Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] UMTS en Colombia

mmaannuueell
22/08/11, 03:10:35
Hola, Compre un Desire S en un viaje a Hong Kong pues estaba muy economico, no soy muy experto y no me di cuenta que la red del equipo era Europa/Asia 900MHz/2100MHz, quiero saber si puedo hacer algo para conectar a HSPDA y WCDMA en mi pais (Colombia) solo operan Movistar y Comcel a 850 MHz/ tigo a 1900MHz. Espero leer buenas noticias y gracias de antemano.

lopoga
22/08/11, 06:06:39
Hola, Compre un Desire S en un viaje a Hong Kong pues estaba muy economico, no soy muy experto y no me di cuenta que la red del equipo era Europa/Asia 900MHz/2100MHz, quiero saber si puedo hacer algo para conectar a HSPDA y WCDMA en mi pais (Colombia) solo operan Movistar y Comcel a 850 MHz/ tigo a 1900MHz. Espero leer buenas noticias y gracias de antemano.

Pues pensando que todas las DS tienen el mismo Hardware imagino que cambiando la ROM/Radio debería solucionarse.

mmaannuueell
22/08/11, 11:53:34
Gracias, parece ser que ese es el camino, pero como sé que ROM/radio es la apropiada? Es decir que conecta a la red 850/1900MHz?

Tambien si conoces un tutorial que me guie para cambiar la ROM/Radio te lo agradezco.