Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Eliminar publicidad de aplicaciones en Galaxy Ace.

sukar
22/08/11, 05:23:45
Bueno pues empecemos por este sencillo HOW TO para bloquear la publicidad de las aplicaciones en el Galaxy Ace sin necesidad de aplicaciones. El crédito va para Sby-Developer de xdadevelopers, aca el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1226972

Instalacion:

Simple, solo necesitas ser root, root explorer (o similares) y el siguiente archivo:

http://i52.tinypic.com/6fqluw.png

hosts-file-for-android.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=695061&d=1313843825)

ese lo guardamos en la sd, lo descomprimimos y el archivo hosts lo vamos a pegar en:

/system/etc

Luego permisos:

X X O
X O O
X O O

reboot y listo.

Slacky
22/08/11, 06:01:15
pero borra tambien el espacio de la publicidad o simplemente hace que la publicidad no aparezca??

por ejemplo en astro version gratis, hace que no ocupe el espacio la publicidad o queda un espacio en negro abajo :S?

sukar
22/08/11, 06:52:38
Especificamente en Astro aparece asi:

http://i55.tinypic.com/2m666nr.png

pero por ejemplo en IM+, en Angry Birds no aparece el espacio de la publicidad.

Slacky
23/08/11, 00:01:46
ganial, gracias!

xuban
23/08/11, 00:54:08
Las nuevas ROMs incluyen esto que ha salido hace nada. A ver si van saliendo ;)

kiskorro
23/08/11, 16:23:37
buenas¡¡

eso de permisos donde estas? me refiero a XXO...

he copiado el archivo en etc/, esta bien?

saludos

texta84
23/08/11, 20:35:47
Gracias! en Messenger WithYou borra la publicidad pero queda el espacio de la misma. Aún así esta genial.

zagoya
23/08/11, 22:01:45
Hola tengo una duda con los permisos que significan X y O, digo cual es activo y cual inactivo??

magio84
26/08/11, 03:04:31
Hola tengo una duda con los permisos que significan X y O, digo cual es activo y cual inactivo??
Misma pregunta.

Saludos.

sukar
26/08/11, 03:25:07
X=activo
O=inactivo

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

reggie
26/08/11, 03:28:04
lo podria usar para un xperia x10 mini pro? gracias

sukar
26/08/11, 03:37:48
De hecho si, yo lo instale en un x10mini pro y en un galaxy pro y en ambos funciona

magio84
26/08/11, 05:05:37
X=activo
O=inactivo

Gracias por la aclaración.

Ahora tengo otro problema. Cuando trato de mover el archivo a la carpeta system/etc me aparece el siguiente mensaje: "you cannot paste here because the file system is read-only". Lo estoy intentando con Root Explorer y obviamente soy root. ¿Qué puede ser?

Saludos.

zagoya
26/08/11, 05:19:07
Gracias por la aclaración.

Ahora tengo otro problema. Cuando trato de mover el archivo a la carpeta system/etc me aparece el siguiente mensaje: "you cannot paste here because the file system is read-only". Lo estoy intentando con Root Explorer y obviamente soy root. ¿Qué puede ser?

Saludos.

en la parte de arriba del root explorer aparece Mounted as r/o y una pestaña con mount r/w selecciona esta ultima para que tengas permisos de lectura y escritura

magio84
26/08/11, 05:59:55
en la parte de arriba del root explorer aparece Mounted as r/o y una pestaña con mount r/w selecciona esta ultima para que tengas permisos de lectura y escritura
Esa era la razón, se agradece!

Archivo instalado y funcando. Lo único malo es que en lo que respecta a Angry Birds, siguen apareciendo los molestos avisos.

Saludos.

kallookoo
08/09/11, 01:48:28
Hola yo he usado el archivo hosts que hay aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=664532 y en Angry Birds no he visto los anuncios.
El proceso que hice fue renombrar el archivo a hosts-for-mobile.txt a hosts y colocarlo como explican mas arriba.
El enlace dice como hacerlo en el adbshell que seria otra aternativa. Pero la del compañero es mas comoda, en mi opinion.

Edito: El enlace de la seccion de tutos manda al tuenti ....tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=2-63136104-521593058-63136104-1284848414
Edito : El enlace funciona bien!!

jomado
13/09/11, 23:27:54
funcionando ¡¡ gracias !!

PICHAZAS2000
04/10/11, 18:28:47
funciona perfecto, gracias

fakun20
06/10/11, 19:44:29
hola tengo una duda acabo de actualizar a la vercion 2.3.4 i algunos juegos no me andan como por ejemplo el emulador de psx q en la version 2.2 andaba probe bajar otra version del emulador pero tampoco.... desde ya gracias!

