Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Transformer 3G
Hola buenas
Alguien sabe cuando estará disponible la 3G en España?
Un saludo
En principio estaba prevista la comercialización en Gran Bretaña a finales de este mismo mes. No se ha confirmado ni desmentido, vamos que no se ha dicho nada más. Posiblemente algunas operadoras estén intentando echarle el guante y eso, para el que la quiera libre, no es necesariamente una buena noticia.
ProfePaco
13/09/11, 16:41:19
hay por la red un video en la que sale la responsable de producto de Asus España diciendo que sale en octubre.
yo estoy hasta el moño de esperar....
hay por la red un video en la que sale la responsable de producto de Asus España diciendo que sale en octubre.
yo estoy hasta el moño de esperar....
como siempre salen tarde, no entiendo por que no salen las dos a la vez, solo le tienen que poner el modulo 3G.
yo al final me he comprado la Xoom 3G.
un saludo
robertoaitor
13/09/11, 18:24:31
como siempre salen tarde, no entiendo por que no salen las dos a la vez, solo le tienen que poner el modulo 3G.
yo al final me he comprado la Xoom 3G.
un saludo
amilio
Yo a mi modo de entender ahora mismo no estoy arrepentido de no cogerlo con 3G ya que lo conecto con el movil y todo perfecto, buena velocidad, antes estaba obsesionado con el 3G y de echo estube apunto como tu de cogerme un xoom, menos mal que no lo hice.
amilio
Yo a mi modo de entender ahora mismo no estoy arrepentido de no cogerlo con 3G ya que lo conecto con el movil y todo perfecto, buena velocidad, antes estaba obsesionado con el 3G y de echo estube apunto como tu de cogerme un xoom, menos mal que no lo hice.
pues yo necesito el 3G, ya que no lo puedo hacer desde la BlackBerry, y la empresa no me lo permite hacer de puente el móvil.
un saludo
lord_neno
13/09/11, 22:23:32
hay unos modems/routers que pasan la señal 3d a wifi, vodafone por ejemplo los vende con tarifas de datos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.