya funciona otra vez

hitano jereles
01/09/11, 23:51:34
soytupadr3 que eliminas el widget que viene con el movil?? y donde lo descargas despues??