Dennale
06/10/11, 20:08:47
Nuestro Ace y otros móviles con Gingerbread presenta incompatibilidad con algunos emuladores, habría que esperar un soporte por parte de los desarrolladores.

Saludos!!

kallookoo
06/10/11, 20:48:19
hola tengo una duda acabo de actualizar a la vercion 2.3.4 i algunos juegos no me andan como por ejemplo el emulador de psx q en la version 2.2 andaba probe bajar otra version del emulador pero tampoco.... desde ya gracias!
Que tiene que ver con el titulo del post:
[Tutorial] Eliminar ppublicidad de aplicaciones en Galaxy Ace

Dennale yo no le hubiese respondido.

Dennale
06/10/11, 21:45:54
La duda no tenia nada que ver con el tema pero mi propósito es ayudar, aunque si esas personas se toman el tiempo de leer, prácticamente en este foro ya esta todo respondido.

Un saludo 23r9i0

fakun20
07/10/11, 04:04:59
bueno muchisimas gracias x responderme no quuise publicarlo en esta seccion tenia muchas pestañas abiertas i se me mesclo todo perdon i desde ya gracias! ;-)

ojimenez
07/10/11, 04:52:22
no me deja pegar el host en la carpeta de etc me aparece blokeado estoy usando astro

ximo quin
21/10/11, 08:07:54
Grandes, muy grandes!!!

Muchas gracias!

erchewe
21/10/11, 11:54:19
Una preguntica tonta: Al eliminar la publicidad de aplicaciones gratuitas, ¿sabéis si eso hace que al desarrollador le den menos dinero por publicidad o da lo mismo? Es que ya que muchos se limitan a hacer apps gratuitas a cambio de poner publicidad (que tampoco estorba tanto), yo por lo menos, ya que no estoy en situación de pagar por apps todo el tiempo, prefiero dejarlo por ayudar a los desarrolladores.

Dennale
21/10/11, 12:47:20
Al desarrollador le pagan por anunciar y aparte por los cliks que dan las personas en dicha publicidad.
Tambien puede ser que google tenga un sistema "espia" cuando se ocupa este tipo de metodos anti-publicidad, la verdad quien sabe, el sistema Android es uno de los mas manipulados y de facil acceso a la informacion del usuario.

Saludos!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

masikR
22/10/11, 23:18:56
Yo lo hecho paso a paso y nada no me ha eliminado los anuncios de ningun juego... Los permisos xxo para owner xoo para group y xoo para others reiniciado y nada... Alguien sabe que ocurre? Los permisos estoy seguro que los he puesto correctamente , tengo 2.3.3oficial de vodafone root y hecho todo con root explorer
Un saludo!

kallookoo
23/10/11, 02:12:38
Yo lo hecho paso a paso y nada no me ha eliminado los anuncios de ningun juego... Los permisos xxo para owner xoo para group y xoo para others reiniciado y nada... Alguien sabe que ocurre? Los permisos estoy seguro que los he puesto correctamente , tengo 2.3.3oficial de vodafone root y hecho todo con root explorer
Un saludo!

Que archivo usas? El que pone el o el que pongo yo, en que juego te pasa?

masikR
23/10/11, 10:05:53
Que archivo usas? El que pone el o el que pongo yo, en que juego te pasa?
Uso el archivo que pone en el primer post... y me pasa con todos los juegos... (angry birds...ninjajump...)
Lo hecho 2 veces por si lo habia copiado mal con el root explorer o algo y nada, tengo los permisos tal como pone el 1º post y todo con su reinicio y tal.. y nada sigue saliendo pequeños banners de anuncios.

Tengo la 2.3.3 root

kallookoo
23/10/11, 22:06:19
Uso el archivo que pone en el primer post... y me pasa con todos los juegos... (angry birds...ninjajump...)
Lo hecho 2 veces por si lo habia copiado mal con el root explorer o algo y nada, tengo los permisos tal como pone el 1º post y todo con su reinicio y tal.. y nada sigue saliendo pequeños banners de anuncios.

Tengo la 2.3.3 root
Prueba a poner el archivo que puse yo en el post anterior.

masikR
23/10/11, 23:40:27
Prueba a poner el archivo que puse yo en el post anterior.

Ok mañana lo pruebo ya que estoy sin bateria y con el 3g puesto.
Mañana te comento que tal.

Saludos

Camus Hayabusa
24/10/11, 01:04:11
Hola

En donde tengo que poner los permisos de X O

He pegado el archivo pero de ahi no se que más hacer.

Dennale
24/10/11, 01:33:13
Hola

En donde tengo que poner los permisos de X O

He pegado el archivo pero de ahi no se que más hacer.

Mantienes pulsado el archivo hasta que te salgan una lista con varias opciones, ahi busca y entra a la opcion Permisions y marcas las respectivas casillas.

