PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de sonido


khabox
22/08/11, 00:28:04
He estado instalando un par de roms a mi pareja en su galaxy 3. Y con todas las roms tiene el mismo problema. El sonido desaparece. Solo apagando el movil, sacando la bateria y volviendo a encender le vuelve. Pero al cabo del rato vuelve a desaparecer. Alguien tiene idea de lo que le pasa? A alguien mas le pasa?

Enviado desde mi A101IT usando Tapatalk

Alerxis
22/08/11, 00:51:07
MMMMM a ver que rom has instalado yo tengo la oficial 2.2 y me va de fabula. has mirado los volumenes?? has instalado algun programa de gestion de sonidos??? que sonido pierdes todo,tono llamada, vos conversacion......??? si puedes especifica un poco mas el problema.

khabox
22/08/11, 17:19:40
Volumenes probados y no es cuestion de volumen.

He probado con y sin programas de gestion de sonido.

Y se pierde el sonido completamente, tono de llamada, tono de notificacion, videos de youtube, videos propios, osea tanto tonos de telefono como multimedia.

he probado 4 roms y a todas les pasa lo mismo.

no he probado con 2.2 original.

Alerxis
22/08/11, 17:53:05
bueno mira en el menu oculto *#0011# le das lle das al boton de la izq y des pues a back haces eso 2 veces y despues te saldra algo de audio si no me equivoco la ultima opcion es para resetear el sistema de audio.

tosejo
23/08/11, 10:05:53
A mi me paso lo mismo pero solo con el sonido del auricular superior ... sigo sin poder arreglarlo, en el modo servicio no me deja entrar a Audio

khabox
27/08/11, 00:03:19
Nada,instalada la version 2.2 oficial y sigue yndose el sonido. Supongo que es tema de hard es posible volverla a 2.1 oficial? Sin que se note la modificacion?

Enviado desde mi A101IT usando Tapatalk