Ver la Versión Completa : La liberty Tab se actualizará directamente a 3.2
Packard Bell France (http://www.facebook.com/packardbell.france) Bonjour Josué
La mise à jour du système d'exploitation de la Liberty Tab se déroulera le 31 août 2011. Pour les possesseurs de Liberty Tab sous Android 3.0, une notification automatique apparaîtra à l'écran pour vous inviter à lancer la mis...e à jour de l'OS. Pour info, la Liberty Tab sera mise à jour directement sur Android 3.2, et non 3.1. Android 3.2 dispose de fonctionnalités encore plus sympa par rapport à Android 3.0 comme une meilleure résolution de sortie du port HDMI, de meilleures performances graphiques et une ergonomie améliorée.
A bientôt !
Según me indica un amigo, Packard Bell Francia le indica, que a partir del 31 de agosto recibirá la actualización 3.2 via OTA.
Así mismo le comunica que han mejorado la resolución del puerto HDMI, gráficas, etc...
nano_db
22/08/11, 11:01:25
Entonces esperaremos una semanita más antes de probar lo de cambiar la rom de mi Lyberty tab.
Has conseguido usar un modem USB 3G con el tablet?
gracias!
Entonces esperaremos una semanita más antes de probar lo de cambiar la rom de mi Lyberty tab.
Has conseguido usar un modem USB 3G con el tablet?
gracias!
Con la Iconia a500 sip..
nano_db
24/08/11, 14:34:09
Con la Iconia a500 sip..
2 cosillas, la primera es que pregunté a los de Packard Bell France (en Facebook) si en España recibiríamos la misma actualización y me contestaron que SI, así que genial, ya que desde Packard Bell España nadie ha comunicado nada. Yo les mandé un mail la semana pasada a los de soporte y me contestaron que de momento no sabían nada :-(
En cuanto a lo del modem 3G... no lo consigo de ninguna manera, ya he seguido todos los pasos de los tutoriales que hay en el foro:
1- he desactivado la petición de PIN desde un móvil (esto ya lo tenía hecho de antes jeje)
2- he desactivado la detección como almacenamiento masivo usando los comandos de Hyperterminal
3- me he descargado los drivers y he pasado los archivos a la tablet (ya rooteada) usando ADB
4- he seguido todas las instrucciones y únicamente me dió error en el punto de "rild.run" que me dijo que no encontraba ese archivo, así que estoy reintentando todo otra vez... si crees que me falta algo o que se me ha podido pasar algo, please dímelo ;-)
Gracias
nano_db
24/08/11, 14:47:49
2 cosillas, la primera es que pregunté a los de Packard Bell France (en Facebook) si en España recibiríamos la misma actualización y me contestaron que SI, así que genial, ya que desde Packard Bell España nadie ha comunicado nada. Yo les mandé un mail la semana pasada a los de soporte y me contestaron que de momento no sabían nada :-(
En cuanto a lo del modem 3G... no lo consigo de ninguna manera, ya he seguido todos los pasos de los tutoriales que hay en el foro:
1- he desactivado la petición de PIN desde un móvil (esto ya lo tenía hecho de antes jeje)
2- he desactivado la detección como almacenamiento masivo usando los comandos de Hyperterminal
3- me he descargado los drivers y he pasado los archivos a la tablet (ya rooteada) usando ADB
4- he seguido todas las instrucciones y únicamente me dió error en el punto de "rild.run" que me dijo que no encontraba ese archivo, así que estoy reintentando todo otra vez... si crees que me falta algo o que se me ha podido pasar algo, please dímelo ;-)
Gracias
Nada.... lo he repetido, esta vez no me ha dado ningún error, pero tras reiniciar y entrar en la ventana de configuración de conexiones no aparece ningún APN, sólo los de siempre wifi, bluetooth y VPN.
Waiting for help!
nano_db
24/08/11, 16:26:41
Buenas de nuevo, ahora (tras unos cuantos intentos) en la pantalla de configuración ya me sale el menú de las redes móviles, pero si le doy a buscar redes, me dice que no encuentra nada.
En APNs no hay nada y si le doy a añadir nuevo, tras meter los parámetros, lo único que puedo hacer es darle a retroceder y en ese caso no se queda nada guardado...
En resumen, que sigo sin poder conectarme a través del Huawei :-(
Alguna idea?