Saludos!!

Camus Hayabusa
24/10/11, 01:44:25
Mantienes pulsado el archivo hasta que te salgan una lista con varias opciones, ahi busca y entra a la opcion Permisions y marcas las respectivas casillas.

Saludos!!

Con que programa explorador puedo hacer eso?

Ya que yo pegue el archivo usando "AntTek explorer" y no me da esa opción )=

Dennale
24/10/11, 02:00:07
Utiliza Root Explorer, es la aplicacion mas conocida para hacer estos tipos de cambios en los archivos del sistema.

kallookoo
24/10/11, 03:41:06
Ok mañana lo pruebo ya que estoy sin bateria y con el 3g puesto.
Mañana te comento que tal.

Saludos

Hola he instalado angry birds para probar al ser el mas popular y no funciona pero por ejemplo en aliens no se que si funciona, piensa que el host puede cambiar al darse cuenta los programadores. Es parecido al tema del p2p con su ipfilter. Tendria que haber alguien que se encargue constantemente de actualizar el archivo host. Me suena que hay una aplicacion pero creo que usa el mismo archivo lo unico que te permite actualizarlo.

masikR
24/10/11, 11:40:00
Hola he instalado angry birds para probar al ser el mas popular y no funciona pero por ejemplo en aliens no se que si funciona, piensa que el host puede cambiar al darse cuenta los programadores. Es parecido al tema del p2p con su ipfilter. Tendria que haber alguien que se encargue constantemente de actualizar el archivo host. Me suena que hay una aplicacion pero creo que usa el mismo archivo lo unico que te permite actualizarlo.

Ya instalé el host que dijiste tu y tampoco.. siguen saliendo anuncios en todos los juegos....

jiniguez
25/10/11, 05:19:29
Pues a mi me sigue apareciendo toda la publicidad e hice los pasos como se indicaba :(

OmarLugo
25/10/11, 08:30:30
hola soy un super novato en esto de los smartphone y ademas no se mucho de tecnologia me podrian decir que es ser root o root explorer? gracias

kallookoo
25/10/11, 19:29:09
OmarLugo, root es ser superusuario y root explorer es para navega por las carpetas del telefono. Busca por el foro, por favor.

Referente a si funciona o no desde mi punto de vista no funciona incluso he instalado una aplicacion para hacerlo llamada adfree y tengo el mismo resultado en angry birds.
De momento tendremos que esperar a un archivo que funcione de verdad, pero pensar que los que hacen las aplicaciones gratuitas tienen que sacar algun beneficio. Yo por mi parte seguire buscando.

angys19
18/01/12, 21:57:12
me podrias ayudar porfavor no entiendo bien como tngo que haverlo

jhasep
16/02/12, 19:09:53
funciona perfecto!!! gracias!!!

mactintosh
08/03/12, 23:39:27
bueno pues empecemos por este sencillo how to para bloquear la publicidad de las aplicaciones en el galaxy ace sin necesidad de aplicaciones. El crédito va para sby-developer de xdadevelopers, aca el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1226972

instalacion:

Simple, solo necesitas ser root, root explorer (o similares) y el siguiente archivo:

hosts-file-for-android.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=695061&d=1313843825)

ese lo guardamos en la sd, lo descomprimimos y el archivo hosts lo vamos a pegar en:

/system/etc

luego permisos:

X x o
x o o
x o o

reboot y listo.

donde le cambio esos permisos? Digo donde los modifico? Porque ya tengo ek archivo en la carpeta... Etc!!!
Gracias.

Dennale
09/03/12, 02:49:13
donde le cambio esos permisos? Digo donde los modifico? Porque ya tengo ek archivo en la carpeta... Etc!!!
Gracias.

Mantiene pulsado el archivo hasta que te salga una lista de opciones, entras a la que dice "permisos" , ahí te saldra ese cuadro y le otorgas los permisos.

saludos!!

mactintosh
09/03/12, 11:47:09
Bueno pues empecemos por este sencillo HOW TO para bloquear la publicidad de las aplicaciones en el Galaxy Ace sin necesidad de aplicaciones. El crédito va para Sby-Developer de xdadevelopers, aca el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1226972

Instalacion:

/system/etc

Luego permisos:

X X O
X O O
X O O

reboot y listo.

Funcionaaaaaa, graciassssss, solo tengo un juego pero va de miedo y no tuve que darle permisos.

TRONKY25
02/05/12, 23:27:55
Mantiene pulsado el archivo hasta que te salga una lista de opciones, entras a la que dice "permisos" , ahí te saldra ese cuadro y le otorgas los permisos.

saludos!!

Esto funciona para las custom? como la miracle, saludos

Sinned1030
03/05/12, 01:31:25
Esto funciona para las custom? como la miracle, saludos

Si