PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porfa gran ayuda con mi galaxy s

mandunguilla
22/08/11, 09:21:04
resulta que actualice mi telefono con con el manual de froyo2 y todo perfecto. pero luego no se que hice que fui a formatear la sd interna y se me an borrado todos los datos. es decir no me carga el telefono se queda en la pantalla que pone "galaxy s i9000. Pero si que puedo ha los modos de dounloader y rebout. pormediacion de la pulsacion de los tres botones. por fa hecharme una manita gorda que no se que hacer ya que soy un poco nobato en todo esto.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

maties
22/08/11, 09:39:49
Si quieres poner froyo te recomiendo el tutorial de Miorat, para mí es el más claro de todos, y si lo sigues despacio y con paciencia no tendrás ningún problema. Además, con que puedas acceder al modo download ya te basta, creo.
Aquí el enlace al tuto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

spiral5
22/08/11, 09:53:46
Si quieres poner froyo te recomiendo el tutorial de Miorat, para mí es el más claro de todos, y si lo sigues despacio y con paciencia no tendrás ningún problema. Además, con que puedas acceder al modo download ya te basta, creo.
Aquí el enlace al tuto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

Yo haria lo que te indica el compañero maties.:ok:

mandunguilla
22/08/11, 10:12:22
si pero el gran problema que se me añade es que no ha manera de que el pc me reconoca el telefono, y entonces no poedo meter ningun dato

spiral5
22/08/11, 10:16:58
Prueba en diferentes puertso usb del pc.

mandunguilla
22/08/11, 10:19:23
he probado en difirentes ordenadores y no hay manera

spiral5
22/08/11, 10:26:55
Pero si lo pones en modo download tampoco te lo reconoce el movil?.

jm38
22/08/11, 10:29:40
Como hiciste la anterior instalación, Odin, Kies?

Has provado a reinstalar los drivers del telefono en el PC?

Salu2

maties
22/08/11, 10:35:17
si pero el gran problema que se me añade es que no ha manera de que el pc me reconoca el telefono, y entonces no poedo meter ningun dato

Has probado a dejar los archivos listos en odin y luego conectar el movil (en modo download, claro)? Si te lo reconoce, hay un recuadro en odin que se pone amarillo, y eso quiere decir que puedes hacer la instalación sin problemas. Si no se pone el recuadro amarillo.... Mal asunto, ni idea de como arreglarlo.
Suerte!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

mandunguilla
22/08/11, 10:41:40
he probdo ha reiniciar los drivers en el ordenador y hacer lo de conectalo al odin en modo dwonload pe ro en el odin no me sale el com an amarillo es decir no me lo reconoce

maties
22/08/11, 10:51:10
he probdo ha reiniciar los drivers en el ordenador y hacer lo de conectalo al odin en modo dwonload pe ro en el odin no me sale el com an amarillo es decir no me lo reconoce

Pues ni idea oye... Como no te ayude alguno más experimentado...

jvilchi
22/08/11, 14:14:39
Has probado ha cambiar de cable?

borjaxvalencia
22/08/11, 14:23:57
desinstala el kies, reinicia, y vuelve a instalarte la ultima versión. Reinicia, y cuando arranques, antes de abrir odin, cierra en arbol de procesos (control+alt+supr en windows) los procesos del kies. Mira si el odín te lo detecta. Si no te funiona, prueba a no usar alargador ni hub (ladrón), y conectalo en varios puertos. A mí alguna vez me ha pasado que se me ha puesto tonto, lo importante es no ponerse nervioso, siempre puedes usar otro ordenador, que seguro lo reconocerá. Estoy casi seguro que no es problema del movil ;).

mandunguilla
23/08/11, 00:30:47
ya he hecho todo esto i sigo sin que me conecte

borjaxvalencia
23/08/11, 16:04:58
ya he hecho todo esto i sigo sin que me conecte

Prueba en otro ordenador, o reinstalando windows de cero. A veces se quedan errores en el registro y cosas raras... es lo que tiene windows xD