PDA

Ver la Versión Completa : encendido power+teclado

endika
16/12/08, 22:27:08
Buenas a todos,
Tengo el siguiente problema:
Cuando tengo metido la Diamond en su funda y en el bolsillo del pantalon, le toco sin querer al boton POWER, es decir, el boton ON/OFF. Esto activa la Diamond y me hace llamadas, etc.

He estado buscando en el foro pero no he encontrado nadie que tuviera este problema.
¿Existe alguna solucion a esto? se me ocurre que para encender tenga k ademas de pulsar el boton ON/OFF acto seguido requerir pulsar la tecla HOME. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias :)
Gracias

Alarde
16/12/08, 22:43:43
hola busca el programa S2U2, te solucionara el problrma. o si no tb el programa poket shield, cualquiera te sirve. 1 saludo

endika
17/12/08, 00:22:17
cual es el mejor de los dos? s2u2 o pocket shield?
yo tengo instalado el abswerkeysdisabler pero este programa no tiene opcion de hacer lo k comento verdad? si ese fuera el caso deberia desinstalarlo ya que los otros 2 hacen la funcion de descolgar/colgar solo empleando teclado fisico cuando despierta?

endika
17/12/08, 01:25:49
creo k hay una pagina web donde se define lo que significa cada opcion del programa S2U2. Podriais pasarme la direccion?
Gracias!

S3rCh
17/12/08, 10:29:52
O tambien puedes usar el bloqueo del windows mobile.. Lugo tendras que darle al on-off y en un boton de la pantalla ..

salu2

kimaro
17/12/08, 10:49:16
Yo tengo el botón del power configurado para que cuando apague la pantalla además me bloquee el teléfono, así evitarías el problema...

Es simplemente un cambio en el registro, no tardas nada en hacerlo

Xioiz
17/12/08, 16:51:58
kimaro te recuerdas donde está esa opción en el registro?

OM3G4
17/12/08, 16:57:47
Yo tengo el botón del power configurado para que cuando apague la pantalla además me bloquee el teléfono, así evitarías el problema...

Es simplemente un cambio en el registro, no tardas nada en hacerlo

Me interesa. ¿Podrías explicarte?

El pocket shield no lo he probado. El SU2U lo hay en español y la verdad.. que esta muy bien y tiene muchas opciones de configuración. Se puede añadir incluso a las llamadas.. pero... yo he notado un consumo de bateria desmesurado para lo que ofrece. Así que lo he quitado.. a lo mejor no tenía nada que ver.. ya lo volveré a probar más adelante.

marendo
17/12/08, 17:06:18
kimaro te recuerdas donde está esa opción en el registro?

Yo de memoria tampoco me acuerdo de donde hay que tocar. Con programas como Advanced Config te olvidas de ese tipo de cosas... seleccionas la opción adecuada (autodevice lock), soft-reset y listo ;-)

Saludos

kimaro
17/12/08, 17:22:15
Del post de trucos de la Diamond:

BLOQUEAR EL TELEFONO:
Funciona automaticamente cuando se apague la pantalla y es mediante esta modificacion de registro:
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable (cambiar valor de 0 a 1) -Gracias a Malone11-

OM3G4
17/12/08, 22:59:46
Perfecto!
Gracias