Ver la Versión Completa : ¿Lleva el mismo procesador que la xoom?
Shinjitu
22/08/11, 02:29:33
Si lo lleva y teniendo unas caracteristicas similares no entiendo porque es tan barata, mañana iba a por la xoom o la galaxy tab 10.1 y aparece esta ....
Gracias.
robertoaitor
22/08/11, 02:42:26
Todas son practicamente iguales.
Shinjitu
22/08/11, 02:47:31
Me referia si usa tegra 2, porque por ejemplo acer no lo monta ...
SirJuan
22/08/11, 09:30:59
Es Tegra 2 si, logotipo de nvidia en el arranque y tegra zone (eso si, si vas a verla a algun fnac o mediamarkt, solo aparece despues de actualizar la rom, con las 3.0 no aparecia). Como te han dicho, de especificaciones son muy similares.
Shinjitu
22/08/11, 09:45:31
Es Tegra 2 si, logotipo de nvidia en el arranque y tegra zone (eso si, si vas a verla a algun fnac o mediamarkt, solo aparece despues de actualizar la rom, con las 3.0 no aparecia). Como te han dicho, de especificaciones son muy similares.
Me voy a acercar hoy a eci a verla en directo, es que dudo si pillar esta con teclado o la xoom, ¿viene personalizado el so o limpio como en la xoom?
jurenad
22/08/11, 09:54:17
Si lo lleva y teniendo unas caracteristicas similares no entiendo porque es tan barata, mañana iba a por la xoom o la galaxy tab 10.1 y aparece esta ....
Gracias.
Y cual es esta, la transformer? Y te parece barata?
Gracias.
¿Aparece esta?, hace mes y medio que está a la venta.
¿Por qué es más barata? O quizá la pregunta sería ¿Por qué las otras son mas caras? El hecho de que Asus sea uno de los fabricantes de hardware informático mas importantes tenga algo que ver.
Por ejemplo, está fabricando ahora mismo 10 millones de iPhones 5 para Apple y los iPad3 a través de su empresa Pegatron.
olopeich
23/08/11, 20:42:31
Gracias.
Puede haber mil razones por las cuales dos productos similares tengan precios distintos. Puede q el servicio sea distinto, q losea el soporte, puede q vayan dirigidos a segmentos de usuarios distintos (por el aspecto externo parece q la de samsung va dirigida a un segmento menos sensible al precio), puede q las tiradas de asus sean mayores y hayan podido negociar descuentos mayores con proveedores, q tenga un acceso al canal preferente...
es posible simplemente q asus se lo haya currado mas q samgsun...
Yo francamente no encuentro razones de peso para comprar una samsung, y eso q en su dia dude.
robertoaitor
23/08/11, 22:32:16
Yo tambien dude entre la samsung que me hacia mucho mas tilin que esta, pero afortunadamente cogi esta. estoy realmente contento con ella y con el soporte que ofrecen (aunque me putearon un poco con el RMA), pero se les tiene que reconocer su capacidad para sorprendernos tan rapido. Por lo menos a mi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.