NewName
31/08/11, 21:53:11
A alguno os salto la actualizacion a 3.2 o sabeis algo del tema, en teoria era hoy cuando se esperaba, no ?
tompad28
31/08/11, 23:32:15
Yo tampoco recibí la actualización.
nano_db
02/09/11, 21:37:20
ni yo, y hasta he preguntado varias veces a los de Packard Bell France en Facebook y hasta borran el mensaje que les dejo!!
NewName
05/09/11, 16:22:11
A ver si hay suerte, y en cinco dias volvemos a postear todos por aqui celebrando la 3.2 en nuestras Liberty.
Saludos.
Porcierto, pille la funda de la Iconia 500 por Ebay, cuando la tenga ya pondre un post al respecto aunque supongo que le ira igual de bien q a su hermana...
tompad28
07/09/11, 00:31:13
Esperemos que sí... Cada vez me planteo más el meterle una rom y dejare de historias.
Yo pillé una por poco más de 8€, no oficial claro. Ya os contaré si hace el apaño o tiré el dinero.
nano_db
08/09/11, 11:11:05
Esperemos que sí... Cada vez me planteo más el meterle una rom y dejare de historias.
Yo pillé una por poco más de 8€, no oficial claro. Ya os contaré si hace el apaño o tiré el dinero.
Buenas, yo también estoy interesado en la funda (la PB Executive), así que si está bien la que te has cogido, ya nos contarás!
Yo al final me he decidido por cambiar la rom, viendo que PB no actualizaba y tampoco respondían en Facebook. Os cuento:
1) Con la rom original, no conseguí hacer funcionar el modem 3G USB, y bueno, ya sabéis lo que trae la rom :-P
2) Probé con la Thor Toshiba Thrive v.1.1 y la verdad es que tiene su parte buena y su parte mala... la buena es que trae un montón de aplicaciones y que funcionó el 3G USB a la primera. La mala, que al traer tantas cosas, yo la noté lentísima (en serio, muuuuy lenta tanto como para que desde que pulsas el botón de desbloqueo hasta que se enciende la pantalla, pasaran varios segundos) y que me daba un montón de errores de FC, así que cada 2x3 cerrando aplicación.
3) Cambién a la Taboonay v.2 que era la que mejores comentarios tenía, y es la que tengo ahora, funciona muy bien, va rápida. Tiene aplicaciones interesantes y una aplicación para instalar algunas de las que se han quitado (útil), la pega es que no he conseguido que funcione el 3G USB... y en ello estoy!!
Espero que no os haya aburrido demasiado ;-) si tenéis progresos, posteadlos, a ver si le damos también un poco de vidilla a esto! aunque lo cierto es que yo casi todo lo posteo en el foro de la Iconia que es donde lo ve más gente y responde.
Salu2
NewName
09/09/11, 14:40:06
Mano, q tal te va tirando la Rom?, una vez visto el nuevo retraso de la oficial me estoy planteando definitivamente pasarme a esa rom.
Un saludo!
Enviado desde mi G100W usando Tapatalk
tompad28
09/09/11, 15:55:57
Yo también le instalaré una rom si la fecha del 10 no se cumple, estoy un poco cansado de esperar. Seguramente instalaré la Taboonay porque lo del Módem 3g no me preocupa, ya que me conecto por el anclaje wifi del móvil, y he leído cosas bastante buenas sobre ella. Qué tal te está yendo con ella, nano_db?
nano_db
10/09/11, 16:30:46
Yo también le instalaré una rom si la fecha del 10 no se cumple, estoy un poco cansado de esperar. Seguramente instalaré la Taboonay porque lo del Módem 3g no me preocupa, ya que me conecto por el anclaje wifi del móvil, y he leído cosas bastante buenas sobre ella. Qué tal te está yendo con ella, nano_db?
Yo estoy encantado de verdad! va fluida y no tengo problemas de FC, además viene con aplicaciones que me interesaban como el Movie Editor jeje
tompad28
10/09/11, 17:09:29
Al final me estoy bajando la Thor Revolver 2.5 v2, así tenemos opiniones de dos distintas. Si ves algo a destacar de la tuya coméntalo para poder comparar.
Gracias!
Enviado desde mi G100W usando Tapatalk
NewName
11/09/11, 02:41:14
Sere muy torpe, pero el recovery no me monta la SD externa, ni me deja ver la memoria interna, como flasheasteis la Rom?
