PDA

Ver la Versión Completa : no funciona Modaco Nodata en mi HD

vicema
16/12/08, 21:47:43
Hola a ver si alguien tiene la solución el caso es que en mis anteriores htc me funcionaba de maravilla el caso es que me da el error " Nodata.exe NullreferenceException ...

bueno me he bajado varias versiones pero como no pone la versión ya no se que hacer ¿alguna sugerencia? ¿o algun programa similar a este.?

jconegar
16/12/08, 22:21:38
Yo lo he instalado sin problemas. Instale la version que hay en el foro.
¿Lo ejecutaste desde el explorador de la pda sin descomprimir el archivo?

Saludos,

Yamagata-9th
17/12/08, 00:57:22
cuenta que programas tienes instalados, si tienes cambiada la config de red, si has probado a desinstalar y volver a instalar....
Pareces ser el 1º que tiene este problema así que es dificil saber que te pasa así sin mas.... ponme tu correo y te envio mi versión, así descartas esa posibilidad.

vicema
17/12/08, 08:53:06
cuenta que programas tienes instalados, si tienes cambiada la config de red, si has probado a desinstalar y volver a instalar....
Pareces ser el 1º que tiene este problema así que es dificil saber que te pasa así sin mas.... ponme tu correo y te envio mi versión, así descartas esa posibilidad.

vale pues mi correo [email protected] lo he hecho de todas las maneras solo me falta hacerle un hard e instalar el primero de todos los programas no sé por que me da ese error cuando en mis anteriores htc no he tenido ningun problema.

vicema
17/12/08, 08:55:57
se me olvidaba tengo instalados el bati (para ver la carga de la bateria) el second today y el parche oficial para los cuelgues, nada más.

vicema
17/12/08, 11:07:50
como acabo de editar acabo de solucionarlo, tonto de mi no le habia puesto la sim, a veces se me va la olla jejeje.

CrAzY_CbR
17/12/08, 11:09:50
como acabo de editar acabo de solucionarlo, tonto de mi no le habia puesto la sim, a veces se me va la olla jejeje.

:humillacion:

JamworkS
17/12/08, 11:13:13
Es que ................. no te pego porque no estoy cerca que si no .... xD.

Bueno, me alegro de que lo hayas arreglado.

Un saludo,

JamworkS.

totelin25
17/12/08, 15:08:29
:dios::dios::dios::dios: jooo , yo tampoco sabia lo de la sim , y me estaba volviendo loco , gracias por la aclaracion :-):-):-):-):-)

Yamagata-9th
17/12/08, 16:40:08
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
bueno bueno..... y yo que creía que el fumau era yo......

Padrinno
18/12/08, 01:03:31
Pues tios, yo tengo puesto el programa con todo Disabled menos los mms y cuando me pongo x ejemplo en la pestaña del tiempo se conecta de igual manera. Y el programita esta instalado.....

tengo puesto el parche por si es de interes :pensando:

albeys
22/12/08, 11:47:09
Hola a todos,
después de leer todos los post del foro no consigo que me funcione. Lo tenía instalado en mi Kaiser y me iba perfecto,pero me da el mismo error que a vicema. Es lo primero que intenté instalar (con la sim puesta :-) ) y no sé que falla. He hecho soft reset después de instalar, he probado varios diferentes y sigue con el mismo error. Alguna idea? Seguro que es una parida, pero no la veo..:pensando:

eldeirun
11/03/09, 20:42:29
hola , yo tambien soy novatillo, pero el Nodata no me funciona ni con la Sim puesta.
Solo tengo instalado hasta el momento el TT7, hi-calc, Memmeid, handy converter y el parche oficial para los cuelgues.
Tardo menos haciendo un hard reset?