PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo se cambia la animación de inicio?


bert0
22/08/11, 11:26:54
Querría saber como cambiar la animación de inicio del Galaxy S2. En mi anterior movil, HTC Desire, era bastante sencillo y había mucha información pero de este movil no encuentro nada que este claro.

Una ayudita?

pikkolo
22/08/11, 11:56:55
Con la app boot animation utility lo he cambiado yo. Espero que te sirva de ayuda.

bert0
22/08/11, 12:24:01
muchas gracias

ciervo_anonimo
22/08/11, 14:11:25
muchas gracias

Lo puedes hacer también sin app con acceso Root:

1.- Tienes que tener claro que llevas un kernel compatible con los Bootanimation.zip, no todos lo son, el kernel de Stock que lleva la Rom oficial y algunos como el Speed Mod o el Jeffrey-SpeedFrey no lo son, para cambiarla con estos kernels se cambia a través de los archivos ".qmg"

2.- Si tenemos un kernel compatible. Pasamos el bootanimation.zip (si no se llama así el archivo de la animación que nos descarguemos, habrá que renombrarlo) a la carpeta System/Media con una aplicación tipo Root Explorer y ya. (También hay bootanimation.zip que requieren flasheo, por supuesto éstos requieren un kernel compatible).

Después de esto reinicia el teléfono y ya te debería arrancar con la nueva animación.

3.- Otro tipo de archivos de animación inicial son los bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg, que son compatibles con todo tipo de kernels. Los sustituyes por los que quieras tener en system/media y ale también te tiene que funcionar :elmejor:

El archivo bootanimation.zip tiene preferencia sobre los archivos ".qmg" asi que, siempre que el kernel sea compatible, arrancará con el bootanimation.zip. Para que arranque nuevamente desde los ".qmg" hay que borrar el bootanimation.zip que metimos en system/media.

elpepote
28/08/11, 14:22:06
a ver si alguien puede ayudarme, utilizo speedmod que no es compatible con los bootsanimations, y por otro lado querría mantener el kernel, tengo un boot de un inicio comko si fuese la bios de un pc, pero la tengo en zip, hay alguna manera de hacer que sea el boot .dmg????

CocoLeo3680
30/08/11, 00:09:59
a ver si alguien puede ayudarme, utilizo speedmod que no es compatible con los bootsanimations, y por otro lado querría mantener el kernel, tengo un boot de un inicio comko si fuese la bios de un pc, pero la tengo en zip, hay alguna manera de hacer que sea el boot .dmg????

Creo que es mas facil que cambies de kernel. El Ragemod esta basado en el speedmod, pero le implementa muchas opciones de ninphetamine. El consumo es muy bueno.

Echa un ojo a mi firma si te animas.

Un saludo, Leo.-

elpepote
30/08/11, 10:32:12
Jajaja graacias, lo que pasa es que tanto el rage como el nymph me oillsn tempedaturas bastante altas y con el speedmod no