PDA

Ver la Versión Completa : bt;parrot ck3100;htc touch;igo8 y radio coche

unomas
16/12/08, 22:47:16
hola amigos hace ya tiempo que sigo el foro pero de forma oculta sin postear nada y es ahora cuando me decido a postear debido a la vusqueda de la solocion a este problema que quizas sea la solucion.

Despues de probar varios de los programas que en este foro habeis expuesto como son btaudionav;btaudiotoogle , etc,sin ningun exito me ocurrio algo muy interesante que explico
hara un mes hiva con el coche cuando al momento empezo a funcionar todo el miomap.v3,que lo tengo en el htc touch sorprendiendome ya que le havia hecho un format (dejarlo como de fabrica)y me puse a investigar.
bueno como es un poco largo de explicar voy al grano de como he conseguido poner el igo8 y miomap v3 afuncionar con antena exterior parrot ck3100 contestando las llamadassin perder la conexion y seguir escuchando las instrucciones por los altavoces del coche.

1:activar el bt en el tlf
2:hacer una llamada sin que te contesten oea dejas como que hace
el intento de marcar.
3:arrancar el coche y dejar que el parrot se conecte pero atencion....
el parrot hara como una llamada tonta haciendo mute en elradio y si miramos el parrot observareis que hay una linea que va de izquierda a derecha sucesivamente,bamos lo que hace cuando se realiza una llamada,pues lo dejamos como unas 3 a 4 veces que las lineas se esconden y sale otra,entonces le damos al boton rojo del parrot para cortar la llamada.el htc dejara automaticamente de producir sonido por el propio altavoz y aunque pensemos que como no se escucha el tipico plec plec que hace al tocar la pantalla y no hacer mute en el radio,no importa arrancar el mio o el igo y solpresa se escucha por los altavoces.
debeis seguir todos los pasos como explico ya que lo he probado montones de veces antes de exponerlo aqui.

suerte con las pruevas
:nav3:

JamworkS
16/12/08, 22:54:10
Tío varias cosas.

Cuando tenemos que leer tantos posts al día, lo menos que pedimos es que la gente los escriba ordenados.

Que te decidas por un tema, no intentes que te respondamos a todo en un mismo post, salvo que sean cosillas. Para eso tenemos subforo para cada cosilla, donde se te atanderán mejor a cada cosa, específicamente.

Y lo último, que lo único que pedimos es que la gente se presente, en el subforo de presentaciones.

Un saludo,

JamworkS.