Un saludo.
tompad28
11/09/11, 16:45:28
A mí tampoco me la montaba. Leí por ahí que sólo reconoce algunas el recovery. Me dejaron otra y esa sí funcionó. Siento no poder ser de más ayuda.
Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk
NewName
12/09/11, 00:02:43
Joder Tompad... toda la razon... identico q a ti... le meti el de mi Desire y la pillo a la primera y yo volviendome loco buscando solucion x mill foros...
Gracias, tio!
tompad28
17/09/11, 03:01:54
Parece que a los de Acer les está llegando la 3.2. A nuestra packard? Alguno habéis recibido el update? Yo desde que tengo la thor instalada no consigo encontrar la opción de comprobar actualizaciones, supongo que está deshabilitado.
gafrebolso
17/09/11, 16:16:58
Yo le instale una rom que encontre para Acer Iconia A501 que trae la 3.2 y en esa me aparecen todas las opciones originarles, inclusive la de update. La noto bastante rapida y andan todos los programas a diferencia que en la thor habian algunos que no andaban bien.
NewName
17/09/11, 18:25:39
Si le meteis una Rom flasheada, por descontado que ya no os apareceran las actualizaciones oficiales... normal si vuestra rom no lo es xd
Hola, acabo de hacerme con este tablet, se sabe algo de la actualizacion oficial?
Me dá miedo modificarlo.
NewName
18/09/11, 13:40:17
Sinceramente creo que tienes "mala suerte" ya que los que tenemos la Liberty por aki todos optamos por ponerle una Rom personalizada, en otros post tienes distintas valoraciones de roms.
De todas formas a la Iconia 500 le esta llegando estos dias la actualizacion, es posible que tmb le entre a la Liberty en los proximos dias.
gafrebolso
18/09/11, 13:49:00
Si leyendo por los foros de acer iconia a ellos ya les esta llegando la actualizacion, es de suponer que llegue tambien a la Liberty en estos dias teniendo en cuenta que es del mismo fabricante. De todas formas como te dice el compañero del foro, casi todos optamos por meterle una rom cocinada que ya viene con el 3.2. Pero ante la duda lo mejor es esperar y agarrar confianza ya que flashear siempre tiene sus minimos riesgos.
Suerte
gamoandevalo
20/09/11, 17:45:24
Mandé un correo a Packard Bell preguntando por la actualización a 3.2 y me han respondido que de momento no hay nada,que seguramente para final de año.
Esta ha sido su respuesta, así que toca esperar todavia.
Saludos.
gamoandevalo
21/09/11, 00:58:35
Yo le instale una rom que encontre para Acer Iconia A501 que trae la 3.2 y en esa me aparecen todas las opciones originarles, inclusive la de update. La noto bastante rapida y andan todos los programas a diferencia que en la thor habian algunos que no andaban bien.
¿Me indicas por favor donde encontrastes esa rom 3.2 y el proceso usado para actualizar la Liberty Tab?.¿Actualizastes desde 3.0.1 ó desde 3.1?.
Muchas gracias.
Saludos a todos.
gafrebolso
21/09/11, 05:26:08
Bien como soy nuevo no quiero meter la pata y no se si esta peemitido poner links a sitios externos pero si en Google pones rom 3.2 acer iconia te lleva enseguida. Incluso te sale como actualizar según la version que tengas. Yo le instale una rom completa de acer 500 y anda impecable. Use el acer recovery bajado del market. Luego coloque en la sd la rom, respalde e inicie la instalación según los tutoriales que encontré en el foro. Suerte y a las ordenes.
gamoandevalo
21/09/11, 10:42:11
Gracias por tu respuesta.
Saludos.
acabo de actualizar a ANDROID 3.2 (ACTUALIZACIÓN OFICIAL)
:elmejor:
gamoandevalo
30/09/11, 20:19:19
¿Como lo has hecho?
Saludos.
¿Como lo has hecho?
Saludos.
En ajustes/acerca de la tablet y le das a buscar actualizaciones.
Te descargas la actualización, la instalas y para finalizar la instalación, la tablet se reiniciará.
gamoandevalo
30/09/11, 20:58:55
Muchas gracias por la información.Parece que ya está aqui la actualización oficial.
Saludos.
gamoandevalo
30/09/11, 22:40:53
De momento lo estoy intentando y nada de nada.
