Ver la Versión Completa : Rom Sense vs Rom No-Sense
Buenas, recientemente me ha pasado de la magic a la Sensation.... y aparte del cambio radical de todo, me gusta y no me gusta el sense...
Os cuento...
Después de 2 años mas o menos con la magic, no me acostumbro al sense, es decir, 7 pantallas... para que?? si con 3 ya tenia bastante?
me gustan muchas opciones del sense (aspecto, tema, widgets etc...) pero otros no (nº pantallas, widgtes como la bolsa y demas cosas..)
Veo que ahora empiezan la roms a punta pala y me gustaría saber de vuestra experiencia....
Acabo de poner la InsertCoin 2.3.4 v2.2.2 y al igual que la original de Voda que tenía hace no mas de 3 horas... de fabula...
pero este sense.....
Acepto todo tipo de opiniones, criticas (buenas o malas), sugerencias etc...
Saludos!!
Chincolondio
22/08/11, 14:28:39
A mi me gusta Sense pero uso 3 de los 7 escritorios
jurecak
22/08/11, 14:33:09
Yo sin sense no me gusta es cuestión de gustos,con sense la kingdroid q es la q utilizo y te animo a probarla,enseguida estará la v2,sin sense en xda foro tienes unas cuantas.
Salu2.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
dave927
22/08/11, 14:38:40
Si yo fuera cocinero mantendría Sense en gran cantidad pero habría otras cosas que las quitaría.
Principalmente porqué widgets como el del tiempo son muy bonitos y útiles, pero hay otros que no y consumen bastante RAM.
Prueba a familiarizarte con él.
Eso si, si tuviera que cambiar Sense al completo, solo lo haría por MIUI.
Yo sin sense no me gusta es cuestión de gustos,con sense la kingdroid q es la q utilizo y te animo a probarla,enseguida estará la v2,sin sense en xda foro tienes unas cuantas.
Salu2.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
si, ya ve medio visto la kingdroid... el caso es que hoy mismo he hecho el s-off y root y la primera que he instalado es la de la competencia jeje... (insertcoin) mas que nada porque en una encuesta sale la mas votada...
Es que veo que mezclar sense y otro launcher... no se... será que soy nuevo con sense...
Igual me espero a la V2, pero fijo que esta semana pruebo 2 o 3 roms...
Saludos!
Si yo fuera cocinero mantendría Sense en gran cantidad pero habría otras cosas que las quitaría.
Principalmente porqué widgets como el del tiempo son muy bonitos y útiles, pero hay otros que no y consumen bastante RAM.
Prueba a familiarizarte con él.
Eso si, si tuviera que cambiar Sense, solo lo haría por MIUI.
seguramente seguiré con sense pero eliminando widgets chorras..
Saludos!
jurecak
22/08/11, 14:41:53
si, ya ve medio visto la kingdroid... el caso es que hoy mismo he hecho el s-off y root y la primera que he instalado es la de la competencia jeje... (insertcoin) mas que nada porque en una encuesta sale la mas votada...
Es que veo que mezclar sense y otro launcher... no se... será que soy nuevo con sense...
Igual me espero a la V2, pero fijo que esta semana pruebo 2 o 3 roms...
Saludos!
Pues ya sabes te animo a probarla y ya tu decides pero te gustara seguro,
Un saludo.
Jaja, viniendo de una magic, cualquier rom me gustará. Mañana la probaré....
Saludos.
Pd. Hay alguna manera de poner menos escritorios en sense?
Enviado desde HTC Sensation
Yo estoy igual que tu jgjuan, esto del sense creo que es aconstumbrarse.
Por cierto ¿tu sensation es de operador o libre? Porque este finde me pondre con el s-off y tal y queria saber como lo hiciste, ¿hiciste s-off y luego el debrand con el supercid o pusiste el cid de htc españa?
fua pawa me has pillado...
me he levantado a las 8.30 y a las 10 ya lo tenia con s-off, root e insertcoin instalada.... he seguido uno que pone "para novatos"... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244992 pero ni idea de lo que es eso del CID ni nada...
Como sé que vienes de la magic, muchos de los comandos ya sabes lo que son... asi que si con la magic se te subieron por corbata la primera vez que le metiste mano... con esta te va a dar un infarto...
Sobretodo sigue bien los pasos, ya lo sabes!
Sigue el post que te he puesto y en 10 minutos lo tienes todo hecho...
voy a probar ahora la kingdroid... pero ya sabes que viniendo de una magic, cualquier rom es buena
Saludos!
edito:
era de vodafone, liberada en el foro, no he hecho de-brand, simplemente lo que he dicho antes, s-off, root y flash...
Bueno jejeje tranquilo. Te comento, el debrand es por si la tienes de operador (en mi caso vodafone) y quieres instalar una rom libre y quitar toda la personalizacion del operador. El CID es un codigo que llevan los terminales y las ROMS, entonces el CID del terminal tiene que coincidir con el CID de la ROM para que funcione. Yo creo que hare el s-off y tal de ese tuto que esta sacado del otro de la chincheta y luego el debrand para quitar la personalizacion y poner el SuperCID para que admita cualquier ROM.
el sense me gusta, lo que no me gusta es que no puedes configurar el numnero de esritorios(solo utilizo de 1 a 3 xD...asi que tengo el launcher pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.