Acceder

Ver la Versión Completa : Me han llegado! Ayuda por favor!

karrde1977
22/08/11, 11:56:24
Hola gente hoy me han llegado mis tablets, son de la casa MID un clon de la herotab creo, he pedido varias y todo perfecto, salvo en una, cuando arranca me da FC (force close) en todas las apps de la tablet y no llega a arrancar. Alguna sugerencia? El caso es que había pensado en reinstalar la rom pero no llega a detectar el pc claro, iré a por una SD y reintalo por allí no? Gracias.

karrde1977
22/08/11, 12:38:28
Hola de nuevo le estoy instalando la rom de jolotroco que tenía 0.5 pero se me queda en el principio con la animación de las celdas moviendose, tarda mucho en arrancar? saludos!

guswolf
22/08/11, 16:29:36
Instalale la 0.6 que corrige varios problemas. La primera vez si tarda un par de minutos

FrosSit0
22/08/11, 17:00:54
dale a resaturar de fabrica solucionas fijo

karrde1977
22/08/11, 20:08:41
Al parecer la tablet viene defectuosa, no me deja iniciar ninguna rom que le instale... ya he probado con varias de slatedroid y las originales... el caso es que parece que tiene la memoria interna llena o eso me parece ver, y creo que al ejecutar las apps internas se queda sin memoria suficiente y peta. Seguiré probando, bueno al menos de las 5 q pedí solo viene mal una. Reclamare al vendedor.

Por cierto el modelo es la MID 703, es compatible con las Roms de por aquí? un saludo