Ver la Versión Completa : GPS chachacha
juanmagpr
22/08/11, 03:08:50
Hola a todos queria haceros una consulta, habeis probado GPS en el chachacha, tipo SIGIC, que es el que utilizo yo en la desire?
Queria que me dieseis impresiones de que tal funciona y sobre todo de si la pantalla se queda pequeña si valoras mucho utilizar gps
Muchas gracias y un saludo
Magneto14
22/08/11, 15:03:32
Buenas, yo uso Sigic, no le he dado mucho trote, sólo lo he usado para un viaje largo este verano y la verdad que a mí me funcionó bastante bien, desconozco si tuve suerte ese día y me tiraba correctamente xD. La pantalla es pequeña, pero tampoco resulta incomoda, si estás acostumbrado a una pantalla más grande igual te cuesta el cambio, pero a mi en principio me parecio correcto el funcionamiento. Un saludo.
juanmagpr
22/08/11, 16:02:46
muchas gracias, me ayuda mucho tu respuesta
no tenia retardos en la voz ni nada de eso verdad? yo la pega que veia era si seria suficiente la pantalla
Magneto14
24/08/11, 18:17:13
Por mi experiencia no tuve retardo de ningun tipo, en pricipio todo me funciono perfecto y fue un pueblo pequeñito cerca de Mérida, y ya te digo que todo perfecto ese día. Un saludo y de nada!
rafalozana
24/08/11, 21:40:01
Lo probare en breve y os cuento
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
juanmagpr
25/08/11, 00:34:24
ya se lo ha cogido, le acabo de poner el sigic y he tenido que sustiuir un archivo porque reiniciaba el navegador a poco rato pero ya va bien, mañana lo probara en la calle
Cerca de merida? que pueblo es? yo voy por alli tambien
Lo has probado ya? me estoy pensando en comprar una y es un punto bastante importante
juanmagpr
01/01/12, 15:37:04
si probado y funciona bien, sin problema alguno
Alguien me puede decir donde conseguirlo para instalarlo
soonmalaga
11/01/12, 00:48:53
te chivo una app muy cañera para descargar aplicaciones de modo chanchullero ...
...
Applanet
...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.