Saludos.
gafrebolso
01/10/11, 01:50:13
Podras conseguir subirla al foro? porque tengo ganas de ponerle la oficial asi la dejo original ya que la tengo con la rom de acer.
Gracias
Podras conseguir subirla al foro? porque tengo ganas de ponerle la oficial asi la dejo original ya que la tengo con la rom de acer.
Gracias
Pero como saco la actualización del tablet?
gamoandevalo
01/10/11, 23:14:08
¿Alguien más ha conseguido actualizarla a 3.2 Oficial?.
Gracias.
gamoandevalo
07/10/11, 21:50:10
¿Alguien mas consiguió actualizar oficialmente?.
Saludos.
gafrebolso
08/10/11, 15:55:27
Hay muy poco soporte de la Packard Bell, yo solo pude conseguir una rom oficial para instalarla que es la 3.0.1 pero no logre actualizarla por lo cual volvi a meterle la rom de la acer iconia que es exactamente igual en cuanto a hardware y anda al pelo. Como ademas no tengo garantia ya que la compre en Alemania y vivo en Uruguay no me preocupo por el SAT. Ahora la tengo con la 3.2 de acer y anda impecable.
Suerte
gamoandevalo
08/10/11, 19:03:08
Muchas gracias por tu respuesta.
¿pasastes directamente de la 3.0.1 de la Liberty a la 3.2 de la Iconia?
Si lo hicistes por favor indicame donde encontrastes las roms para poder tener las dos en caso de volver a 3.0.1. Y los pasos que seguistes(si quieres por mensaje privado)
Saludos y muchas gracias de nuevo.
gafrebolso
10/10/11, 00:12:24
Muchas gracias por tu respuesta.
¿pasastes directamente de la 3.0.1 de la Liberty a la 3.2 de la Iconia?
Si lo hicistes por favor indicame donde encontrastes las roms para poder tener las dos en caso de volver a 3.0.1. Y los pasos que seguistes(si quieres por mensaje privado)
Saludos y muchas gracias de nuevo.
Si, pase directamente de la 3.0.1 a la 3.2, los pasos que hice fueron los siguientes:
1) Siguiendo el tutorial de este foro la rootee.
2) Hice un respaldo total
3) Baje la rom de este sitio http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1113878
4) Del Market baje e instale el Acer Recovery
5) Reinicie desde el Acer Recovery
6) En el modo recovery hice los dos wipes
7) luego instale desde la sd la rom que logicamente tenia guardada en la sd externa
8) Reinicie y pronto, la verdad que anda muy pero muy bien.
Hay un tutorial por si queres volver para atrás, lo probe y me andubo muy bien, pero finalmente termine dejando instalada la version 3.2 de la Acer es la que mejor me funciona.
Suerte.
gamoandevalo
10/10/11, 01:26:47
Muchas gracias por ayudarme,esto es precisamente lo que necesitaba.
Saludos.
gamoandevalo
15/10/11, 02:29:24
Justo cuando iba a meter una rom de la Iconia,he recibido la actualización oficial a 3.2 de la Liberty.
Saludos a todos.
gafrebolso
15/10/11, 02:59:27
Justo cuando iba a meter una rom de la Iconia,he recibido la actualización oficial a 3.2 de la Liberty.
Saludos a todos.
Si sos tan amable, podes poner el kernel que tenes instalado? porque la otra vez cuando lo retrocedi para ver si podia dejarlo original me siguio saliendo siempre el boot de Acer, o sea no me apareció mas la PB y me gustaria dejarlo con el original e instalarle la rom nueva que se actualizo. Te pido ese favor asi trato de buscar el kernel exacto para ella, gracias.
gamoandevalo
15/10/11, 14:41:46
Hola,el kernel actual con 3.2 es 2.6.36.3+ y antes con 3.01 creo que era el 2.6.36 ó 2.6.36.3,no lo recuerdo exactamente.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
aristoteles32a
15/10/11, 20:50:58
Esta misma tarde he actualizado a android 3.2 de forma oficial desde la propia tableta. Parece que ya están llegando las buenas noticias.....;-)
Escrito desde la propia tablet liberty tan con su flamante 3.2 creo recordar que la versióndel kernel es la 2.6.36.3+
Suerte a todos....
Efectivamente!!!
Hace escasos minutos que acabo de probarlo como hago cada semana, y sí!!!!!
Se está actualizando, y en breves minutos comprobaré el resultado... ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.