Ver la Versión Completa : sin cobertura
pafonta
22/08/11, 00:35:57
este medio dia se quedo el telefono sin cobertura de red, he quitado y cambiado tarjeta sim, he mirado en configuraciones para buscar redes disponible y no encuentra y he restaurado la configuracion de fabrica y tampoco, ya no se que hacer, alguien tiene idea del problema, la tarjeta solo la he usado para navegar y no he llamado ni recibido ninguna llamada, he probado con mi otra sim y nada SIN COBERTURA DE RED todo lo demas funciona perfectamente
Has mirado con otro móvil haber si real mente hay cobertura ahí??
A veces yo estado sin cobertura pero por culpa de la red y más ahora con tanto giri??
Salu2.
Othingnet
22/08/11, 13:26:35
Prueba la tarjeta con otro movil. Si sigue dando problemas tienes k hacer un duplicado de tarjeta
davicill0
22/08/11, 13:29:59
Yo tambien me inclino a que sea problema de la sim, a mi me paso. Muchos terminales como este rallan la sim al introducirla "arrastrando" y hace que los contactos se comuniquen. Prueba antes que nada a limpiar bien los contactos de la sim y si sugue dando problemas haz un duplicado
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
pafonta
23/08/11, 00:13:36
lo he probado todo hasta tres tarjetas distinta de vodafone y nada he tenido que enviarlo al servicio tecnico con solo 20 dias de uso porque no te lo cambian pasado 10 dias segun vodafone ya os contare
yague.cercos
23/08/11, 10:46:49
Hola,
A mi me pasa algo parecido, desde ayer... Os cuento, viendo unos videos del youtube y con el cargador conectado, dejo de funcionar la imagen del video... se quedo como conjelado...
No tuve más remedio que reiniciar el telefono porque por más que cerraba el programa y volvia a abrirlo, no funcionaba el video.
Al reiniciarlo, que parece que le costo un poco... introduje el pin, y me dio un mensaje de "pin incorrecto, le quedan 3 intentos". Raro, pensé... primero porque estaba convencido de haberlo introducido bien, y segundo, porque si me equivoque, me quedarían dos intentos y no tres, no?
En fin, volvi a introducir el código, y el telefono indica "codigo aceptado"... pero no desbloquea la SIM... como si no la tuviera. Lo he probado con otra SIM y tampoco funciona... Por el contrario, las dos SIM probadas, sí funcionan en otro telefono.
He probado de restaurar datos, recuperar el telefono mediante el lg update... y nada.
Hoy iré a la tienda a ver que me dicen ellos. Pero me da miedo que se haya socarrimado algún chip o algo, pues la verdad es que estaba bastante caliente cuando le paso.
PD: Alguien sabe si son rápidos estos del SAT??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.