Ver la Versión Completa : ¿Que drivers necesito para conectar con la opción "PORTAL Y HERRAMIENTAS"?
acantorius
22/08/11, 12:08:54
Saludos, estoy intentando conectar el Defy por USB con la opción PORTAL Y HERRAMIENTAS y no hay manera, he bajado los drivers "Motorola_End_User_Driver_Installation_5.2.0_64bit. msi", que se instalan sin problemas pero que siguen sin reconocer el Defy cuando lo conecto con esta opción. Conectando por USB para acceso a la tarjeta de memoria lo hace sin problemas, ¿cuáles serían los drivers correctos?
acantorius
22/08/11, 12:13:33
Me autorespondo. Acabo de ver en la página de motorola el MOTOROLA MEDIA LINK, debe de ser ese, los otros drivers los baje de otro pagina donde se referian desde XDA.
efectivamente tu respuesta esta en el MML, ese te permite usar el portal de motorola, lo unico que me da que hacer es el modem xD hasta ahora no llego a configurarlo y tengo que usar otro apk para poder hacerlo funcionar, y aunque no es tan pesado igual me gustaria prescindir de el...
acantorius
22/08/11, 21:40:36
Pues no , con el MML se conecta y sincroniza pero sólo cuando lo hago en el modo "ACCESO A TARJETA DE MEMORIA", ¿para que sirve entonces el modo "PORTAL Y HERRAMIENTAS"?
Es una herramienta de sincronizacion tipo Kies para Samsung, PC Companion para SE, Ovi Suite o Nokia PC suite para Nokia, te permite compartir multimedia y cambiar algunas cosas del celular, asi como sincronizar ciertas cosas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.