Ver la Versión Completa : Hice Hard Reset y el wifi no me va
hola que tal? bueno, tal como dice el titulo hice un hard reset al aparato y ahora el wifi no me funciona, se conecta, pero no se puede navegar, se queda en "buscando...", alguna sugerencia? saludos desde Argentina.
pd: estoy con windows xp sp2 y usando un router edimax 7209
hola que tal? bueno, tal como dice el titulo hice un hard reset al aparato y ahora el wifi no me funciona, se conecta, pero no se puede navegar, se queda en "buscando...", alguna sugerencia? saludos desde Argentina.
pd: estoy con windows xp sp2 y usando un router edimax 7209
Tienes DNS asignadas en la tarjeta?
Saludos
Debe ser un problema de configuracion, primero revisa la configuracion de router, es decir que parametros tiene la conexion wifi:
SSID
Cifrado : abierta, WEP, WAP-PSK
Contraseña si existe cifrado
Y sobre todo el DHCP, si esta activo el router asigna automaticamente ip, dns,... Si no esta activo tienes que ponerlas tu a mano y ahi puede estar el problema.
Saludos y suerte
Debe ser un problema de configuracion, primero revisa la configuracion de router, es decir que parametros tiene la conexion wifi:
SSID
Cifrado : abierta, WEP, WAP-PSK
Contraseña si existe cifrado
Y sobre todo el DHCP, si esta activo el router asigna automaticamente ip, dns,... Si no esta activo tienes que ponerlas tu a mano y ahi puede estar el problema.
Saludos y suerte
Que tenga el DHCP activado no quiere decir que el router te asigne unas dns validad para navegar,no siempre es asi, yo siempre recomiendo poner unas dns
Estoy de acuerdo contigo pero si las que te asigna son validas para navegar mucho mejor. Es mas sencillo. Yo siempre las pongo manualmente pero si no estas muy puesto en ello es mejor probar en con DHCP.
Saludos
(http://www.appinformatica.com/otras-memorias-mini-sd-transcend-2gb-80x.php)
hola, desde ya gracias por responder, al router lo tengo sin contraseña, bueno, ahora estoy conectado, trato de abrir google en el ppc y tarda una eternidad, donde activo el dhcp en el router?
Dices que tarda en abrir google. Pero la acaba abriendo? Cuanto tarda?
Y has probado abrir otra pagina?
¿Y cualquier otro servicio que requiera internet como messenger?
si, tardara unos 3, 4 minutos en abrirlo, pruebo otra pagina y no la abre por ejemplo ahora quiero abrir de nuevo google y directamente no se puede.
bueno, alguien me podria decir como tiene configurada las conexiones y el wifi? gracias
perdon por hacer 3 post seguidos, pero alguien sabe algo?
edit: esta complicado que alguien ponga la configuracion de su wifi del movil, no? gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.